Ayuda para elegir nuevos altavoces
FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 15:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para elegir nuevos altavoces  (Leído 278 veces)
chichazor
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nothing to say

« : 24 de Octubre de 2008, 15:31 »

Buenas gente. Actualmente tengo una mini cadena de musica Sony a la que tengo enchufado el pc, la 360 y la Wii. Suena bastante bien pero el problema es que donde tengo puesto los altavoces (estan muy altos y centrados) pierdo mucho en posicionamiento y no se de donde me viene los tiros y demas. Os pongo una captura de mi cuarto para que lo entendais:

Estaba pensando en pillarme unos buenos altavoces 2.1 (los 5.1 no los contemplo por la configuracion del cuarto) para ponerlos a la altura de la tele que es donde mas juego y dejar la mini cadena tal y como esta y el pc ya me apañaria como lo tengo. Mi vecino tiene unos Logitech Z4 que suenan muy bien pero no se si hay algo mas recomendable en ese rango de precios (sobre los 80 €) y si lo hay me gustaria que me recomendaseis algunos.

Tampoco me quiero gastar mucho mas, porque en principio no me quiero desprender de la minicadena, aunque solo la use de amplificador xD

Gracias de antemano Guiño
« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 15:33 por chichazor » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!