3x03 -- Análisis Brothers in Arms & StarWars: El Poder de la Fuerza --[15/10/08]
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 11:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 42 43 [44]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x03 -- Análisis Brothers in Arms & StarWars: El Poder de la Fuerza --[15/10/08]  (Leído 48109 veces)
Chano
Gamer
*

Desconectado Desconectado

No soy un héroe...nunca lo fuí...nunca lo seré...

« Respuesta #645 : 21 de Octubre de 2008, 18:18 »

Un programa completito, si señor. Uno siente una sana envidia cuando escucha vuestra crónica del sábado, habiendo probado en exclusiva y de primera mano el innovador End War, el exótico Far Cry 2 y el barroquismo del nuevo PoP, podeis consideraros unos privilegiados del sector ( a quién intento engañar no es envidia sana, es envidia cochina...). Lo cierto es que tras ver toneladas de capturas y algún que otro video in game, estos juegos prometen y de que manera. Pienso que incluso si pasásemos por alto las mejoras audiovisuales con la que (normalmente) se dota a los juegos de la nextgen, estos juegos en concreto serían de esos pocos elegidos que seguirian sorprendiendote por algunos matices jugables y narrativos, aún cuando su apartado técnico no brille con luz propia, que afortunadamente no es el caso. En este sentido me quedo con el apunte que hizo Freeman sobre las grandes posibilidades al abordar sitaciones jugables en Far Cry, con el ejemplo de la propagación del fuego en una aldea como método de disuasión del enemigo.
  Por otro lado, reconozco que tras escuchar vuestro análisis del último Brother in Arms he sentido curiosidad por probar alguno de los títulos que componen la saga, a la que hasta el día de hoy era reacio a jugar por el componente táctico tan marcado en este FPS que no me acababa de convencer. Dicho sea de paso, un factor externo ha jugado un papel importante a la hora de llamarme la atención sobre el juego, y es que, escuchandoos durante el trabajo, en el momento en el que me encontraba escuchando el analisis ha sonado la épica BSO del juego justo cuando atravesaba caminando uno de los escenarios históricos más conocidos de la guerra civil reducido a ruinas bajo un cielo gris y turbio, haciendo que en ese mismo instante se me cayesen los huevos al suelo de la emotividad del momento.
  Por último, antes de finalizar, un pequño raspapolvo por haber quedado al pobre Golden con la palabra en la boca, sin que sirva de excusa el ir mal de tiempo  Guiño. Salud!
« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 18:20 por Chano » En línea
Kiniela
Casual Gamer
*

« Respuesta #646 : 24 de Octubre de 2008, 11:02 »

La cancion del final del progrma es del Lost Odyssey no? me ha encantao

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #647 : 24 de Octubre de 2008, 17:44 »

Vaya que comentasteis algo sobre mi análisis del Star Wars de iPhone Sospecha

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

SOLIDSNAKE
Casual Gamer
*

« Respuesta #648 : 31 de Octubre de 2008, 08:58 »

Me podeis decir si freeman a colgado la trak list de este programa??, es q lo he oido hoy (si hoy) y me a encantado la musica y como dice q si gustaba la iva a colgar pues......agradeceria q se me dijese.Cuidaos

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #649 : 01 de Noviembre de 2008, 00:45 »

Una curiosidad, el doblador de Darth Vader es Rafael Torres, el doblador de Cocodrilo en la versión castellana de One Piece

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #650 : 10 de Noviembre de 2008, 18:15 »

Al darle a la de 128 me sale el link de 96 Guiño

Prueba again.

FREEMAN  Sonrisa

En la web los dos links te lleban a la versión de 96

http://www.ultimonivel.net/2008/10/analisis-brothers-in-arms-star-war-el-poder-de-la-fuerza/

En el foro si están bien  Guiño

Pocoyó FanClub #4
Páginas: 1 ... 42 43 [44]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!