Ace Attorney: Trials and Tribulations...
FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 16:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ace Attorney: Trials and Tribulations...  (Leído 2093 veces)
Iridior
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Viciado en busca del juego perfecto...

« : 28 de Octubre de 2008, 18:35 »

¡¡JUEGAZO!!  A tus pies

Acabo de terminarlo, y no tengo más que alabanzas hacia él. Mira que me parecía difícil superar la primera parte, pero creo que este juego lo ha conseguido. Ha sido el único de la saga que casi me hace soltar una lagrimita con el final  Lengua Además, me encanta cómo están conectados varios de los casos, encajando todas las piezas en el último. Y es que, aunque lo veía imposible, el último caso del juego ha superado al último de la segunda parte. Me quedé de piedra con cierto momento  Sonreir

Y bueno, he de reconocer que Xander tenía razón. Godot consigue estar a la altura de Edgeworth  Sonreir No sé si llega a hacerle sombra, porque Edgeworth también se sale en este juego, aunque salga poco, pero sí que consigue ser un personaje de lo más carismático (anda que no me habré descojonado veces con sus chistes y frases relacionadas con el café  ).

En fin, que quien tenga una DS y no haya jugado a esta saga merece morir de la forma más lenta y dolorosa posible  Mega LOL Yo ahora me esperaré unos meses a jugar el Apollo Justice, que me he tragado los 3 de Phoenix Wright casi seguidos y tengo empacho XD Y ojalá vuelva Phoenix en una quinta parte  Happy

Y a los que no le guste esta saga, sólo tengo que decirles una cosa...

(haz click para mostrar/ocultar)

Actualmente jugando a...
- PERSONA 4
- DEMON'S SOULS
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2008, 19:00 »

En cuanto me pase el magnifico Final Fantasy 4 el siguiente en la cola es este.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2008, 19:01 »

¿Te lo dije o no te lo dije? Sonreir

¡Godot for president!

Y sí, el último caso es que es de otro mundo. Está clarísimo que el equipo de desarrollo se centró en el guión para esta entrega, ya que es espectacular.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2008, 19:10 »

Dios, que hype me dais!

Acabo de empezarlo y voy por la mitad del segundo caso que tiene un giro que te cagas y por lo que veo aún me queda lo mejor Sonreir

Rico hype Baboso

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2008, 20:30 »

Eso, eso, hypead al pobre de Lor Shepard que no puede jugar al caso exclusivo del primer juego hasta tener el segundo, por que cómo me lo acabo y no juego al segundo al instante me autoinmolo por falta de protestos Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!