Qué os parece este monitor?
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 09:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué os parece este monitor?  (Leído 5340 veces)
heva
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 26 de Octubre de 2008, 03:53 »

No lo encuentro... échate a la piscina... que tienes pinta de consolero  Malvado

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #31 : 26 de Octubre de 2008, 03:57 »

No lo encuentro... échate a la piscina... que tienes pinta de consolero  Malvado

el que no encuentras? XD

No soy consolero, sino juego a PC esporque no tengo un PC decente para los juegos de ahora y los juegos viejos los tengo muy vistos, pero me encanta el PC tanto como la consola  Happy

Denis
*

« Respuesta #32 : 26 de Octubre de 2008, 11:32 »

No lo encuentro... échate a la piscina... que tienes pinta de consolero  Malvado

el que no encuentras? XD

No soy consolero, sino juego a PC esporque no tengo un PC decente para los juegos de ahora y los juegos viejos los tengo muy vistos, pero me encanta el PC tanto como la consola  Happy

franonti olvidate de ese monitor y vete a por el Samsung T22HD o El Benq G2400W

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #33 : 26 de Octubre de 2008, 19:09 »

No lo encuentro... échate a la piscina... que tienes pinta de consolero  Malvado

el que no encuentras? XD

franonti olvidate de ese monitor y vete a por el Samsung T22HD o El Benq G2400W

Ya lo he hecho  Happy . Prefiero 16:10 ya que para PC es mejor.

Aun no estoy seguro si el 220HD o el BenQ pero bueno de moimento el BenQ  Happy

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #34 : 28 de Octubre de 2008, 05:07 »

Bueno pues despues de varios dias rayandome hasta las 7 de la mañana en Internet mirando todo tipo de información, imagenes y videos sobre monitores y meditar sobre el uso que le voy a dar, he conseguido decidirme (o eso creo XD) y ya se que pantalla me voy a comprar.

Por su precio, marca, precioso diseño, conexiones, y por la recomendación que me hizo David Freeman, me voy a comprar el

Samsung T220HD 22" TDT HDMI

Porque puedo tener todo en uno, TV, monitor, y puedo jugar en el a las consolas de generaciones anteriores cosa que no podría hacer si me comprase el Benq g2400wd

El precio estaba en 275 pero justo lo acaban de bajar en pccomponentes y está a 265€  Impresionado

Bueno espero no cambiar más de opinión Sonreir

Saludos, cuando me lo compre ya pondré fotos 

Gabin
Casual Gamer
*

« Respuesta #35 : 28 de Octubre de 2008, 09:17 »

Pues muchas gracias porque indirectamente me habeis ahorrado un quebradero de cabeza.
Llevo tiempo con la duda de monitor o TV pero ese samsung se adapta a la perfeccion a lo que busco con la unica diferencia que el que me interesa seria el T240HD
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #36 : 28 de Octubre de 2008, 09:35 »

Sin duda has elegido bien Fran, y gracias a tu hilo yo también me he aclarado Sonreir Me pillaré el mismo pero de 20', las conexiones están feten Sonrisa
Por cierto, comprar en PC componentes fiable no? Y digo yo, el paquetón te llega bien? no sufre daños? :S
« Última modificación: 28 de Octubre de 2008, 09:38 por Dark_Alexi » En línea

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #37 : 28 de Octubre de 2008, 15:33 »

Yo tengo hace unos meses el de 24" y es totalmente recomendable.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #38 : 28 de Octubre de 2008, 15:41 »

Sin duda has elegido bien Fran, y gracias a tu hilo yo también me he aclarado Sonreir Me pillaré el mismo pero de 20', las conexiones están feten Sonrisa
Por cierto, comprar en PC componentes fiable no? Y digo yo, el paquetón te llega bien? no sufre daños? :S

Yuri y yo hemos comprando (ella su monitor, yo mi 8800 ultra) y ningún problema. Pero claro, esta información (de sus ventas totales) es casi irrelevante.

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #39 : 28 de Octubre de 2008, 15:53 »

Mi experiencia con pccomponentes ha sido excelente, he comprado un portátil y un TDT y ambos envios me llegaron 24h despues del pago y en perfecto estado. Y cuando haces el pago al  cabo de unos minutos te llega un sms diciendote que ha salido el paquete de sus almacenes hacia tu casa.  Sonrisa

Denis
*

« Respuesta #40 : 28 de Octubre de 2008, 17:06 »

Mi experiencia con pccomponentes ha sido excelente, he comprado un portátil y un TDT y ambos envios me llegaron 24h despues del pago y en perfecto estado. Y cuando haces el pago al  cabo de unos minutos te llega un sms diciendote que ha salido el paquete de sus almacenes hacia tu casa.  Sonrisa

He comprado también en PC componentes y la ultima compra fue hace poc el nuevo PC  después de recibir el pago ( fue el jueves) y el lunes lo tenia en mi casa montado testeado y listo para funcionar es excelente el servicio que ofrecen y el monitor es una delicia te lo dice Freeman y te lo digo yo por experiencia Guiño.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!