¡¡JUEGAZO!!

Acabo de terminarlo, y no tengo más que alabanzas hacia él. Mira que me parecÃa difÃcil superar la primera parte, pero creo que este juego lo ha conseguido. Ha sido el único de la saga que casi me hace soltar una lagrimita con el final

Además, me encanta cómo están conectados varios de los casos, encajando todas las piezas en el último. Y es que, aunque lo veÃa imposible, el último caso del juego ha superado al último de la segunda parte. Me quedé de piedra con cierto momento

Y bueno, he de reconocer que Xander tenÃa razón. Godot consigue estar a la altura de Edgeworth

No sé si llega a hacerle sombra, porque Edgeworth también se sale en este juego, aunque salga poco, pero sà que consigue ser un personaje de lo más carismático (anda que no me habré descojonado veces con sus chistes y frases relacionadas con el café

).
En fin, que quien tenga una DS y no haya jugado a esta saga merece morir de la forma más lenta y dolorosa posible

Yo ahora me esperaré unos meses a jugar el Apollo Justice, que me he tragado los 3 de Phoenix Wright casi seguidos y tengo empacho XD Y ojalá vuelva Phoenix en una quinta parte

Y a los que no le guste esta saga, sólo tengo que decirles una cosa...
¡¡PROTESTO!!