Sí, este es otro post de otro tío presentándose XD Pero bueno, yo más que presentarme, he querido escribir este post simplemente para felicitar a los integrantes del antiguo M3J (ahora ultimONivel) por su excelente programa. Lo descubrí hace unos meses gracias a Xander, con el Xenosaga Day, pero no fue hasta hace unas 4 ó 5 semanas que empecé a escucharlo asiduamente, bajándome cada 2 ó 3 días un nuevo porgrama para oirlo en el MP3. Y he de decir que me habéis amenizado muchas interminables esperas en la parada del autobús, acompañado en muchos paseos, en los viajes en metro, o ayer mismo en la cama mientras intentaba conciliar el sueño inútilmente (me tragué enterito el Team ICO Day, impresionante programa por cierto XD). De verdad, si no hubiese sido por vuestro programa creo que este verano hubiese sido mucho (pero mucho) más aburrido. Y es que se nota que sois jugones como nosotros, frikis en algunos casos (como Samuel con Xenosaga XD), y eso hace que el programa sea más cercano, que nos identifiquemos en muchos casos con vosotros.
Todavía me quedan unos cuantos programas que escuchar, pero de aquí hasta que empecéis con ON (que espero con impaciencia) creo que me dará tiempo a oirlos casi todos XD Ahora estoy con el M3J Awards, y he de decir que me he descojonado de lo lindo con el comienzo XD Realmente bestial.
Pues eso, tan sólo quería daros la enhorabuena por el programa, y las gracias por amenizarme estos calurosos días de verano. Y bueno, ya que estoy... a ver si os animáis a hacer un GTA Day, Resident Evil Day o Final Fantasy Day XD Creo que son sagas que se merecen su propio programa, y podría salir algo muy grande de ahí

Nada más, un saludo, y espero pasarme de vez en cuando por aquí, sobre todo cuando empiece ON para comentar los programas