ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #630 : 17 de Octubre de 2008, 23:29 » |
|
Bajanding por iTunes 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #631 : 17 de Octubre de 2008, 23:44 » |
|
Que ganas tenÃa, me lo perdÃ... y yo mirando constantemente donde se supone que van a ser subidos...ejem... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daher
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #632 : 18 de Octubre de 2008, 20:24 » |
|
Ya lo he escuchado y me ha parecido un programa ameno y con fundamento. Los dientes largos me habeis puesto despues de escuchar vuestras primeras impresiones de "Dead Space" y "Prince of Persia". Respecto a los analisis solo he probado la demo de "Star Wars" y personalmente no me entusiasmó, es mas, me cansé muy pronto. Disfruté mas con la de "Fracture". Ahora que ya está disponible la de BiA, la probaré a ver que tal. Por cierto, no habeis comentado nada (o eso me ha parecido) sobre la reseña historica del BiA, y es que segun he leido por ahi, está ambientada en la "opreacion Market Garden", la cual resultó ser un fracaso para los aliados. Operacion Market GardenP.D. A la espera de ese Shock day, que promete ser muy grande. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #633 : 19 de Octubre de 2008, 12:11 » |
|
Programa escuchado. Y las impresiones de Dead space, Far cry 2 y Pop. Me han dejado los dientes muuuuuy largos. Estoy frito por pillarlos.
Por cierto Freeman. Dijiste que si te pedian el track, lo colgabas.
I want it all. xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #634 : 19 de Octubre de 2008, 12:34 » |
|
Ya lo he escuchado y me ha parecido un programa ameno y con fundamento. Los dientes largos me habeis puesto despues de escuchar vuestras primeras impresiones de "Dead Space" y "Prince of Persia". Respecto a los analisis solo he probado la demo de "Star Wars" y personalmente no me entusiasmó, es mas, me cansé muy pronto. Disfruté mas con la de "Fracture". Ahora que ya está disponible la de BiA, la probaré a ver que tal. Por cierto, no habeis comentado nada (o eso me ha parecido) sobre la reseña historica del BiA, y es que segun he leido por ahi, está ambientada en la "opreacion Market Garden", la cual resultó ser un fracaso para los aliados. Operacion Market GardenP.D. A la espera de ese Shock day, que promete ser muy grande. Salu2 Y si quereis verlo en una grandiosa pelicula.  Un puente muy lejano, de las mejores peliculas belicas que se veran y con un plantel de actores brutal. O tambien en Hermanos de Sangre podreis ver algo sobre la operacion. Y aqui el hecho que hizo que se convirtiera en la carretera al infierno. Tanques alemanes cerca de Arnhem. Además de los informes neerlandeses sobre actividad alemana en el área de Arnhem y Oosterbeek, los británicos tenÃan fotografÃas de reconocimiento que confirmaban los informes. Sin embargo, decidieron ignorarlas alegando que se trataba de equipos descompuestos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #635 : 19 de Octubre de 2008, 15:09 » |
|
Ya lo he escuchado y me ha parecido un programa ameno y con fundamento. Los dientes largos me habeis puesto despues de escuchar vuestras primeras impresiones de "Dead Space" y "Prince of Persia". Respecto a los analisis solo he probado la demo de "Star Wars" y personalmente no me entusiasmó, es mas, me cansé muy pronto. Disfruté mas con la de "Fracture". Ahora que ya está disponible la de BiA, la probaré a ver que tal. Por cierto, no habeis comentado nada (o eso me ha parecido) sobre la reseña historica del BiA, y es que segun he leido por ahi, está ambientada en la "opreacion Market Garden", la cual resultó ser un fracaso para los aliados. Operacion Market GardenP.D. A la espera de ese Shock day, que promete ser muy grande. Salu2 Y si quereis verlo en una grandiosa pelicula.  Un puente muy lejano, de las mejores peliculas belicas que se veran y con un plantel de actores brutal. O tambien en Hermanos de Sangre podreis ver algo sobre la operacion. Y aqui el hecho que hizo que se convirtiera en la carretera al infierno. Tanques alemanes cerca de Arnhem. Además de los informes neerlandeses sobre actividad alemana en el área de Arnhem y Oosterbeek, los británicos tenÃan fotografÃas de reconocimiento que confirmaban los informes. Sin embargo, decidieron ignorarlas alegando que se trataba de equipos descompuestos. O en una de las campañas de Opposing Fronts (la expansion de Company of Heroes), también se puede ver ( y jugar offcouse) xD
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
padmor84
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #636 : 19 de Octubre de 2008, 19:43 » |
|
Por cierto Freeman. Dijiste que si te pedian el track, lo colgabas.
I want it all. xDDDDD
Otro aqui que espera que lo pongas, que tengo ganas de oir esas versiones de "Beyond Good And Evil", y tambien de "Halo", que tambien se adivinaba por ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eike007
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #637 : 20 de Octubre de 2008, 05:03 » |
|
Buen Programa, la verdad es que ahora me da curiosidad probar el Brothers in Arms, pero los juegos de guerra no son mi estilo, del de Star Wars, coincido en mucho de lo que se dijo, pero ... ¿dónde estuvo la versión para Wii? ¿que nadie la probó?, personalmente debo decir que quizá no se ve tan bien como las next-gen pero es aceptable, el control esta muy bien adaptado, tiene básicamente los mismos errores que sus hermanas mayores solo que el ir moviendo el mando y soltar la fuerza con el nunchuck es mas divertido e intuitivo, he disfrutado azotar a los enemigos con el movimiento del nunchuck hacia arriba y hacia abajo, creo que mÃnimo se debió dar una impresión de esta versión como se hizo con las de PS2 y PSP, y destacar que tiene un modo de duelos al que solo se puede jugar con dos personas a la vez y personajes que se van desbloqueando a lo largo de la aventura para este extra que tiene el juego
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Octubre de 2008, 05:05 por eike007 »
|
|
|
|
|
Wanda
Gamer
|
 |
« Respuesta #638 : 20 de Octubre de 2008, 09:39 » |
|
No sé si se habrá puesto ya, (al menos yo no la he encontrado...) pero, ¿puso Freeman al final la tracklist del programa? en caso negativo... ¿Freeman, serÃas tan amable?  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #639 : 20 de Octubre de 2008, 12:25 » |
|
No sé si se habrá puesto ya, (al menos yo no la he encontrado...) pero, ¿puso Freeman al final la tracklist del programa? en caso negativo... ¿Freeman, serÃas tan amable?  Salu2 Antes del miércoles no voy a tener tiempo. Asà que si la de este miércoles también gusta colgaré las dos. Pero hasta este miércoles no podré, porque me querÃa currar una portada decente y no tengo tiempo material para dedicarme a ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #640 : 20 de Octubre de 2008, 16:19 » |
|
Acabo de terminar de escuchar el programa, la verdad es que me e llevado gratas sorpresas.
Escuchar a Freeman hablar asà de farcray2, confirma lo que me esperaba de el por lo que e visto en las imágenes, además hay un detalle gracioso, en 3djuegos han analizado el juego, y una de las pegas que le ponen al juego es que los enemigos parecen cegatos y no te disparan, no te digo, seguro que era por lo del sol que comentas.
En fin que me ha encantado el programa, y sobretodo una melodÃa que ha sonado de cuando grabas las partidas en Ico, ese sonido con una música muy guapa, me ha encantado.
De veras e disfrutado escuchando el programa, y después de escuchar los análisis compraré Brothers in Arms cuando baje de precio. Nunca me a atraÃdo el mundo star war por eso este no me lo comprare, aunque estoy seguro de que es buen juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pazos64
Casual Gamer
Be hunt
|
 |
« Respuesta #641 : 20 de Octubre de 2008, 18:27 » |
|
UO!! Mi primer post y debajo de una firma con ICO (si es que lo escribo a tiempo)
Hace poco que sigo el programa, me estoy poniendo al dia con los anteriores.
Se lo toman en serio y se lo pasan bien, lo cual es agradable para el que escucha. Estoy deacuerdo y no con lo que se comenta de starcraft. y pienso que Force Unleashed es un juego entretenido pero repetitivo hasta la saciedad que no le llega a Jedy Knight (todo y que creo y espero que no lo estuvieran pretendiendo). Pero ellos aceptan crÃticas y eso es algo que no se encuentra cada dia.
Estés a favor o no de todo lo que se hace o se dice, es un programa agradable entre amigos y eso se nota.
Y como dijo un gran sabio, el hombre es como un pedazo de queso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #642 : 20 de Octubre de 2008, 18:34 » |
|
¿Se lo comen los ratones?.....  ..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #643 : 20 de Octubre de 2008, 22:57 » |
|
¿Se lo comen los ratones?.....  .....  ¿Tiene bujeros hasta en los sitios más insospechados? O.o Porcierto Bienvenido tiu!!  Ya tardabas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #644 : 21 de Octubre de 2008, 15:48 » |
|
Esta mañana he escuchado el programa mientras trabajaba y lo he disfrutado mucho, ya que ha sido muy variado. Buena selección musical, noticias, Starcraft, novedades Ubisoft, análisis... de todo un poco.
Tengo ganas de probar el SW The Force Unleashed, en mi caso en versión PSP. Leeré detenidamente el análisis de la web.
Un saludo y nuevamente mis felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Resistance: Fall of Man (PS3)
|
|
|
|