Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« : 24 de Octubre de 2008, 23:02 » |
|
Bueno, pues que tras mucho tiempo con ratones baratos, he decidido cambiarme a un ratón de gamer. Tampoco quiero gastarme mucho, quiero que sea cómodo (ergonómico), con suficientes dpi para los shooters y duradero. El G9 de Logitech me atrae mucho pero se me va de precio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2008, 02:24 » |
|
Yo tengo el Steelseries Ikari Laser y perfecto  P.D: Si hago una foto de mi escritorio parece que Steelseries me patrocina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2008, 02:37 » |
|
G5. En cuanto a calidad/precio es una maravilla  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2008, 03:38 » |
|
Yo tengo el Steelseries Ikari Laser y perfecto  P.D: Si hago una foto de mi escritorio parece que Steelseries me patrocina  Demasiado caro, ¿no?  Vamos, que prefiero la opción del G5 que comenta Freeman.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2008, 10:53 » |
|
Yo como precio/calidad te recomiendo el Sidewinder de Microsoft.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Octubre de 2008, 11:21 » |
|
No me acaba de convencer. De hecho nunca me han acabado de convencer los periféricos de Microsoft (excepto el mando de 360), ya sea por el tacto/material, que no sé, algo no me cuaja. Aún asà le sigo reocmendando G5.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2008, 12:00 » |
|
No me acaba de convencer. De hecho nunca me han acabado de convencer los periféricos de Microsoft (excepto el mando de 360), ya sea por el tacto/material, que no sé, algo no me cuaja. Aún asà le sigo reocmendando G5. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nightpsy
Casual Gamer

|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Octubre de 2008, 12:13 » |
|
Pues el Logitech MX 518, es algo más barato que el G5, igual de ergonómico (de hecho son casi iguales en forma y tamaño) y con tecnologÃa óptica que a dia de hoy sigue siendo más fiable que el laser.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Octubre de 2008, 12:20 » |
|
Pues el Logitech MX 518, es algo más barato que el G5, igual de ergonómico (de hecho son casi iguales en forma y tamaño) y con tecnologÃa óptica que a dia de hoy sigue siendo más fiable que el laser.
Salu2
Yo tengo dos MX518 (y yuri tiene otro). Uno para el portatil y otro para el PC. Pero puestos a comprarse uno nuevo el G5, pero sino, la opción siguiente es el MX518. El Laser es más fiable que el optico, sobretodo porque responde mejor en según que superficies y además el tacto es algo más suave. Sobre la ergonomÃa sip, yo sigo encantado con el Mx518, grande cómodo y con los botones que necesito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2008, 12:22 » |
|
G5. En cuanto a calidad/precio es una maravilla  . +1, buen raton y nada caro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Octubre de 2008, 13:47 » |
|
El único consejo que puedo dar para un ratón es que no se deje coger por un gato.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2008, 13:58 » |
|
No me acaba de convencer. De hecho nunca me han acabado de convencer los periféricos de Microsoft (excepto el mando de 360), ya sea por el tacto/material, que no sé, algo no me cuaja. Aún asà le sigo reocmendando G5. Entonces has tenido pocos perifericos de Microsoft, yo el porque no recomiendo el G5, es muy sencillo porque Logitech no le pone el precio justo que deberia tener.. Yo di el salto de un G7 al Sidwinder y muy contento, no me salia el gusto los cojones de pagarles a Logitech lo que piden por el G9 ( aunque ahora a bajado mucho xD ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nightpsy
Casual Gamer

|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Octubre de 2008, 19:57 » |
|
Salu2
Yo tengo dos MX518 (y yuri tiene otro). Uno para el portatil y otro para el PC. Pero puestos a comprarse uno nuevo el G5, pero sino, la opción siguiente es el MX518. El Laser es más fiable que el optico, sobretodo porque responde mejor en según que superficies y además el tacto es algo más suave. Sobre la ergonomÃa sip, yo sigo encantado con el Mx518, grande cómodo y con los botones que necesito. Habiendo probado los dos sobradamente desde luego el MX me parece más cómodo, no muchÃsimo, pero si lo bastante para que se note en los que dedicamos bastantes horas a jugar. En cuanto a fiabilidad hay opiniones. Yo la verdad es que no noto la diferencia pero si que he leido en foros de hardcore-gamers-del-copón que la respuesta de los ópticos es ligeramente más rápida. Como te digo yo no lo he notado, pero a lo mejor con un SLI de 280 si que lo hacÃa  . Donde creo que está la gran ventaja del MX es en el precio, ya que son veintitantos euros menos, cantidad que a dia de hoy creo que aun no compensa el G5 (que es un grandÃsimo ratón, que no se me entienda mal). Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|