FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 16:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] "Lionhead" se apresura en lanzar un parche para Fable 2  (Leído 1908 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 28 de Octubre de 2008, 18:56 »

Un desarrollador de la compañía ha escrito en este hilo del foro de la página oficial que no harán oídos sordos a las quejas reportadas por multitud de usuatrios sobre un error aparecido...

...

...

Lean la noticia completa en: http://www.ultimonivel.net/2008/10/lionhead-se-apresura-en-lanzar-un-parche-para-fable-2

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Auron
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2008, 19:20 »

... se ha eXcusado ...

A proud member of Nintendo's chupipandi
dream_h2o
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2008, 19:22 »

... se ha eXcusado ...

eXcalibur gracias.

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2008, 19:30 »

Sólo comentar varias cosas:
* Es normal que salgan parches tan temprano para un juego presumiblemente tan complejo como Fable II.
* Los parches han llegado al mundo de las consolas para quedarse.
* ¿Para cuándo Fable II en PC?

Un saludo.

dream_h2o
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2008, 19:35 »

Dish A mí no me engañais, antes ponía "se ha escusado"... De verdad, ¡yo lo vi! ¡CREEDME!

No te retractes Auron y vuelve a escribir ESO, que el fallo ha sido mío, lo he corregido y te doy las gracias por el reporte.

* Es normal que salgan parches tan temprano para un juego presumiblemente tan complejo como Fable II.

* NO
*Parece ser que si
* Huh?
*Esto trae mas controversia de la que parece.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 28 de Octubre de 2008, 19:40 »

Dish A mí no me engañais, antes ponía "se ha escusado"... De verdad, ¡yo lo vi! ¡CREEDME!

No te retractes Auron y vuelve a escribir ESO, que el fallo ha sido mío, lo he corregido y te doy las gracias por el reporte.

* NO
*Parece ser que si
* Huh?

Sí.

En Gears of War pueden haber 10 juegos distintos a lo sumo según la forma de jugar. Pero todo dios va  a pasar por las mismas zonas a la hora de pasarse el juego. Absolutamente todo dios, con lo cual sabiendo el camino exacto es fácil limpar y pulir.

A Fable 2 quizá lo juegan 1000 personas y suerte si de esas 1000, dos hacen lo mismo en el orden exacto. Eso genera una amalgama de scripts, testeos y demás tan brutal que es lógico que este tipo de juegos tengan algún que otro bug. Eso o meten un equipo de 500 testers (y cómo que no).

Pues eso.

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #6 : 28 de Octubre de 2008, 19:43 »

¡Porras! Pensé que si lo corregía lo suficientemente rápido, no te darías cuenta. Pero con tus nuevos poderes, poco puedo hacer Lengua

El tema es que cuando fui a comprobar si lo habías corregido, me armé un lío con la palabra "escudado" (que aparece un poco después) y se me metió en la cabeza que habías cambiado la frase por completo para poner "escudado" en vez de "excusado". Retorcido que es uno. Total, que me quedé tal que así Dish y de ahí mi momentánea locura y eso je je Joish

* NO
*Parece ser que si
* Huh?

Los parches son un efecto no deseado de las exigencias del mercado y la complejidad del software. No creo que a ninguna editora le haga gracia tener que preparar parches, pero el ciclo de vida de un programa incluye casi siempre una fase de mantenimiento.

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #7 : 28 de Octubre de 2008, 22:03 »

No estoy totalmente de acuerdo en lo de los parches.
Está claro que a mayor complejidad mayor posibilidad de bugs. Pero En PS2 había juegos muy complejos, no tanto como fable 2, pero en PS2 no se podían permitir el lujo de sacarlo con bugs, ahora se lo permiten, se lo permitimos y como hay disco duro... pues no hay problema...

Tengo entendido que los bugs son gordos y los han sufrido muchas personas, luego el juego no debía haber salido con esos fallos tan gordos porque los betatesters se tenían que haber dado cuenta.

B0NA
Casual Gamer
*

maxim level 10

« Respuesta #8 : 28 de Octubre de 2008, 22:19 »

yo soy un usuario afectado por el bug del monje!!    no tuve mas remedio k volver a empezar desde cero porque a saber cuanto tiempo tardarán en lanzar la actualización.      Ademas de que no puedas avanzar en el modo mision, tampoco
(haz click para mostrar/ocultar)
       pero bueno k le vamos a hacer

Un juego tan grandioso es imposible detectar todos los fallos.    Pero este es grande y en la mision principal...............  me cuesta creer que se les ha pasado por alto, pero bueno, fallos los tiene cualquiera...        sigo pensando que es un GRAN JUEGO. para mi, el mejor de lo que va de generación
Temerario
*

« Respuesta #9 : 28 de Octubre de 2008, 22:47 »

Hoy en una entrevista al señor Cliff del Gears había un comentario muy bueno con respecto al testeo. Indican que el Gears 1 tuvo 40.000 horas de testeo pero que cuando lo compren 40.000 personas en su 1ª hora de juego ya habrán alcanzado esa cifra.

Y el tipo de juego no se puede comparar. El Gears es un pasillo y es fácil deducir el camino de cualquier jugador. En un juego tipo "sandbox" es mucho más dificil. No me quiero ni imaginar la cantidad de horas de testeo que tendría el GTA4.

Aún así no los defiendo y me parece imperdonable.

FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #10 : 28 de Octubre de 2008, 22:48 »

Á mi se me ha jodido una partida salvada por un bug y he tenido que empezar de nuevo!!!  Enfadado

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 28 de Octubre de 2008, 22:52 »

Á mi se me ha jodido una partida salvada por un bug y he tenido que empezar de nuevo!!!  Enfadado

Yo he empezado de nuevo por placer. Estaba siendo excesivamente malo. Hasta me he cargado al Bardo en la primera ciudad (la primera vez sin querer y la segunda por pesao).

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #12 : 28 de Octubre de 2008, 22:57 »

No estoy totalmente de acuerdo en lo de los parches.
Está claro que a mayor complejidad mayor posibilidad de bugs. Pero En PS2 había juegos muy complejos, no tanto como fable 2, pero en PS2 no se podían permitir el lujo de sacarlo con bugs, ahora se lo permiten, se lo permitimos y como hay disco duro... pues no hay problema...

Tengo entendido que los bugs son gordos y los han sufrido muchas personas, luego el juego no debía haber salido con esos fallos tan gordos porque los betatesters se tenían que haber dado cuenta.

Todos los juegos salen con bugs, eso es seguro. Lo hacían antes en tiempo de PS2 y lo seguirán haciendo durante mucho tiempo. Los parches se han convertido en una espada de doble filo, y no descarto que haya distribuidoras dispuestas a jugar sucio con tal de no atrasar la fecha de salida de un juego. Tampoco quiero defender a Fable 2.

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #13 : 29 de Octubre de 2008, 00:40 »

Como aqui, si te ha tocado a ti personalmente, si te enfada eh... Malvado No como las protecciones antipiratas en los juegos.....
No lo tomes a mal, pero es que lo he visto a huevo  Sonreir

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #14 : 29 de Octubre de 2008, 00:45 »

pero si corrigen los fallos en poco tiempo... pos se les puede perdonar ^^

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!