FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 15:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Primeras Impresiones Far Cry 2 en los Hard Days de UBI.  (Leído 3492 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #15 : 18 de Octubre de 2008, 02:23 »

Freeman, pensaba meterme un poco contigo después de lo que me has dicho en privado. ¡Si amigos, tenemos charlas en privado en el que el me dice cosas que me hacen sentir mal y yo le respondo con cosas guarras, gracias a mi voz consigo calmarle y al final acaba acariciándole cuan felino domado!.

Pero he de decir, esta vez y sin que sirva de precedente TE HAS SUPERADO. Sincero, se notaba en tus palabras que eras sincero y es lo que sentías al jugarlo, has conseguido transmitir a todos sin excepción sensaciones que por supuesto se han transformado en ventas paras este Far Cry (a lot) 2, no hay duda. Siéntete orgulloso de el y de la magnífica respuesta que hemos tenido al mismo los pertenecientes a esta familia.

Gracias.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #16 : 18 de Octubre de 2008, 13:05 »

Rectificando que es gerundio:

- Suelo pasarme por Meri y Vandal una vez por semana y normalmente me entristece ver la cantidad de trolls o post interesantes que se desvarian por las mismas discusiones de Consolas VS o Killzone2vsgow2 de siempre. Pero la verdad que me he encontrado el siguiente Post y me ha sorprendido muy gratamente:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1170118

No por el hecho del quoteo sino por los mensajes vertidos. Y ahora muchos diréis: Ah claro Freeman, ahora que hablan bien de ti sí. ¡Ojo!. No confundir simplemente me ha sorprendido gratamente encontrarme comentarios positivos, más cuando en ese post nos habían llamado de todo anteriormente. Mira, una de esas pequeñas sorpresas que de vez en cuando se agradecen.

P.d: Merci al que haya hecho el quoteo ^^.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #17 : 18 de Octubre de 2008, 13:18 »

Pocas veces se ve eso en Meristation, posts así es donde los trolls se tienen que callar la bocaza.

santimen
Casual Gamer
*

« Respuesta #18 : 18 de Octubre de 2008, 15:59 »

Acabo de leer tus impresionantes impresiones, y he de decir que ayer cometi el error de cancelar mi edicion coleccionista, pero gracias a ti Freeman, hoy mismo ire a ver si puedo recuperarla o por lo menos la normal.

Gracias Freeman.

Saludos.
Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

« Respuesta #19 : 19 de Octubre de 2008, 01:50 »

estoy de acuerdo en lo que dice Freeman en estos comentarios suyos, pero me sorprende lo influenciable que es la gente, a mí me ha pasado mucho y me he perdido grandes juegos por culpa de criticas sin base y he probado o comprado otros que me han dejado indiferente.
Estas cosas son cosa de gustos. Fallout 3, por ejemplo, puede que sea la ostia, pero yo nunca se lo recomendaria a nadie, no le veo nada. Este Farcry 2 n un principio, tampoco me atraía, pero tras ver los primeros videos, me llamó la atencion y olvidé la experiencia (bastante desagradable y aburrida) del original.
Que se compare con Oblivion (su mapeado solo, pero se compara xD) no me gusta, porque es uno de los juegos que menos soporto de los que he jugado.

A día de hoy intento no ser influenciado por nada mas que mis instintos: digan en hardgame, en vidaextra, en meri, en ON, en hobby, en micromania o en playmana o en ign, o en edge....si veo algo que me llama la atencion lo alquilo (lo compro si pienso que es un muthave)....en fin, aun así, enhorabuena por el discursillo (no lo leais con malas intenciones que no las tiene) freeman, esperemos al 24 para catarlo^^

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #20 : 22 de Octubre de 2008, 09:40 »

Gracias tio, pedazo de avance, lo de arreglar el coche nosotros mismos es la caña  Happy

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #21 : 22 de Octubre de 2008, 14:42 »

Cabron menudo hype has creado en mi interior...

Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #22 : 22 de Octubre de 2008, 18:07 »

Savia es con V... por joder lo digo vamos.
Asi que probasteis la versión de 360 y PS3, ¿y qué haces que no das material para trollear? yo quiero trollear.

En serio, el juego me va llamando cada vez un poco más pero no puedo quitarme el regusto que me dejo el primero, las veces que intente jugar me pareció dificil (no porque la IA fuese buena sino proque no desperdiciaban una bala, te iban todas a la cabeza), con animaciones bastante malas y optimizado con el culo.

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #23 : 26 de Octubre de 2008, 17:05 »

FC2 es un juego de pequeños detalles.

Creo que esa es LA frase que define lo que pudimos ver en la presentación.

Bravo por las impresiones; lo he leído en un plis, disfrutando mucho con ese ojo de Freeman que nos cuenta al detalle, de manera amena, qué vio y cómo lo vio. Además con las comparaciones que empleas, haces que nos imaginemos esos parajes y las posibilidades de juego.

¡Sí señor!

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

kanon killykanon78
« Respuesta #24 : 03 de Noviembre de 2008, 02:58 »

Por ahora llevo:

- 73% de juego completado.

- Misiones principales 24/33

- Misiones de un colega 12/12

- Misiones secundarias 10/40

- Misiones clandestinas 5

- Diamantes encontrados 410

- Y por último, tiempo jugado: 22:23h

Me los estoy pasando pipa con el juego. Ahora me tengo que poner con las misiones secundarias.

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 03:12 por Albedo » En línea
Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

kanon killykanon78
« Respuesta #25 : 04 de Noviembre de 2008, 03:13 »

¿Alguien más se lo está jugando?. Sí alguien va un poco avanzado. Tengo unas preguntas que hacerle.
SEIFER
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #26 : 04 de Noviembre de 2008, 10:21 »

Pues yo empecé ayer a jugar, no llevo mucho la verdad, y me pierdo un poco en ese pedazo de mapa, lo e puesto en imposible y sin punto de mira ni nada.

En el mapa me salen unas exclamaciones, pero no se como diferenciar cuales son las principales.

Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

kanon killykanon78
« Respuesta #27 : 04 de Noviembre de 2008, 12:44 »

Pues yo empecé ayer a jugar, no llevo mucho la verdad, y me pierdo un poco en ese pedazo de mapa, lo e puesto en imposible y sin punto de mira ni nada.

En el mapa me salen unas exclamaciones, pero no se como diferenciar cuales son las principales.

Las rojas, son las misiones principales. Las azules las secundarias. Y por último tienes las amarillas que son las clandestinas. Normalmente cuando tengas, 2 a la vez, intenta hacer la última la principal.
SEIFER
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #28 : 04 de Noviembre de 2008, 12:57 »

Las rojas, son las misiones principales. Las azules las secundarias. Y por último tienes las amarillas que son las clandestinas. Normalmente cuando tengas, 2 a la vez, intenta hacer la última la principal.

OK, no me fije en los colores, ya entiendo. Gracias tío.

Por cierto yo me puedo curar ( me refiero a cuando te sacas una bala o te pones venda en el brazo, lo de las jeringas ya lo se), es que siempre que me curo es cuando mi colega viene a rescatarme, tengo entendido que es cuando te queda poca vida, pero casi nunca me puedo curar yo, antes me matan, será por la dificultad supongo, ¡pum!, tres disparos y muerto, ¡¡Me encanta!!

Eso si viajar es súper complicado, hay muchos campamentos, y todos van contra mi como locos, me han matado varias veces antes de acabar una misión, o después de coger un diamante, y eso es algo frustrante, los puntos de guardado a veces están demasiado lejos, tanto las casas como los autobuses.

Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

kanon killykanon78
« Respuesta #29 : 04 de Noviembre de 2008, 13:13 »

OK, no me fije en los colores, ya entiendo. Gracias tío.

Por cierto yo me puedo curar ( me refiero a cuando te sacas una bala o te pones venda en el brazo, lo de las jeringas ya lo se), es que siempre que me curo es cuando mi colega viene a rescatarme, tengo entendido que es cuando te queda poca vida, pero casi nunca me puedo curar yo, antes me matan, será por la dificultad supongo, ¡pum!, tres disparos y muerto, ¡¡Me encanta!!

Eso si viajar es súper complicado, hay muchos campamentos, y todos van contra mi como locos, me han matado varias veces antes de acabar una misión, o después de coger un diamante, y eso es algo frustrante, los puntos de guardado a veces están demasiado lejos, tanto las casas como los autobuses.

En eso tienes razón. Pero son solo las primeras horas. Cuando vayas conseguiendo armas  más fiables y mejores. Veras como la dificultad no es tanto y no te acuerdas de los puntos de guardado. Lo  que si te puedo decir. Es que cada vez que termines una misión, te deja grabar.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!