FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 15:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 nuevas aventuras gráficas llegan a PC  (Leído 4754 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« : 24 de Octubre de 2008, 12:34 »

Este mes llegan a nuestros PC's 2 nuevas aventuras gráficas. Overclocked y Nikopol, y para que estéis informados de todo, aquí os dejo info, fotos, videos e incluso análisis. Para que tengáis que hacer nada más Guiño

Overclocked

Con una íntegra localización al castellano y a un precio de 29,95 €, nos llega la segunda aventura este mes por parte de Friendware, compañía que está demostrando un más que notable interés en nuestro género, pues además de traernos próximamente tanto A Vampyre Story como The Abbey, nos brindará también en el futuro la fantástica Tale of a Hero.

Recordemos que en Overclocked: Una historia de violencia nos pondremos en el papel de David McNamara, un antiguo psiquiatra que es contratado para tratar el caso de cinco jóvenes que han sido encontrados deambulando por Nueva York con graves síntomas de desorientación y amnesia. Durante la investigación podrás encarnar el rol de éstos y de el propio David para desenmarañar lo acontecido.

Esperamos que, no tardando mucho, podamos ofreceros un análisis en detalle de lo que depara la aventura surgida de los creadores de The Moment of Silence.

fuente: la-aventura.net

Y por aquí unos videos e imágenes del juego del juego

Y aquí 2 trailers del juego

http://gnue0vU-FEo

http://MXSAjsXBbTc

Personalmente es a la que más ganas le tengo, sobre todo porque es la siguiente aventura de los creadores de The Moment of Silence

Nikopol: La feria de los inmortales

Adaptación al videojuego de la primera parte (La feria de los inmortales) de la trilogía del mismo nombre, creada por Enki Bilal, Nikopol nos plantea una historia de conspiración política y pugna por el poder, mientras el protagonista intenta reunirse con su padre en el particular universo surgido de la mente de Bilal.

fuente: hardgame2.com

imágenes:

trailer:

http://wBaQcwf4xnM

Y aquí el análisis de hardgame, por si estáis interesados Guiño

Análisis Nikopol Hardgame2

UltraGT
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2008, 13:37 »

El Overclocked está muy bien, sobretodo por la historia y el desarrollo de la misma. Lástima que en materia de puzzles sea más bien sosa y cutre. Pero es recomendable si sale a buen precio.

El Nikopol no lo he probado, pero en páginas extranjeras no lo ponen demasiado bien. xD

josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2008, 13:59 »

No me sonaban estas dos nada mas que de haberlas oido hace tiempo y mira que suelo estar al tanto de las aventuras gráficas que salen...Tendré que echarlas un vistazo.

Por cierto que en breve, este mes o el que viene, deberían salir "Muerte en el Nilo", de Poirot y Ankh 3, que se está haciendo esperar la muy perra!!

ZoaR
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2008, 03:33 »

Habra que probarlos, parecen buenos.. entretenidos estarán seguro, las aventuras gráficas molan bastante si las historias están bien hechas y estructuradas....

Firma By Lor_Shepard
Kosh83
*

Conectado Conectado

« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2008, 12:26 »

Bueno, un aviso.

Nikopol truño de los gordos. Solo son Puzzles y más puzzles sin sentido alguno y sin venir a cuento, y alguna que otra parte de que sino haces esto en 10 segundos mueres y tienes que empezar de nuevo. La historia no es nada del otro mundo, y además el juego es irrisoriamente CORTO.

Lo dicho, ni lo probéis porque es un compendio de puzzles sin sentido y sin explicarte el porqué o el para qué y os lo termináis en 2 días.

Yo lo iba a pillar, pero directamente me lo ahorro. Al menos siempre me quedará Overclocked, que ese el mes que viene seguro que caerá

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2008, 13:50 »

Pues yo al Nikopol le tengo ganas

Kosh83
*

Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2008, 16:29 »

Pues yo al Nikopol le tengo ganas

Si conoces las novelas quizás te pueda gustar. Pero yo me lo he pasado y como aventura gráfica es mala, corta y con puzzles que no vienen a cuento. Además la historia que promete al principio luego se convierte en nada

Pero bueno, por probar Guiño

Kosh83
*

Conectado Conectado

« Respuesta #7 : 07 de Noviembre de 2008, 19:09 »

Bueno, después de estar ya unas 6-7 horas con el Overclocked, solo puedo decir que me está gustando bastante y me tiene muy enganchado. Además el doblaje es muy bueno, con actores de televisión y cine entre ellos. Eres un psiquiatra que tratas a 5 pacientes y tienes que intentar averiguar que les ha pasado a cada uno. Y hasta aquí puedo leer...

Solo diré que tienes que ir jugando con las sesiones anteriores, poniendo en situación el cuarto donde está el paciente para que pueda recordar... una historia bastante interesante, que engancha y quieres saber más y más. De momento el único pero que le pongo es la dificultad. Ya que no ha sido nada difícil aunque en algún lugar he tardado un poco, pero sin quebraderos de cabeza (tónica general de bastantes aventuras actuales). Pero aun así, un gran juego con una muy buena historia. Y lo mejor de todo...

El prota bebe Johnnie Walker! Sonreir

Algunas imágenes más en el hilo de capturas ^^

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,128.msg228600.html#msg228600
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2008, 19:14 por Kosh83 » En línea

DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #8 : 21 de Diciembre de 2008, 14:58 »

La ultima aventura grafica a la que jugue fue Dreamfall y echaba de menos no encontrar algo del genero que me acabara de atraer, probare el overlocked aer que tal. Happy

Salu2

josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 21 de Diciembre de 2008, 20:36 »

La ultima aventura grafica a la que jugue fue Dreamfall y echaba de menos no encontrar algo del genero que me acabara de atraer, probare el overlocked aer que tal. Happy

Salu2

Como opinión personal, aunque sea un poco off-topic, a mi Dreamfall me parece de las peores aventuras gráficas comerciales que he jugado. Puzzles facilisimos, historia poco interesante, conversión de la FANTÁSTICA April Ryan a guerrillera cutre, cliffhanger lamentable al final...nada salvable, excepto el personaje de Cuervo, que me encanta. Una completa y absoluta decepción.

Sobre todo me dio pena que fastidiaran tanto el universo de Longest Journey, que me parece de las mejores aventuras "modernas" (que ya de moderna tiene poco, entendamos "modernas" como post-LucasArts  Sonreir).

Estoy jugando ahora al "So blonde: Perdidos en el caribe" y no tiene NADA de mala pinta. El estilo es muy clásico y la protagonista parece bastante simpática. Sólo llevo media hora de juego, así que igual me equivoco y es un pufo, pero os recomiendo que le echeis un vistazo si podeis y os gusta el género.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2008, 20:38 por josusman » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!