dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« : 27 de Octubre de 2008, 18:58 » |
|
Google a activado una nueva e interesante funcionalidad para que no tengamos que ver al completo un vÃdeo del que nos han recomendado X minuto Y segundo.Y es que incluyendo en la dirección #t="xx"m"yy"s Donde "x" se refiere al minuto e "y" al segundo deseado comenzará la reproducción "justamente" en el tiempo deseado. Y esta entrecomillado el justamente por que por lo que yo mismo he comprobado la precisión por el momento no es absoluta. Por el momento tampoco han incluido una interfaz gráfica para ello pero presumiblemente la habrá en un corto periodo de tiempo. Para poner todo esto en contexto ejemplifiquemos: Yo os digo que en este vÃdeo en el segundo 16 podemos ver una buena muestra de que la evolución aboga ya por la eliminación de la descendencia de los sujetos: http://es.youtube.com/watch?v=1z_FEgHp_CI#t=00m17sEl vÃdeo nos pone en situación por comenzar en el segundo 9 por ello digo que la precisión es mÃnima. Pero para lo que nos atañe respecto de el sujeto eunuco basta. Sigamos ejemplificando: Y tampoco funciona correctamente del todo, pero ya se depurará. Por lo demás por el momento y habiendo seguido el método cientÃfico puedo asegurar que no funciona con vÃdeos imbuidos. Ala, disfrutadlo.
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2008, 19:27 » |
|
Ufff, pues eso va a ser una autentica gozada, aunque como bien dices cuando la depuren, claro. Es bastante coñazo tener que cargar todo el vÃdeo para ver algo puntual (sobre todo los menos afortunados de conexión). Aun asÃ, antes de ser verdaderamente aprovechable tendrán que mejorar bastante el sistema, pues actualmente los videos cargan por "bloques", con lo que la poca precisión esta "justificada". Gran noti Dream, era una funcionalidad necesaria  Salu2.
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2008, 19:30 » |
|
Ufff, pues eso va a ser una autentica gozada, aunque como bien dices cuando la depuren, claro. Es bastante coñazo tener que cargar todo el vÃdeo para ver algo puntual (sobre todo los menos afortunados de conexión). Aun asÃ, antes de ser verdaderamente aprovechable tendrán que mejorar bastante el sistema, pues actualmente los videos cargan por "bloques", con lo que la poca precisión esta "justificada". Gran noti Dream, era una funcionalidad necesaria  Salu2. Me parece genial que seas riguroso y comentes datos interesantes sobre la noticia, pero ¿que me dices de la posibilidad de ser mi propio abuelo?, ¿o del increÃble grito que se escucha después del proceso de capado instantáneo? sali2 (  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2008, 19:37 » |
|
Ufff, pues eso va a ser una autentica gozada, aunque como bien dices cuando la depuren, claro. Es bastante coñazo tener que cargar todo el vÃdeo para ver algo puntual (sobre todo los menos afortunados de conexión). Aun asÃ, antes de ser verdaderamente aprovechable tendrán que mejorar bastante el sistema, pues actualmente los videos cargan por "bloques", con lo que la poca precisión esta "justificada". Gran noti Dream, era una funcionalidad necesaria  Salu2. Me parece genial que seas riguroso y comentes datos interesantes sobre la noticia, pero ¿que me dices de la posibilidad de ser mi propio abuelo?, ¿o del increÃble grito que se escucha después del proceso de capado instantáneo?
sali2 (  ) WTF estás zumbao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2008, 19:39 » |
|
Ufff, pues eso va a ser una autentica gozada, aunque como bien dices cuando la depuren, claro. Es bastante coñazo tener que cargar todo el vídeo para ver algo puntual (sobre todo los menos afortunados de conexión). Aun así, antes de ser verdaderamente aprovechable tendrán que mejorar bastante el sistema, pues actualmente los videos cargan por "bloques", con lo que la poca precisión esta "justificada". Gran noti Dream, era una funcionalidad necesaria  Salu2. Me parece genial que seas riguroso y comentes datos interesantes sobre la noticia, pero ¿que me dices de la posibilidad de ser mi propio abuelo?, ¿o del increíble grito que se escucha después del proceso de capado instantáneo? sali2 (  )  No te pases que te caneo !!!!! (la primera vez que le encuentro utilidad e ese emoticon xD) El grito ese que mencionas no he tenido el placer de escucharlo aún, pero si te prestas a ello podría averiguarlo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2008, 19:40 » |
|
Ufff, pues eso va a ser una autentica gozada, aunque como bien dices cuando la depuren, claro. Es bastante coñazo tener que cargar todo el vÃdeo para ver algo puntual (sobre todo los menos afortunados de conexión). Aun asÃ, antes de ser verdaderamente aprovechable tendrán que mejorar bastante el sistema, pues actualmente los videos cargan por "bloques", con lo que la poca precisión esta "justificada". Gran noti Dream, era una funcionalidad necesaria  Salu2. Me parece genial que seas riguroso y comentes datos interesantes sobre la noticia, pero ¿que me dices de la posibilidad de ser mi propio abuelo?, ¿o del increÃble grito que se escucha después del proceso de capado instantáneo? sali2 (  )  No te pases que te caneo !!!!! El grito ese que mencionas no he tenido el placer de escucharlo aún, pero si te prestas a ello podrÃa averiguarlo...  Vaya pareja, os gusta la noticia y no seguis los links que se os ofrecen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2008, 19:42 » |
|
Ufff, pues eso va a ser una autentica gozada, aunque como bien dices cuando la depuren, claro. Es bastante coñazo tener que cargar todo el vÃdeo para ver algo puntual (sobre todo los menos afortunados de conexión). Aun asÃ, antes de ser verdaderamente aprovechable tendrán que mejorar bastante el sistema, pues actualmente los videos cargan por "bloques", con lo que la poca precisión esta "justificada". Gran noti Dream, era una funcionalidad necesaria  Salu2. Me parece genial que seas riguroso y comentes datos interesantes sobre la noticia, pero ¿que me dices de la posibilidad de ser mi propio abuelo?, ¿o del increÃble grito que se escucha después del proceso de capado instantáneo? sali2 (  ) Pues la verdad es que está bastante bien esta nueva opción de Youtube, muy interesante si señor. Y sobre los vÃdeos, el grito tan agudo confirma que se ha dejado los webs en la puerta  Y la canción es una grandÃsima canción. Yo mi abuelo soy, todo un clásico que además tiene una gran letra totalmente cierta aunque no lo parezca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Octubre de 2008, 19:43 » |
|
Ufff, pues eso va a ser una autentica gozada, aunque como bien dices cuando la depuren, claro. Es bastante coñazo tener que cargar todo el vÃdeo para ver algo puntual (sobre todo los menos afortunados de conexión). Aun asÃ, antes de ser verdaderamente aprovechable tendrán que mejorar bastante el sistema, pues actualmente los videos cargan por "bloques", con lo que la poca precisión esta "justificada". Gran noti Dream, era una funcionalidad necesaria  Salu2. Me parece genial que seas riguroso y comentes datos interesantes sobre la noticia, pero ¿que me dices de la posibilidad de ser mi propio abuelo?, ¿o del increÃble grito que se escucha después del proceso de capado instantáneo? sali2 (  )  No te pases que te caneo !!!!! El grito ese que mencionas no he tenido el placer de escucharlo aún, pero si te prestas a ello podrÃa averiguarlo...  Vaya pareja, os gusta la noticia y no seguis los links que se os ofrecen. Yo si que los he seguido y he comprobado la poca exactitud del invento, pero es una beta asi que no pasa nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Octubre de 2008, 19:45 » |
|
Vale, acabo de pillar que lo que habias dicho dreamH2o es por los videos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Octubre de 2008, 19:47 » |
|
Je me excuse Mr. Dream, pero estoy con mi PC de hace X mil años, con el Red Hat, que lo deja aún más mustio al pobre, sin sonido, y sin los plugins necesarios para ver vÃdeos... eso vale como escusa no ??  Esa no te la esperabas eeehh. Segun me ponga en mi PC los veré (o sease mañana  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Octubre de 2008, 19:54 » |
|
Pues la verdad es que está bastante bien esta nueva opción de Youtube, muy interesante si señor.
Y sobre los vÃdeos, el grito tan agudo confirma que se ha dejado los webs en la puerta Lengua
Y la canción es una grandÃsima canción. Yo mi abuelo soy, todo un clásico que además tiene una gran letra totalmente cierta aunque no lo parezca En tu lápida podremos ver escrito: "Kosh83", el que buscaba sentido a lo mas irracional debajo de las piedras", o algo parecido. ¿Sentido tio?. ;P Je me excuse Mr. Dream, pero estoy con mi PC de hace X mil años, con el Red Hat, que lo deja aún más mustio al pobre, sin sonido, y sin los plugins necesarios para ver vÃdeos... eso vale como escusa no ?? Lengua No sirve como escusa, ese es el PC estándar del bilbaÃno medio, a si que... jeje No me lo esperaba, ciertamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Octubre de 2008, 20:08 » |
|
Pues la verdad es que está bastante bien esta nueva opción de Youtube, muy interesante si señor.
Y sobre los vÃdeos, el grito tan agudo confirma que se ha dejado los webs en la puerta Lengua
Y la canción es una grandÃsima canción. Yo mi abuelo soy, todo un clásico que además tiene una gran letra totalmente cierta aunque no lo parezca En tu lápida podremos ver escrito: "Kosh83", el que buscaba sentido a lo mas irracional debajo de las piedras", o algo parecido. ¿Sentido tio?. ;P Tiene sentido, si te paras a escucharlo. Es surrealista, pero tiene sentido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Octubre de 2008, 15:16 » |
|
Me parece genial que seas riguroso y comentes datos interesantes sobre la noticia, pero ¿que me dices de la posibilidad de ser mi propio abuelo?, ¿o del increíble grito que se escucha después del proceso de capado instantáneo?
Despues de ver los videos (omg!! al fin xD), he de decir que tu comentario a cobrado un sentido que jamas hubiese imaginado (o por dios, eso tiene que doler, y mucho, el grito lo corrobora  ). Yo mi abuelo soy ?? Pero que coño (dicho en tono Solid Snake)   No te pases que te caneo !!!!! (la primera vez que le encuentro utilidad e ese emoticon xD) El grito ese que mencionas no he tenido el placer de escucharlo aún, pero si te prestas a ello podría averiguarlo...  Perdón por el comentario ese que hice, pero como comprenderás, sin ver el vídeo lo de si soy tu abuelo me sono un poco a: WTF  Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|