3x04 -- Análisis Smash Bros Brawl & Wario: Shake it -- [22/08/08]...y ¡Web 2.0!
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 11:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x04 -- Análisis Smash Bros Brawl & Wario: Shake it -- [22/08/08]...y ¡Web 2.0!  (Leído 26555 veces)
Spike
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #15 : 22 de Octubre de 2008, 10:41 »

Yo como Vincent no me interesa lo mas mínimo Wii, pero esta claro que somos multiplatano ahí espero estar un rato. Ya veremos. Las noticias casi seguro!!

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #16 : 22 de Octubre de 2008, 10:59 »

Una vez más estaré presente si la conexión no me putea. XD

Especiales ganas le tengo al análisis del "Brawl", aunque más le vale a Freeman haber jugado al online en vez de haber seguido haciéndose el vago para configurar cuatro chorradas en la Wii. XD

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #17 : 22 de Octubre de 2008, 10:59 »

Un programa que no me termina de interesar demasiado, pero aquí estaremos escuchando las impresiones del SBB

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 22 de Octubre de 2008, 11:14 »

El cambio de la página me ha gustado mucho y ya no tengo la url directamente linkada al foro.

En cuanto a los juegos no me entusiasman, ni por consola ni por tipo de juego pero son buenos juegos y los usuarios de wii pueden estar contentos y entusiasmados con el programa.

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #19 : 22 de Octubre de 2008, 11:59 »

Dos de los mejores juegos para Wii eso seguro.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #20 : 22 de Octubre de 2008, 12:22 »

Juraria que el de Smash ya se hizo, pero lo he mirado y no. En estos momentos me doy cuenta de lo que me la suda la Wii, que ascazo me da este programa, pero hay que hacerlo, no van a ser todo Crysis y Stalker's .

A cualquier otro me lo hubiera comido vivo, pero siendo tú y teniéndo en cuenta que me he reido, te lo pasaré por alto.

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #21 : 22 de Octubre de 2008, 13:09 »

Bueno, a mi tampoco me llaman mucho los juegos, de hecho no pillé el Smash porque lo ví tan parecido al Melee que pasaba de gastarme 50€ en él. No obstante estaremos a la escucha esta noche Sonrisa

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #22 : 22 de Octubre de 2008, 13:13 »

Pues a todos lo que no os llame el programa de hoy. Que sepáis que hoy anunciaremos el programa de dentro de dos semanas (que si el de la semana que viene ya es la polla, el siguiente es OH MY GOD!).

Para mí este programa es un programa relax necesario ante el denso y complejo SHOCK DAY y siguientes.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #23 : 22 de Octubre de 2008, 13:21 »

Juraria que el de Smash ya se hizo, pero lo he mirado y no. En estos momentos me doy cuenta de lo que me la suda la Wii, que ascazo me da este programa, pero hay que hacerlo, no van a ser todo Crysis y Stalker's .

A cualquier otro me lo hubiera comido vivo, pero siendo tú y teniéndo en cuenta que me he reido, te lo pasaré por alto.

Abrazo

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #24 : 22 de Octubre de 2008, 13:21 »

Pues a todos lo que no os llame el programa de hoy. Que sepáis que hoy anunciaremos el programa de dentro de dos semanas (que si el de la semana que viene ya es la polla, el siguiente es OH MY GOD!).

Para mí este programa es un programa relax necesario ante el denso y complejo SHOCK DAY y siguientes.

Especial Fable?
Especial Fallout?
 Rezar Mastrurbator

El Shock day es la semana que viene ¿no?
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 13:23 por franonti » En línea

Spike
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #25 : 22 de Octubre de 2008, 13:30 »

Vale me interesa XD

josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #26 : 22 de Octubre de 2008, 13:54 »

Vale me interesa XD

Uy, a ver si va a ser un especial "Dark Room Sex Game" de wii, que mal rollo...

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #27 : 22 de Octubre de 2008, 14:19 »

Me parece que el análisis de Super Smash Bros Brawl puede ser muy interesante, ya que en esta ocasión muchos de nosotros hace tiempo que hemos jugado al el. Y podremos contrasta nuestra opinión con la de Onteam.
Yo particularmente con quien he jugamos más online al juego es con jma21.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #28 : 22 de Octubre de 2008, 14:34 »

Me parece que el análisis de Super Smash Bros Brawl puede ser muy interesante, ya que en esta ocasión muchos de nosotros hace tiempo que hemos jugado al el. Y podremos contrasta nuestra opinión con la de Onteam.
Yo particularmente con quien he jugamos más online al juego es con jma21.

Ahí está el tema. No será un análisis para descubrir la polvora. Sino para hablar de él (quen Radio un juego de este tamaño se lo merecía).

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #29 : 22 de Octubre de 2008, 15:08 »

Estoy con mi compañero, tengo ganas de "intercambiar" impresiónes del Brawl (que lo he jugado este verano), y que mejor que el ON Team. Por otro lado, quiero saber que tal está el Wario, que promete ser un viaje al pasado de los plataformas de Nintendo.

Estaré aquí como todos los Miércoles para pasar un rato agradable con vosotros. Nos vemos luego!

PD: No me ha gustado nada el tono y el contenido del post de un forero...las cosas se pueden expresar de muchas maneras...
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!