FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 15:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Videojuegos en el Salón del manga de barcelona.  (Leído 1417 veces)
shamash
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« : 27 de Octubre de 2006, 20:21 »

Hoy he pasado por el salón del manga de barna despues del curro, dado que el sabado y domingo sera inaguantable. Y me he fijado que cada vez hay más tiendas del videojuegos, pero lo curioso es que esas tiendas ponen lo juegos muchisimo más caros que en sus propios establecimientos físicos, PERO MUCHO.

Ahora no recuerdo muchos precios, pero como anecdotas:

-Castelvania Simphony of the night JAPO: 100 euros. Si mirais por ebay encontrareis el pal por ese precio, yo lo compre por 70 este verano en perfecto estado.
-Final Fantasy VII: En general carisimo, como más curioso el americano a 120 euros.
-Metal Gear Solid: El platinium por 60 euros!!!!.

Pero vamos una cosa de escandalo, dejaba los precios del mercado de san antonio en pañales.

Eso si vi una tienda que solo vendia juegos japos frikis que estrañamente esta muy bién de precio.

Me da verguenza decir lo que compre, lo postearé el domingo para comprobar que sea tan divertido como aparenta.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
shamash
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2006, 20:24 »

Bueno la verdad es que tiene que ver con videojuegos, quiza offtopic no sea su sitio XD.

Serge
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2006, 21:04 »

ajus quien haya elegido esos precios quiere hecharse las pascuas apañas xDDDDDDDDDDDDDD
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2006, 21:47 »

joer vaya precios!!!! si fueran juegos en japo que son imposibles conseguirlos aqui pos alomejor, pero algunos de esos se pueden conseguir

Serge
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2006, 23:25 »

y tp tio, el sotn te dan pelas por la edicion especial japo, si es peleado vale 4 duros, el ff 7 usa yo lo piye por 18 euros.... y bueno lo del metal no tiene nombre xDDDDDDDDDDDDD
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2006, 23:26 »

No los he visto, pero seguro ke la mayoria de esos venden luego los juegos por el mercat ese de St Antoni y tal. Lo mismo vi en el salon del comic. Los juegos andaban CARISIMOS. y los de psx, como mgs1 vimos de todo, lo ultimo rondaba los 45€ ke ya era algo. Precintado, nuevo, con solo un rasguñito. En fin...la gente se aprobecha de los frikazos ke somos, y seguro ke mas de uno cae.. en fin^^

shamash
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 28 de Octubre de 2006, 00:23 »

y tp tio, el sotn te dan pelas por la edicion especial japo, si es peleado vale 4 duros, el ff 7 usa yo lo piye por 18 euros.... y bueno lo del metal no tiene nombre xDDDDDDDDDDDDD

El sotn no era la edición especial ni siquiera XD.

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #7 : 28 de Octubre de 2006, 00:46 »

Whoa!!!!
Bienvenidos fantabuloso universo paralelo del Mercat de Sant. Antoni con moqueta señoras y señores! (esto con la musica del circo d fondo... xD)

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #8 : 28 de Octubre de 2006, 00:54 »

FFVII no tiene precio...quien este sobrado de salario que no dude....

shamash
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 28 de Octubre de 2006, 11:54 »

FFVII no tiene precio...quien este sobrado de salario que no dude....

Por favor si es que no me estraña que os las cuelen todas. Solo decir que no hace nada le compre a un colega el suyo por ebay por 30 euros. Mirad ahora y incluso estoy viendo a menor precio que acaba en horas.

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #10 : 28 de Octubre de 2006, 14:49 »

Ahora en algunas tiendas de MediaMarkt (al menos, en La Maquinista de BCN) venden a 30€ NUEVOS, PLANTIUM Y PRECINTADOS, FFVII, FFVIII y FIX, en inglés eso só (son versión UK). El que se gaste esa pasta con FFVII en El salón del Manga, usado... aunque esté en español... (que total, a veces la traducción era casi peor xD) ¡es que no tiene perdón de Dios!

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #11 : 28 de Octubre de 2006, 15:24 »

WoW las reliquias cuestan lo suyo por lo que veo  Sonreir , la verdad es qeu no se si yo pagaria eso por esos juegos valen que son reliquias pero la verdad me parece una pasada de pasta  Guiño

Daoler
Casual Gamer
*

PRISON BREAK

« Respuesta #12 : 28 de Octubre de 2006, 15:34 »

En el salon del maga estan los mismos timadores del mercado de sant antonio, sobretodo el calvo hp y el chino negro ese, ya he tenido mas de un pique con ellos, la ultima vez fue porque una persona vendia el kotor de xbox y estos 2 personages le davan 10€ por el juego (cuando lo estaban vendiendo por 45€) , yo le ofreci 25€ y me lo vendio, el chino me empezo a decir que eran un vividor de mierda que yo no podia hacer eso que era ilegal, que me iba a denunciar ect. lo envie a tomar por culo rapidamente. Pero si vais al mercata o al salon, tener cuidado con estos dos capullos.

saludos

N30
Gamer
*

shadowN30N30designs
« Respuesta #13 : 28 de Octubre de 2006, 20:04 »

Yo estoy detras de comprar la ED. ESPECIAL DE ADVENT CHILDREN (con el juego que el mio esta mas rayado que la cabeza de cocoliso XD) la pregunta es... ¿aparecera en españa?

shamash
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #14 : 28 de Octubre de 2006, 22:02 »

En el salon del maga estan los mismos timadores del mercado de sant antonio, sobretodo el calvo hp y el chino negro ese, ya he tenido mas de un pique con ellos, la ultima vez fue porque una persona vendia el kotor de xbox y estos 2 personages le davan 10€ por el juego (cuando lo estaban vendiendo por 45€) , yo le ofreci 25€ y me lo vendio, el chino me empezo a decir que eran un vividor de mierda que yo no podia hacer eso que era ilegal, que me iba a denunciar ect. lo envie a tomar por culo rapidamente. Pero si vais al mercata o al salon, tener cuidado con estos dos capullos.

saludos

Lo ilegal es lo que hacen ellos que ni hacen factura. Hoy he vuelto a ir acompañando a otros colegas(me ha salido gratis) y no he mirado mucho los juegos pero como curiosidad.

Final Fantasy X-2: 35 euros (curiosamente el mismo precio en varias tiendas).
ICO edición actual que se puede comprar en fnac: 45 euros.
Shadow of the colusus, con la pegatina esta de precio barato: 50 euros.
Comprar en ebay no tiene precio :p.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!