[TGS-08] Castlevania: Order of Ecclesia (DS)
FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 15:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [TGS-08] Castlevania: Order of Ecclesia (DS)  (Leído 678 veces)
Nendrel
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nendrel
« : 13 de Octubre de 2008, 19:07 »

Siguiendo con Castlevania. A este le queda poco por ver "la luz" Sonreir

Impresionante BSO, al nivel de DoS y PoR.

Shanoa ya casi está entre nosotros:

mid=41434

El trailer creo que ya salió hace un tiempo, pero lo han vuelto a poner en el TGS para disfrute de todos. Otro MUST HAVE seguramente Sonrisa

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2008, 22:09 »

Pues tiene muy buena pinta, supongo que lo acabare pillando, ya que tengo los otros dos de DS y me gustaron mucho, y este parece mejor.

El de Wii por lo que he visto en tus otros post ha mejorado bastante, me gusta el detalle de la lucha con jefes finales y los escenarios interactivos.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2008, 09:56 »

El trailer que salió hace tiempo tenía muchas escenas de las que se ven en este, pero hay otras totalmente nuevas (o al menos yo no las había visto). Especielmente destaca en este trailer la variedad de enemigos que muestran, incluyendo algunos jefes que prometen ser grandes desafíos (el diseño del de las "sombras chinescas" con forma de licántropo me encanta Corazón). También sale una transformación más, y espero que queden muchas por descubrir en el juego.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!