Leyendo que el control ahora resulta ser mejor parece que los que lo probaron no habÃa jugado con ratón en su vida

Realmente de lo que me puedo quejar del control en PC (desconozco si es asi en 360) es del giro de cámara. Aún teniendo la sensibilidad al máximo encuentro que gira demasiado lento. Quedo vendido ante un enemigo por la espalda. Aún asÃ, ese problema es solo achacable cuando estás apuntando, y el movimiento se mengua para mejorar la punteria... como en todos lados.
Si desactivas el Vsync el ratón parece que estés jugando a un Serious Sam porque va cómo un tiro. Una vez lo activas el juego se ralentiza a velocidad de "mando". Yo personalmente prefiero esa lentitud, porque se mejora en atmósfera y en tensión debido a que ese hijoputa de la espalda siempre te tiene a su merced un segundo (lo cual acrecenta el agobio).
¡Masoca!.
¡Pues sà que pasa!.
Ahora que lo estoy probando aprovecho para comentar dos cosillas al respecto de esto que comentas. El control va fino tanto con mando como con teclado, pero al parecer tiene algún problema con el V-sync cuando se activa desde el juego, provoca un lag tremendo en el control, pasa como de medio a un segundo desde que mueves el stick o el ratón hasta que empieza a moverse o girar la cámara. Pongo el ejemplo que he visto en mi pc a 1680x1050.
V-sync desactivado-180 fps
v-sync activado desde el juego - bloqueado a 30fps y lag en el control y en los menús
v-sync forzado desde el panel de control de nvidia - 60 fps constantes y sin problemas de lag en el control y menús.
Otra cosa, el AA parece no funcionar ni desde el menú del juego ni forzándoo en el panel de control de la gráfica, alguien sabe como habilitarlo? ya que el juego da cancha para subirle la calidad, vale la pena aprovecharlo todo al máximo.