Albedo
Pro Gamer

|
 |
« : 14 de Octubre de 2008, 13:55 » |
|
Tengo 2 preguntas. 1ª. ¿ Desde un tiempo, no puedo hacer link en un video de youtube puesto en el foro, que es de youtube? y 2ª. Y esta no es una pregunta. Siempre que le paso a alguien que no es del foro, un enlace, para que vea un video, de lo que sea. Ya sea música o juegos, desde el foro. Su respuesta es la misma. No me va el video tÃo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2008, 14:03 » |
|
Los videos de YouTube se insertan de la siguiente forma: YouTube: [youtube=ancho,alto]videoID[/youtube] Por ejemplo... [youtube=400,350]dq9CIucVAQI[/youtube] http://dq9CIucVAQI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2008, 14:07 » |
|
Los videos de YouTube se insertan de la siguiente forma: YouTube: [youtube=ancho,alto]videoID[/youtube] Por ejemplo... [youtube=400,350]dq9CIucVAQI[/youtube] http://dq9CIucVAQIVale. No me he explicado bien. Eso lo sabia Pero pongamos, que tu quieres ver el video en grande. Y haces click en el video para verlo en youtube. Y veras lo que pasa. Y lo segundo tab es raro. Que le pase enlace por ejemplo. http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,11323.msg216214.html#newY siempre me dicen. tio que no puedo ver los videos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2008, 14:27 » |
|
Yo lo veo todo perfectamente. Tanto cuando se me abre una pestaña nueva para verlo en youtube, como el enlace que has dado. Mi solución: Reinicia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2008, 14:36 » |
|
Yo lo veo todo perfectamente. Tanto cuando se me abre una pestaña nueva para verlo en youtube, como el enlace que has dado. Mi solución: Reinicia  Si pasa de hace más de un mes. Creeme que no es por reiniciar. Y a mi tab me van los videos de los enlaces. Lee todo lo que he puesto Kosh.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2008, 14:40 » |
|
Ni la más remota idea. Has probado con el Explorer, Opera o Chrome?? Por probar...
Y lo de que en los enlaces que mandes no puedan ver los videos es muuuuuy raro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2008, 14:58 » |
|
Ni la más remota idea. Has probado con el Explorer, Opera o Chrome?? Por probar...
Ya te digo que es raro. Me pasa con varia gente, no solo con uno. Es más nisiquiera entre ellos tienen el mismo sistema operativo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2008, 15:06 » |
|
Ya te digo que es raro. Me pasa con varia gente, no solo con uno. Es más nisiquiera entre ellos tienen el mismo sistema operativo. Si, lo del mensaje "parámetros incorrectos" también me pasa a mi tiempo ha y no solo en este sino que en otros tantos lugares de la red. Pero...¡tengo la solución!. Espera a que se acabe el vÃdeo y verás que el solo pasa a "minimizar" el vÃdeo y allà tienes un "link" directo a Youtube. ¿Lo has comprendido? Salu2
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2008, 15:08 » |
|
Ya te digo que es raro. Me pasa con varia gente, no solo con uno. Es más nisiquiera entre ellos tienen el mismo sistema operativo. Sip. Gracias tio.  Si, lo del mensaje "parámetros incorrectos" también me pasa a mi tiempo ha y no solo en este sino que en otros tantos lugares de la red. Pero...¡tengo la solución!. Espera a que se acabe el vÃdeo y verás que el solo pasa a "minimizar" el vÃdeo y allà tienes un "link" directo a Youtube. ¿Lo has comprendido? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Octubre de 2008, 17:08 » |
|
No entiendo...  a mi se me ven bien, y cuando hago click en el video voy a YuoTube sin problemas... O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Octubre de 2008, 17:13 » |
|
No entiendo...  a mi se me ven bien, y cuando hago click en el video voy a YuoTube sin problemas... O_o A mi en ocasiones por ejemplo me sale la página de "youtube" con una franja roja que pone "parámetros incorrectos", pero de la manera que le he explicado funciona sin problema. Te lo ilustrarÃa con una imagen, pero ahora mismo me funciona bien. salu2
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
dream_h2o