FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 15:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "La Abadía", ahora en VO  (Leído 853 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 21 de Octubre de 2008, 15:27 »

Pos eso. Sonreir

http://3TV_LyT2-gM

Hace relativamente poco vi la película de "El nombre de la rosa" y la verdad es que me gustó mucho. A ver qué tal sale este juego basado en la misma novela de Umberto Eco.

¿Para cuando lo sacan en España? Lo digo porque en Alemania ya está, pero entre que estará en alemán y que el doblaje en castellano tiene a titanes como Ramón Langa, Miguel Ángel Jenner, Juan Perucho o Salvador Aldeguer, bien se merece.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2008, 15:39 »

Genial. Otra aventura gráfica de las de antes (o al menos eso parece) Y por dios vaya pedazo de doblaje!!!

Sobre la fecha en España no tengo ni idea, pero es otra de las que van a caer seguro

Gracias por el trailer Guiño

josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2008, 16:48 »

Que ganas de disfrutar mas aventuras graficas, sobre todo si son de estilo clásico!!! Lo pillare seguro, si es que sale algún dia, porque paso la vida con un monazo increible de juegos de este tipo.

De todas formas, creo que habia leido impresiones no muy positivas de este título...veremos que tal sale al final.

Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2008, 20:34 »

Es el re-remake de la Abadia del Crimen original no? Aquella que se jugaba en el Spectrum alla por el 87 y de la que se puede bajar el remake desde
http://blog.gamesdistribution.com/juegos.php/Freeware/PC/La-Abada-del-Crimen-Remake.html

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2008, 21:52 »

Grande la Abadía, creo que era Diego Cadenas el responsable de este y aquel, ¿podeis confirmármelo?

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2008, 23:00 »

Me ha molado horrores el trailer.Si está doblado,significa que sadrá pronto Sonrisa .

Desde que se mostró por primera vez me ha interesado,más aún tras jugar al original(si no lo hice en su momento,lo haré ahora,gracias JC Denton por darme el enlace de su descarga para desgustarlo Guiño )

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2008, 23:41 »

Grande la Abadía, creo que era Diego Cadenas el responsable de este y aquel, ¿podeis confirmármelo?

Te confirmo que no. Diego Cadenas estaba haciendo un remake en 3D y lo presentó a un par de concursos. Este es obra de Alcachofa Soft que son una empresa pequeñica con bastantes años y aventuras gráficas (varios Mortadelo y Filemón si no voy errado).

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2008, 23:47 »

Te confirmo que no. Diego Cadenas estaba haciendo un remake en 3D y lo presentó a un par de concursos. Este es obra de Alcachofa Soft que son una empresa pequeñica con bastantes años y aventuras gráficas (varios Mortadelo y Filemón si no voy errado).

Ok, gracias. Vaya nombre.XD

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 21 de Octubre de 2008, 23:53 »

Además de Mortadelo y Filemon (que son malos a rabiar, al menos el par de ellos que he jugado), tambien hicieron el grandioso Dráscula, que puede bajarse gratuitamente freeware total desde la pagina de ScummVM, que ya es compatible con él, concretamente creo que desde aqui: http://www.scummvm.org/downloads.php).

Recomiendo este juego, es simplón y corto, pero bastante cachondo, sobre todo las voces.

También hicieron "El tesoro de isla alcachofa", pero como no lo he jugado, no opino.

Rodri
Gamer
*

Agente Perfecto

« Respuesta #9 : 22 de Octubre de 2008, 07:18 »

No sabía que estaba basado en el libro de Ecco, tan sólo creía que tenía influencia suya.

Mola mucho, a ver si de paso me veo la peli otra vez, que hace mucho que la vi.
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #10 : 23 de Octubre de 2008, 15:09 »

Qué grande es ese libro. Y de las pocas veces que puedo decir que la película es igual de grande. Si teneis la oportunidad de conseguirla en dvd, no podeis perderos los extras. Hay un reportaje narrado por Jean Jacques Annaud en el que cuenta el proceso que siguió para poner en marcha la película y cómo consiguió Sean Connery el papel. Papel, que por otro lado fue decisivo en la carrera de éste para desvincularse del encasillamiento que sufría debido a sus múltiples apariciones en la gran pantalla como James Bond.

¡¡¡PERO QUE GRAN HISTORIA LA DE UMBERTO ECO!!!!!!!

Todavía me dan miedo la música del inicio, la iluminación de la biblioteca y las intrigas de las vidas de los monjes. Así como me maravilla todavía esa sed de conocimiento, el gusto por la cultura de cualquier tipo y la picardía y el sentido común de su protagonista. Si no fuera porque ví esa película a temprana edad, no sería la persona que soy. La avidez por aprender y el respeto por el conocimiento y mis maestros (en toda la extensión de la palabra "maestro") fluyen dentro de mí, y los mantengo como el tesoro de un niño preparado para la gran aventura que es: el aprendizaje durante el transcurso de una vida. Nunca se deja de aprender ni de ser aprendiz, aunque te lleguen a considerar sabio.

Perdón por el tocho, pero es que El nombre de la Rosa me toca muy adentro.

josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2008, 17:24 »

Qué grande es ese libro. Y de las pocas veces que puedo decir que la película es igual de grande. Si teneis la oportunidad de conseguirla en dvd, no podeis perderos los extras. Hay un reportaje narrado por Jean Jacques Annaud en el que cuenta el proceso que siguió para poner en marcha la película y cómo consiguió Sean Connery el papel. Papel, que por otro lado fue decisivo en la carrera de éste para desvincularse del encasillamiento que sufría debido a sus múltiples apariciones en la gran pantalla como James Bond.

Todavía me dan miedo la música del inicio, la iluminación de la biblioteca y las intrigas de las vidas de los monjes. Así como me maravilla todavía esa sed de conocimiento, el gusto por la cultura de cualquier tipo y la picardía y el sentido común de su protagonista. Si no fuera porque ví esa película a temprana edad, no sería la persona que soy. La avidez por aprender y el respeto por el conocimiento y mis maestros (en toda la extensión de la palabra "maestro") fluyen dentro de mí, y los mantengo como el tesoro de un niño preparado para la gran aventura que es: el aprendizaje durante el transcurso de una vida. Nunca se deja de aprender ni de ser aprendiz, aunque te lleguen a considerar sabio.

Coincido contigo. Es uno de mis libros favoritos y una de mis pelis favoritas. La ambientacion es maravillosa, la musica cojonuda, el vestuario genial...hasta christian slater está bien.

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #12 : 23 de Octubre de 2008, 17:28 »

Coincido contigo. Es uno de mis libros favoritos y una de mis pelis favoritas. La ambientacion es maravillosa, la musica cojonuda, el vestuario genial...hasta christian slater está bien.

Qué jodío eres, Josusman, pero que jodío XDDDD. Un punto de karma o algo para este hombre XDDDDDDD

josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 23 de Octubre de 2008, 17:44 »

Pues menos mal q no te he dicho que la abadia del crimen es uno de mis juegos favoritos de spectrum, que si no....

PD: Que LO ES, por cierto XD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!