franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« : 23 de Octubre de 2008, 14:56 » |
|
Tengo un PC muy viejo y lo quero utilizar solo para instalarle un programa de p2p y dejarlo encendido todo el dia. Acabo de formatear y necesito los drivers peeeero como es muy viejo no hay manera de encontrar los drivers esenciales de la placa, la grafica, etc... Las unicas webs que he encontrado con los drivers eran de pago. A ver si me podÃais ayudar.  Deja una imagen con algunos datos del PC para saber los drivers. eso por un lado y por el otro una duda. El PC tiene apenas 32 MB de ram y la pregunta es si valdria la pena ponerle una de estas dos memorias y si serian compatibles con el pc. http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=I7IC27http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=I8IC27gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2008, 22:05 » |
|
Bueno pues nada, me tendré que buscar la vida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o_0gaker
Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2008, 22:17 » |
|
En cuanto a los drivers de la gráfica los puedes descargar de la pagina de nvidia. En la seccion de Controladores/Controladores archivados y beta ; una vez dentro selecciona en tipo de producto "legacy" y ya te aparece en "serie del producto" la grafica tnt2.
El resto a ver si luego tengo tiempo y te ayudo a buscar alguno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2008, 00:58 » |
|
En cuanto a los drivers de la gráfica los puedes descargar de la pagina de nvidia. En la seccion de Controladores/Controladores archivados y beta ; una vez dentro selecciona en tipo de producto "legacy" y ya te aparece en "serie del producto" la grafica tnt2.
El resto a ver si luego tengo tiempo y te ayudo a buscar alguno.
Muchas gracias  Ahora estoy buscando los que me faltan, que son: Placa base Tarjeta de sonido Tarjeta de red con eso ya bastarÃa no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o_0gaker
Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2008, 12:15 » |
|
He encontrado en este otro foro, buscando por el google, que aparecen los drivers de tu chip de audio: http://www.forospyware.com/t170771.htmlAunque tambien a través de la pagina de EPOX puedes encontrar algunos drivers incluido el de audio me parece: http://www.epox.com/USA/downloads.aspEn File Type selecciona drivers y en model pues el modelo de tu placa "EP-3VBA2" Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2008, 15:26 » |
|
He encontrado en este otro foro, buscando por el google, que aparecen los drivers de tu chip de audio: http://www.forospyware.com/t170771.htmlAunque tambien a través de la pagina de EPOX puedes encontrar algunos drivers incluido el de audio me parece: http://www.epox.com/USA/downloads.aspEn File Type selecciona drivers y en model pues el modelo de tu placa "EP-3VBA2" Espero que te sirva de ayuda. Me he bajado los de www.forospyware.com pero los de www.epox.com no están, le das a descargar y pone que no están. Los habrán quitado  Muchas gracias por ayudarme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2008, 22:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Octubre de 2008, 22:59 » |
|
Instalar cada uno de los driver correspondientes y cada vez que instales un driver reinicia el PC.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Octubre de 2008, 23:03 » |
|
Instalar cada uno de los driver correspondientes y cada vez que instales un driver reinicia el PC.
y el archivo bin?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o_0gaker
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Octubre de 2008, 23:06 » |
|
El de la bios no hace falta que lo instales, es para actualizarla, si te funciona bien no la actualices. En cuanto al resto siempre es recomendable instalar primero el del chipset, y ves reiniciando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Octubre de 2008, 23:09 » |
|
El de la bios no hace falta que lo instales, es para actualizarla, si te funciona bien no la actualices. En cuanto al resto siempre es recomendable instalar primero el del chipset, y ves reiniciando.
OK voy a instalarlos y os cuento luego como ha ido la cosa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Octubre de 2008, 00:36 » |
|
Vale ya los he instalado, de momento todo bien respecto a la placa base. Ahora solo me falta la tarjeta de red y ya estamos preparados para instalar el Ares y darle caña  Muchas gracias a todos, si tengo alguna uda ya la pondré 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Octubre de 2008, 04:14 » |
|
Gracias jeje, tengo una tarjeta de red por ahi suelta que creo que es de 100Mbps, mañana se la pondré si es necesario 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Octubre de 2008, 17:19 » |
|
Ok tengo un problemilla, ya he instalado la tarjeta de red pero no me deja conectarme a internet si tengo el otro ordenador conectado tambien, osea o uno u otro Como puedo hacer ara que cada uno tenga una IP y no se cree el conflicto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|