Autor Tema: 3x04 -- Análisis Smash Bros Brawl & Wario: Shake it -- [22/08/08]...y ¡Web 2.0!  (Leído 45545 veces)

Desconectado DavidFreeman

• La Élite to the Max =[Platino]=
  • *
  • Filósofo Palanquil
Pasen y vean, por favor (que ya que estrenamos, hoy lo hacemos un poquíto diferente ^^):

http://www.ultimonivel.net/2008/10/web-20-y-analisis-de-smash-bros-brawl-wario-the-shake-dimension/

Y llegó el día. Desde la pasión y el respeto hacia los videojuegos, por fin estrenamos la Web 2.0 que tanto habéis esperado. Un nuevo enfoque, un nuevo diseño para trasladar la esencia del programa de radio a una web que contará con un trato y unos escritos sobre videojuegos cómo pocas veces habéis visto. Esto no se trata de ampliar la descripción de la caja de atrás de un juego, esto se trata de transmitir más allá de típicas descripciones.  Así que hoy es un gran día, porque de 23:00 a 1:00 tienes una cita con ultimONivel, tu programa de radio Online de vidoejuegos y además ESTRENAMOS www.ultimonivel.net en su VERSIÓN 2.0.

El ONTeam (Fukuy, Maneo y DavidFreeman) mantiene sus amplias miras en un programa dedicado a Wii. El mismo equipo que hace dos semanas analizó Crysis y Stalker se embarca hoy con dos propuestas conocidas pero que son una muestra de la esencia casi perenne de Nintendo.  ¡Bienvenidos al análisis de Super Smash Bros Brawl & Wario Land!. Un programa espectacular para escuchar en directo, pero recordar que si no, tras ser arrollados por una tortuga, lo tendréis disponible  en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente.
« última modificación: 22 de Octubre de 2008, 01:31 por DavidFreeman »

Desconectado yuri.

• Redactores
  • Pro Gamer
  • *
  • ·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
    • ultimONivel
Ali babaaaaaaaaaaaaa igglybuuuuuuuufffff...

¡Qué cambio más radical de la semana pasada a esta, y cómo molan las variaciones!

http://i390.photobucket.com/albums/oo342/motok0yuri/firmacopiala5.png[/img]
La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado

Desconectado dream_h2o

• La Élite to the Max -Plata-
  • *
  • ¿MaRavilla o MaLavilla?
Dios Freeman, eres un auténtico innovador, ¿Como no se me habría ocurrido antes?

Yuri, publicamos la letra de "LA AMDA JACA" como primer saboteo al gÜebón... ???

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  

Desconectado yuri.

• Redactores
  • Pro Gamer
  • *
  • ·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
    • ultimONivel
Dios Freeman, eres un auténtico innovador, ¿Como no se me habría ocurrido antes?

Usted, Sr. irónia, me parece una idea estupendamente brillante pero, lo ideal hubiera sido que no lo comentara delante de superiores, vamos... digo yo... Que no quiero que me echen, todavía no quiero llegar al último nivel...

[spoiler] Algún día Dream, cuando menos se lo esperen y se olviden de éste post, le daremos caña a la Jaca a tamaño 20 y negrita (Oh yeah!) 8) [/spoiler]
http://i390.photobucket.com/albums/oo342/motok0yuri/firmacopiala5.png[/img]
La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado

Desconectado dream_h2o

• *

Usted, Sr. irónia, me parece una idea estupendamente brillante pero, lo ideal hubiera sido que no lo comentara delante de superiores, vamos... digo yo... Que no quiero que me echen, todavía no quiero llegar al último nivel...

[spoiler] Algún día Dream, cuando menos se lo esperen y se olviden de éste post, le daremos caña a la Jaca a tamaño 20 y negrita (Oh yeah!) 8) [/spoiler]

¿Sr. Ironía yo?

Vale, esperaremos agazapados y en silencio, hazme...hazme una señal cuando sea el momento señorita del sigilo...

Algún día Dream, cuando menos se lo esperen y se olviden de éste post, le daremos caña a la Jaca a tamaño 20 y negrita (Oh yeah!) Cool

Suena realmente bien eso de darle ambos caña a la Jaca, secundo al moción.

Va a ser un programa especial, locutores, confiamos en ustedes para hacerlo especial. YO estaré allí. ;)

Desconectado nanaki

• Hardcore Gamer
  • *
  • Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos
Aunque no me interesan para nada ambos juegos estare aqui como buen fan. :P

Desconectado SEIFER

• Hardcore Gamer
  • *
  • Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
Que grandes juegos, el brawl lo tengo ya, pero wario no, y la verdad es que me interesa en un futuro, a ver que tal lo ve on.

Desconectado Vettel

• La Élite to the Max -Bronce-
  • *
Aqui intentaremos estar, aunque no me interesen mucho los juegos wii estaré un ratillo, tampoco mucho, que mañana tengo examen del carnet de conducir... y hay que dormir bien  ;D

by Vincent_Valentine_Sama

Conectado Bessonet

• Moderadores
  • La Élite to the Max -Bronce-
  • *
Me gusta mucho la nueva web, muy claro y directa, con los programas muy a mano y todo muy visible. Quiza demasiado azul, que me recuerda un poco a la antigua vandal, pero bueno, ha sido un gran cambio de tanto blanco a algo mas oscuro.

Por cierto freeman, en el tercer parrafo a ver si puedes arreglrar esto:
"del estilo marca de de la casa que"

Desconectado Vincent_Valentine_Sama

• La Élite to the Max -Oro-
  • *
  • 瓦伦汀
    • No soy nadie sin anime
Juraria que el de Smash ya se hizo, pero lo he mirado y no. En estos momentos me doy cuenta de lo que me la suda la Wii, que ascazo me da este programa, pero hay que hacerlo, no van a ser todo Crysis y Stalker's .
: Nox Coolbay 25:::Phenom II 955 x4 @3,8GHz:::Scythe Katana III :::Foxconn A88GMV :::Axpertec Simplepower 500W:::Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::::XFX HD 5770::: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::: Logitech Compact K300:::Ozone Oxid Gaming:::Windows 7 64 bits

Desconectado manuel_sm

• Pro Gamer
  • *
  • Yo soy cola tu pegamento
    • Agencia ROM - Tu productora de audioseries
Juraria que el de Smash ya se hizo, pero lo he mirado y no. En estos momentos me doy cuenta de lo que me la suda la Wii, que ascazo me da este programa, pero hay que hacerlo, no van a ser todo Crysis y Stalker's .

.........

Desconectado SEIFER

• Hardcore Gamer
  • *
  • Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

........................ ................

Desconectado Vincent_Valentine_Sama

• La Élite to the Max -Oro-
  • *
  • 瓦伦汀
    • No soy nadie sin anime
Re: 3x04 -- Análisis Smash Bros Brawl & Wario: Shake it -- [22/08/08]...y ¡Web 2
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2008, 11:14 »

........................ ........................ . ;D
: Nox Coolbay 25:::Phenom II 955 x4 @3,8GHz:::Scythe Katana III :::Foxconn A88GMV :::Axpertec Simplepower 500W:::Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::::XFX HD 5770::: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::: Logitech Compact K300:::Ozone Oxid Gaming:::Windows 7 64 bits

Desconectado dream_h2o

• *

........................ ........................ . ;D

Vien Visto Santurrón............... ........................ .....:D

Siempre he tenido especial sensibilidad especial a los "flameos"

Desconectado Burning

• Hardcore Gamer
  • *
    • Burning's
Re: 3x04 -- Análisis Smash Bros Brawl & Wario: Shake it -- [22/08/08]...y ¡Web 2
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2008, 11:32 »
Dos juegos muy grandes, que vicios este verano al brawl con los colegas por dios xDDD Y el Wario, que lo estoy jugando ahora, también muy entretenido, volviendo a la forma de los Warios clásicos y con unas animaciones excelentes.