Para celebrar mis 32 castañas recien cumplidas adquirà 2 juegos para la ds a la nada despreciable cantidad de 10 euros en total, y creo que son los 10 euros mejor gastados de mi vida, los juegos en particular son contact y picross y son la caña, ninguno de los 2 deberÃa bajar de 9 de valoración.
Contact es un rpg poco habitual, que además de ser muy cachondo está muy bien. Sus gráficos no son nada del otro jueves, pero es un juegazo.
Picros es un juego de puzzles bestial, es adictivo como pocos y te desafia constantemente a seguir jugando sin parar, es de lo mas viciante que te puedes encontrar.
Me imagino que la mayorÃa de la gente los conocereis, pero el que no los tenga y los encuentre, que están muy baratitos son altamente recomendables, probadlos que no os arrepentireis.
2 juegazos para nuestras ds

a muy buen precio. titulos que no tienen mucho nombre, ni graficazos pero que cumplen sobradamente con el objetivo básico de todo jugón: entretener.

Me gustarÃa que comentarais algún caso de juegos sin mucho nombre y que os hayan conquistado por algún motivo.