Algo que también me sorprendió mucho fue que se sacaran de la manga un modo de juego que bien podrÃa haber sido un juego en si mismo que se vendiera por separado, el Emisario Subespacial, que dura unas 8-10 horas, ofrece una jugabilidad al estilo metroid 2D de Super Nintendo, tiene unas secuencias de video muy buenas y se han currado una historia bastante original -ahi es donde mejor se ve el gran apartado gráfico que han hecho para el juego ya que-).
En realidad es una jugabilidad al estilo de los juegos de "Kirby", que no en vano su creador es el de la saga "Smash Bros", Masahiro Sakurai.
Ahora que lo dices es verdad, la mayoria de los niveles son tipo Kirby, he puesto que eran tipo Metroid porque cuando he escrito eso se me han venido a la cabeza los niveles que son dentro de una nave o un edificio de nose que (no me acuerdo muy bien) en los que para avanzar tenias que ir superando pequeñas zonas a las que llegabas a traves de ascensores y superando esas zonas ibas abriendo zonas nuevas por las que avanzar, además, creo que algunas de esas fases, al final te salia un boss bastante grande, por eso habia pensado mas en Metroid, pero en realidad ha muchisimas mas fases al estilo Kirby. Un saludo!!
PD:ya estoy acomodado en mi silla jeje...aunque no podré disfrutar al 100% el programa, ya que mañana tengo examen y estoy haciendo mientras, algunos ejercicios (diseño de bases de datos...)