Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« : 02 de Septiembre de 2006, 02:48 » |
|
Que tal chicos. Antes de nada que chulada de página!!, como os lo habeis currado chicos. Muchos no me conocereis por que apenas escribía en el foro de M3J, mi nick era Merovingio, pero bueno las cosas cambian jeje. Pues nada chavales solo quería saludaros y desearos muuuuuucha suerte con este nuevo proyecto. Un saludo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2006, 02:53 » |
|
Bienvenido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2006, 11:01 » |
|
Muchos no me conocereis por que apenas escribía en el foro de M3J, mi nick era Merovingio, pero bueno las cosas cambian jeje. Pues nada, aquí a batir records, ¿eh?  Ponte cómodo, tómate algo y disfruta del foro!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2006, 13:00 » |
|
Muchos no me conocereis por que apenas escribía en el foro de M3J, mi nick era Merovingio, pero bueno las cosas cambian jeje. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena  ¡Bienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2006, 13:06 » |
|
Bienvenido, espero q esta vez si te quedes por mas tiempo y enriquezcas el foro con tu presencia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2006, 14:42 » |
|
Podrias hablar un poco mas de ti si eso... por ejemplo: ¿cual es el juego de Ender? Tenia que postear para hacer la coña 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2006, 17:48 » |
|
Podrias hablar un poco mas de ti si eso... por ejemplo: ¿cual es el juego de Ender? Tenia que postear para hacer la coña   ¿Cuál es? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2006, 18:22 » |
|
Podrias hablar un poco mas de ti si eso... por ejemplo: ¿cual es el juego de Ender? Tenia que postear para hacer la coña   ¿Cuál es?  Insecticidio fatal 3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2006, 18:55 » |
|
Me referia a cual es tu juego favorito o demas... pero puesto a spoilear el libro xD tambien sirve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2006, 23:08 » |
|
Me referia a cual es tu juego favorito o demas... pero puesto a spoilear el libro xD tambien sirve.
Ya sé a que te referias  . Por lo demás mi juego favorito es el Illusion of time y el Yoshi´s island ambos de snes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2006, 00:37 » |
|
Pero hombre por dios. Que alguien edite ese título y le ponga una coma antes del joder  Que se puede malinterpretar  Y hay menores de edad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
InferValen
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2006, 00:39 » |
|
Bienvenido yo komo tu tb staba kon MEJ peor posteaba poko ,, me propuesto postear mas aki aber si lo konsigo  ya me vereis si eso ,, yo tb speraba ansioso ke abrieran ya la pag web jej to lso dias viendo la kuenta atras  y bueno ya ha llegado el momento y deciros ke ya he votado en mui chula la web y ke aun spero ansios la emision dl primer programa Un saludo d::
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Septiembre de 2006, 00:40 » |
|
Bienvenido Ender!  Por cierto, buen gusto. “Ilusión of Time” es uno de esos pocos juegos a los que idolatro con locura, pero es que “Yoshi´s Island” tampoco se queda corto. Que gran consola era la Super Nintendo. Un saludo PD: nada de spoilers de la saga de Ender, que solo me leído el primero, jeje. Grande Orson Scott Card, grande!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2006, 00:46 » |
|
Bienvenido yo komo tu tb staba kon MEJ peor posteaba poko ,, me propuesto postear mas aki aber si lo konsigo  ya me vereis si eso ,, yo tb speraba ansioso ke abrieran ya la pag web jej to lso dias viendo la kuenta atras  y bueno ya ha llegado el momento y deciros ke ya he votado en mui chula la web y ke aun spero ansios la emision dl primer programa Un saludo d:: ¡Bienvenido al foro, y bonita firma! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Septiembre de 2006, 20:35 » |
|
Por cierto, buen gusto. “Ilusión of Time” es uno de esos pocos juegos a los que idolatro con locura, pero es que “Yoshi´s Island” tampoco se queda corto. Que gran consola era la Super Nintendo. Pues de los 3 RPGs que salieron traducidos, a mi el que mas me gusto fue Terranigma y despues Evermore (por la nota de humor) ambos con mundos muy originales, y muy alejados de la fantasia "tipica". De hecho en Terranigma podias ir a las oficinas de Enix!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|