FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 07:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 34 35 [36]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x04 -- Análisis Smash Bros Brawl & Wario: Shake it -- [22/08/08]...y ¡Web 2.0!  (Leído 26540 veces)
Revers
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #525 : 26 de Octubre de 2008, 20:58 »

Acabo de escuchar el programa, como siempre, muy bien y me encanta. Pero tengo una critica desde que empezó la temporada, es solo un problema técnico que supongo que ya os habéis  dado cuenta, de vez en cuando se oyen sonidos de estos típicos del Windows, como cuando se abre una ventana, o te da error en algo, etc. No se si alguien más os lo ha dicho, pero como veo que es algo que se ha repetido ya en varios programas y es para mi la única crítica que tengo desde que habéis vuelto, creo oportuno decirlo para que estos problemas técnicos los podáis solucionar. Imagino que esto sera porque Freeman es aún "novatillo" en lo de la mesa de sonido, o como se llame y debe ser complicado, encima siendo el programa en directo, aunque tampoco es algo muy molesto, a veces te sorprende y te quedas "¿pero que coño? " Por lo demás genial, como siempre, a la altura de las dos temporadas anteriores.

También decirle gracias a Xander por la frikada de los codecs de Snake, pues en el piso de Bcn tenemos la Wii y hace 3 semanas nos pillamos el juego, cuando desbloquee a Snake lo primero que hice fue probarlo un poco en practice, en Shadow Moses y me salio de casualidad lo del codec y lo intente mil veces y no me volvió a salir, y estaba todo rallado xD.

Otra cosa, no estoy de acuerdo con que Snake sea un personaje malo. Es más, por lo que tengo entendido en las Tier List (listas que hacen los jugadores "pro" en los juegos de lucha de los personajes según las victorias en los torneos y  sus posibilidades en el juego), a Snake lo ponen como Top tier, es decir, de los personajes mas buenos del juego, junto con Meta Knight.

No se si es tan bueno como lo pintan, pero la verdad es que es el personaje que mas me pillo junto a Samus y Link, por razones obvias de fan de la saga, y la verdad es que me va muy pero que muy bien. Aunque es un poco lento, tiene golpes muy buenos que tiran con facilidad, como el simple A,A,A, el Smash hacia arriba que tira un misil también es muy bueno, o las minas y el C4. También me gusta mucho el adelante B que tira un misil Nikita y lo puedes controlar por toda la pantalla, aunque te quedas muy vendido porque en cualquier momento te puede venir alguien y meterte, si lo haces en un momento en que nadie se percate y no te molesten le metes a alguien que ya tenga un % elevado lo tiras muy fácilmente y le has metido desde la otra punta del escenario, es un poco rollo francotirador en el Call of Dutty o el Metal Gear Online XD. También es muy útil cuando sale la Bola Smash, porque todo el mundo se lanza a por ella y se van dando de ostias, mientras tu tiras el misil, y con un poco de suerte si le han metido ya un par o tres de ostias tu le das con el Nikita y te quedas el especial para ti, o sino,  si ves que alguien tiene un daño elevado, como muchas veces están mas pendientes de la bola puedes aprovechar y lo tiras fuera xD.

PD: Me olvidaba de decir que el Special de Snake es de los mejores del juego. Lo puedes activar de forma muy rápida justo cuando lo pillas y luego a meterle de bombas a los otros que con 2 o 3 toques ya los mandas a tomar por c... xD 
« Última modificación: 26 de Octubre de 2008, 21:04 por Revers » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #526 : 26 de Octubre de 2008, 21:13 »

Acabo de escuchar el programa, como siempre, muy bien y me encanta. Pero tengo una critica desde que empezó la temporada, es solo un problema técnico que supongo que ya os habéis  dado cuenta, de vez en cuando se oyen sonidos de estos típicos del Windows, como cuando se abre una ventana, o te da error en algo, etc. No se si alguien más os lo ha dicho, pero como veo que es algo que se ha repetido ya en varios programas y es para mi la única crítica que tengo desde que habéis vuelto, creo oportuno decirlo para que estos problemas técnicos los podáis solucionar. Imagino que esto sera porque Freeman es aún "novatillo" en lo de la mesa de sonido, o como se llame y debe ser complicado, encima siendo el programa en directo, aunque tampoco es algo muy molesto, a veces te sorprende y te quedas "¿pero que coño? " Por lo demás genial, como siempre, a la altura de las dos temporadas anteriores.

Ese error lo descubrí en el cuarto programa a principios de él. El error es chorra a más no poder y cómo hasta el 4rto no he sido consciente de él (porque me enviaron un privado al respecto) pues ahí está y la verdad que es de vergüenza ajena.

Todo se basa en el momento en el que yo paso el programa a MI PC. Yo mientras se pasa utilizo Windows y lo tengo configurado para que grabe de la entrada 3 de mi tarjeta de sonido. Lo que no sabía es que el programa que utilizo también me grababa los demás sonidos (Sean de Windows y demás, y menos mal que no he puesto ningún MP3 o así, porque sino, se hubieran solapado.). Tan verídico cómo chorra.

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #527 : 26 de Octubre de 2008, 21:46 »

Ese error lo descubrí en el cuarto programa a principios de él. El error es chorra a más no poder y cómo hasta el 4rto no he sido consciente de él (porque me enviaron un privado al respecto) pues ahí está y la verdad que es de vergüenza ajena.

Todo se basa en el momento en el que yo paso el programa a MI PC. Yo mientras se pasa utilizo Windows y lo tengo configurado para que grabe de la entrada 3 de mi tarjeta de sonido. Lo que no sabía es que el programa que utilizo también me grababa los demás sonidos (Sean de Windows y demás, y menos mal que no he puesto ningún MP3 o así, porque sino, se hubieran solapado.). Tan verídico cómo chorra.

Haz una prueba usando la entrada de micro en lugar de la entrada de linea, las veces que he probado me coje el micro a parte de lo demás, aunque tenga música de fondo, eso si comprueba que con el micro siga estándo en estereo  Guiño

Pocoyó FanClub #4
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #528 : 26 de Octubre de 2008, 21:52 »

Snake lo que tiene es que es un personaje muy "hardcore". Es el clásico personaje muy difícil de sacarle todo su jugo, ya que hay que conocerse al dedillo hasta el más mínimo efecto de sus ataques.

Por ejemplo, su ataque Smash hacia arriba puede llegar a golpear tres veces si se hace a bocajarro (el primero cuando saca el mortero, el segundo cuando golpea el suelo y el tercero el proyectil). Mucha gente no sabe esto y piensa que lo único que tiene efecto es el misil. Luego está el hecho de que es un personaje de movimiento bastante lentos y pesados, pero por contra sus golpes son contundentes.

Vamos, que no es mal personaje, pero hay que echarle muchas horas para sacarle partido.

En cuanto a mis predilectos son Link, Zelda/Sheik y Kirby, a los cuales se ha sumado Ike en este "Brawl" (en serio que es una bestia parda). También se me dan bastante bien Mario, Sonic, Marth (su Smash Final es el más potente del juego. Y eso es empírico) y Toon Link.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2008, 21:55 por Xander » En línea

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #529 : 27 de Octubre de 2008, 11:38 »

Aún no os he dicho nada de la nueva temporada.

Va bien chicos. Me encanta que os presentéis con Zero de keiki kobayashi de Ace Combat 0 Belkan War. No sabía que me gustaba el flamenco hasta que escuché ese tema (en el propio AceCombat), si es que mientras no canten y guitarreen...

A ver si Sam hace alguna aparicion estelar, que este año lo hecho de menos. Freeman ahí con la mesa haciendo lo que puede y aprendiendo sobre la marcha también bien. Fukuy sigue en su línea y Maneo muchísimo mas integrado de lo que ha estado nunca, y menos nervioso dicho sea de paso.

Ánimo!.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #530 : 31 de Octubre de 2008, 21:09 »

Me he reido mucho con la voz de Fukuy imitando a Wario  Mega LOL el análisis del Wario me ha gustado, espero ponerme pronto con el juego.

El análisis del Brawl, también ha estado bastante bien, la música de fondo ha estado bien elegida, y habeis comentado casi todo lo que ofrece el juego (es normal que con tantas cosas se olvide algo Lengua), sobretodo ha quedado bien claro lo divertido y completo que es el juego, y supongo que habrá decidido a los dudosos que es lo  importante. Quizá el único punto negativo es que al principio, cuando explicais el sistema de juego, no esta bien explicado, pero bueno, lo importante es que se puede coger el concepto.

Un saludo y espero que el proximo especial de Wii no tarde mucho  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #531 : 31 de Octubre de 2008, 21:15 »

Me he reido mucho con la voz de Fukuy imitando a Wario  Mega LOL el análisis del Wario me ha gustado, espero ponerme pronto con el juego.

El análisis del Brawl, también ha estado bastante bien, la música de fondo ha estado bien elegida, y habeis comentado casi todo lo que ofrece el juego (es normal que con tantas cosas se olvide algo Lengua), sobretodo ha quedado bien claro lo divertido y completo que es el juego, y supongo que habrá decidido a los dudosos que es lo  importante. Quizá el único punto negativo es que al principio, cuando explicais el sistema de juego, no esta bien explicado, pero bueno, lo importante es que se puede coger el concepto.

Un saludo y espero que el proximo especial de Wii no tarde mucho  Avergonzado

Ah tranqui. El análisis de SSBB es muy malo. Porque el juego se explica solo y lo conoce mucha gente, pero yo me escuché y dije: Vaya puta mierda! y que mal explicado!. Suerte que de vez en cuando me emocioné, hubo coñas y mira más o menos compensa. Pero cómo análisis nanai de la china ^^.

Mordecai
Gamer
*

[d-p] Los malos hacemos honor a la fama

« Respuesta #532 : 01 de Noviembre de 2008, 17:20 »

Ale, un pequeño vídeo de Smash Bros Brawl parodiando un anime, o es un anime parodiando al Smash?
VIDEO

Aquí
el original.

Tenéis que poner una web cam, con la de cosas raras que debisteis de haber montado ahí es una pena que no exista testimonio grabado para la eternidad, solo nuestra imaginación  Happy.

Páginas: 1 ... 34 35 [36]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!