Spike
Pro Gamer
Alergico a las gilipolleces
|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Octubre de 2008, 15:12 » |
|
Estoy con mi compañero, tengo ganas de "intercambiar" impresiónes del Brawl (que lo he jugado este verano), y que mejor que el ON Team. Por otro lado, quiero saber que tal está el Wario, que promete ser un viaje al pasado de los plataformas de Nintendo.
Estaré aquí como todos los Miércoles para pasar un rato agradable con vosotros. Nos vemos luego!
PD: No me ha gustado nada el tono y el contenido del post de un forero...las cosas se pueden expresar de muchas maneras...
Vincent, va por ti seguro!!! Es que ha quedado muy a saco tu comentario 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cayu
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Octubre de 2008, 18:53 » |
|
A mi si me interesa mucho este programa tenia ganas de oir algo de wii.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
ON TeaM
BOT
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Octubre de 2008, 19:12 » |
|
¡¡¡ OH MY GOD !!!
¡¡Pero cómo puede ser tan grande una BSO!!
Esta noche va a ser de órdago con la mesa. Me está dando un chungo sólo montando los CD's de hoy...¡¡¡ BUAH, PERO QUE MARAVILLA DE OST !!!.
¡Que grande es la Nintendo creativa coño!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
Pro Gamer
My avatar about Avatar
|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Octubre de 2008, 19:14 » |
|
Estoy con mi compañero, tengo ganas de "intercambiar" impresiónes del Brawl (que lo he jugado este verano), y que mejor que el ON Team. Por otro lado, quiero saber que tal está el Wario, que promete ser un viaje al pasado de los plataformas de Nintendo.
Estaré aquí como todos los Miércoles para pasar un rato agradable con vosotros. Nos vemos luego!
PD: No me ha gustado nada el tono y el contenido del post de un forero...las cosas se pueden expresar de muchas maneras...
Vincent, va por ti seguro!!! Es que ha quedado muy a saco tu comentario  Pues ha quedado como lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Pro Gamer
para q vamos a dormir los mxcoles, si tenemos On ?
|
 |
« Respuesta #34 : 22 de Octubre de 2008, 19:46 » |
|
Hoy intentare estar aqui hasta el fina, como de costumbre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Locutores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #35 : 22 de Octubre de 2008, 20:03 » |
|
Y para ir ambientando, posteo el más que visto pero buenísimo, spot del Super Smash Bros: Había uno japo, muy bueno también; a ver si lo encuentro...
|
|
|
|
|
|
·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Chano
Gamer
No soy un héroe...nunca lo fuí...nunca lo seré...
|
 |
« Respuesta #36 : 22 de Octubre de 2008, 20:09 » |
|
¡¡¡ OH MY GOD !!!
Esta noche va a ser de órdago con la mesa. Me está dando un chungo sólo montando los CD's de hoy...¡¡¡ BUAH, PERO QUE MARAVILLA DE OST !!!.
Suponiendo que estés hablando de la BSO de Super Smash Bros, no sólo grande, sino también: variada, épica, nostálgica y qualquier otro califícativo que se le quiera poner. Acordes musicales que suenan desde el lejano esplendor rememorado. (la versión arrange del tema de Golden Sun no quedaría demás, ejem!  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 22 de Octubre de 2008, 20:44 » |
|
¡¡¡ OH MY GOD !!!
Y tanto que es buena la OST y encima no es pequeña xD Grande en todos los sentidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 22 de Octubre de 2008, 20:47 » |
|
Gracias por estos análisis de estos juegos, que la verdad se echaban de menos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Pro Gamer
Allons-y, Alonso!
|
 |
« Respuesta #39 : 22 de Octubre de 2008, 21:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #40 : 22 de Octubre de 2008, 21:19 » |
|
Lo de la banda sonora de SSBB es tremendo, no me esperaba tantísimos temas clasicos incluidos, y aun mas me sorprendió, que se incluyeran temas de juegos que no son de Nintendo. Lo suyo es que hubiesen sacado una version del juego, que incluyera todos los temas en un DVD o algo asi, aunque se esa manera el tema de desbloquar los temas en el juego perdería sentido.
Algo que también me sorprendió mucho fue que se sacaran de la manga un modo de juego que bien podría haber sido un juego en si mismo que se vendiera por separado, el Emisario Subespacial, que dura unas 8-10 horas, ofrece una jugabilidad al estilo metroid 2D de Super Nintendo, tiene unas secuencias de video muy buenas y se han currado una historia bastante original -ahi es donde mejor se ve el gran apartado gráfico que han hecho para el juego ya que-).
Los que aun no lo habeis probado, os recomiendo que lo probeis; el modo multijugador con 3 amigos/as mas, y el Emisario Subespacial con un colega jugando en cooperativo, TREMENDO! (el punto mas flojo para mi es el multijugdor online...que a mi por lo menos, me va fatal, ya que no encuentra partidas en un tiempo razonable y cuando la encuentras y te pones a jugar, tiene un lag de la leche, es una pena ya que no puedo disfrutar del modo de juego que mas vida le da al juego, ¿vosotros teneis el mismo problema con el multi online?.
UN SALUDO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sk8fma
Casual Gamer
Desmond David Hume
|
 |
« Respuesta #41 : 22 de Octubre de 2008, 21:27 » |
|
Gracias kosh. Sobre el wario land,ya me lo pase y esta bastante bien.Es un plataformero de los antiguos con graficos muy cuidados,y la verdad me gusto mucho.Lo unico que se me hizo muy corto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Redactores
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #42 : 22 de Octubre de 2008, 21:32 » |
|
Algo que también me sorprendió mucho fue que se sacaran de la manga un modo de juego que bien podría haber sido un juego en si mismo que se vendiera por separado, el Emisario Subespacial, que dura unas 8-10 horas, ofrece una jugabilidad al estilo metroid 2D de Super Nintendo, tiene unas secuencias de video muy buenas y se han currado una historia bastante original -ahi es donde mejor se ve el gran apartado gráfico que han hecho para el juego ya que-).
En realidad es una jugabilidad al estilo de los juegos de "Kirby", que no en vano su creador es el de la saga "Smash Bros", Masahiro Sakurai.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #43 : 22 de Octubre de 2008, 21:32 » |
|
Joer, me da rabia no poder hoy escuchar el programa en directo, esperare impaciente el mp3  Las quedadas que haciamos estaban muy bien, lastima que las últimas ya fueron un fracaso, practicamente nos quedabamos Kaneda y yo sólos Pero cuando eramos bastantes era muy divertido, enga, espero que después del programa os animeis de nuevo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antuan1988
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #44 : 22 de Octubre de 2008, 21:34 » |
|
Ohhhh, buen programa el de hoy. Me interesa especialmente el de Wario que smash bros ya lo he jugado y está que te cagas. Lo malo es que cuando pongo la radio via online se me corta cada dos por tres y eso me molesta mucho. ¿Alguien sabe por que? Me gustaría escuchar mucho este programa en directo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|