Después de el cierre de "Wikisubtitles" y Wikitles" llega...
FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 15:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Después de el cierre de "Wikisubtitles" y Wikitles" llega...  (Leído 3456 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 12 de Octubre de 2008, 00:34 »

www.Subtitulos.es con el lema: "difunde la palabra". Parece el mayor firme candidato a relevar honorablemente al último caído "Wikitle.com"

DIFUNDAMOS LA PALABRA

Yo por el momento he aportado ya mi granito de arena con el 33,3% de la traducción al español de los subtítulos de la serie "The Office temporada 5 episodio 2": http://subtitulos.series.es/serie/The_Office/5/2/Business_Ethics

salu2
« Última modificación: 12 de Octubre de 2008, 01:02 por dream_h2o » En línea

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2008, 00:39 »

Pon bien la pagina, si no poco va a difundirse la palabra Sonreir

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2008, 03:22 »

Joder, Wikititles ha muerto? Y yo sin enterarme. Lo único malo que tenía es que no sacaban muchos subs para las versiones HD, y desde esta temporada todo lo veo en HD.

Gracias por la info. Página agragada a marcadores Guiño

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2008, 07:16 »

Mañana, cuando ese más despejado, os cueno toda las movidas que hay detras de todo esto, por que es para mear y no echar gota. Recordad que tengo un amigo muy metido en esto, que es el creador de solosubtitulos.com y mejorenvo.com. Y no os podeis imaginar la de movidas que pasan en este mundillo. Tantas, que mi amigo incluso esta pensado en escribir unas memorias referentes a la SGAE, competencias de otras pags, empresas antipirateria privadas como la SGE, servidores etc etc etc, que la verdad, me ha contado un monton, y graciosas y curiosas, si que son.

Tambien deciros que los de Wikititles ahora mismo, se estan comportando como unos malditos niñatos envidiososo ahora mismo, pero bueno, cuando tenga tiempo, os lo explico todo.

Saludos.

Txurrito
Gamer
*

« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2008, 09:22 »

Explica, explica que  parece interesante el tema.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2008, 23:25 »

Mañana le pregunto un poco más de información a mi amigo, y os lo pongo, que no le he visto, y no me acuerdo de todos los detalles, pero estad atentos.

Kosh83
*

Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2008, 23:38 »

Mañana le pregunto un poco más de información a mi amigo, y os lo pongo, que no le he visto, y no me acuerdo de todos los detalles, pero estad atentos.

Estaremos esperando, que yo también tengo curiosidad.

dream_h2o
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2008, 23:48 »

Mmmmmm, un tema conspiranoico con tintes de morbo, mucho morbo. Y todo aderezado con un tipo de comportamiento infantil.... ¡Estamos deseando verlo! Sonreir

salu2

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #8 : 13 de Octubre de 2008, 21:46 »

Bueno voy a contar más o menos de lo que me acuerdo:

Todo empezo con mi amigo haciendo la, cada día más popular, pagina de www.solosubtitulos.com.

La página llevaba varios días colgada en internet y un día recibe un e-mail de una empresa parecida a la SGAE (Sabed que la Sge no es la única que gana dinero por la patilla, hay varias empresas privadas metidas en el negocio de "vamos a acabar con la pirateria  mientras nos ganamos una perras...")

La carta venia a decir que en su página se encontrrar datos que  podian romper el contrato de confidencialidad de una pelicula, juegos de descarga ilegal o música u otros contenidos ilegales... etc etc. Vamos, una carta estandar enviada a mansalva a cualquier tipo de web un tanto sospechosa.

No solo le llego la carta a mi amigo, también le llego al encargado de sus servidores. Los dos hablaron sobre la carta y pensaron que esta carta estaba destinada más a acojonar, que a otra cosa, y que era muy probable que fuera enviada esperando que la gente cerrara sus páginas. Asi que viendo que la página no desobedecia ninguna ley, decidieron ignorarla y ver que pasaba. Por suerte mi amigo y el servidor, se llevaban bien.

(A día de hoy sigue funcionando tranquilamente la página.)

Los que no decidieron ignorar la carta fueron los creadores de Wikisubtitles, que pensaron que lo mejor era cerrar la página. Obviamente la gente del foro de wikisubtitles le llamaron de cagados para arriba por cerrar por un e-mail tan chorra.

Asi que ni cortos ni perezosos, Wikisubtitles decidio liberar el codigo, y que continuara su proyecto el que quisiera. Ellos pasaban de movidas.

Los encargados de continuar esto fueron los creadores de wikitles, los cuales también han creado la página Seriesgringas.org.

Lo curioso es que estos también decidieron cerrar la pág de wikitles, y creo que por la misma razón que wikisubtitles, un e-mail acojonador XD.

Mi amigo, al ver el filón de estas páginas, y más como favor a los usuarios que como otra cosa, creó la página www.SubsWiki.com. Lo que mi amigo no sabia es que hacer esto levantaria las envidias de algunos, más en concreto la envidia de los creadores de Seriesgringas.org

Como mi amigo tomo el codigo de wikisubtitles, los de series gringas que tambien poseian el codigo de esa página web, decidieron basicamente tocar los cojones. ¿Como?
Simulando ser Hackers.

Para empezar comenzaron ha enviar subtitulos, ya que cualquiera puede subir subtitulos, pero poniendo al titulo del subtitulo "SUCK IT!!" en grande, algo asi:

SUCK IT

De esta manera, parecia que la página habia sido hackeada, pero no, solo habian cambiado el tamaño de la letra de los titulos que subian.
Obviamente el cambiar el formato de letra no se suele dejar hacer en una web, más que en los foros. Asi que mi amigo tubo que programar codigo para cambiarlo.

La cosa no acabo ahi, siguieron enviando subtitulos falsos, y molestando. Más aún, hicieron lo mismo a otras páginas que tenian el mismo codigo de Wikisubtitles, y le echaron la culpa a mi amigo.

Rapidamente le llegaron emails de otras páginas, molestas por su comportamiento. Mi amigo que ya tiene el culo pelado en ataques de hackers reales, no esta tonteria de niños. No tardo en mostrarles al resto de páginas que los culpables eran los creadores de seriesgringas.org.

Añadio también una noticia en la página principal de Subswiki.com, diciendo quienes eran los culpables de los recientes ataques, y que permaneciera la calma, que no era algo que no pudiera solucionar.

Obviamente en Seriesgringas se volvieron locos, diciendo que era todo mentira, que era un envidioso, y que era un cualquiera que habia cogido el "maravilloso" codigo de Wikisubtitles, y habia echo su páginilla.

Mi amigo siempre se curra las páginas para que sean lo más comodas y accesibles posible, y solo decidio coger el codigo  (que le parece bastante malo, y ya lo esta mejorando) de wikisubtitles por las prisas y por hacer el favor a los seguidores de este tipo de páginas. El ya posee ahora mismo 2 buenas páginas echas por el mismo.

Esto es todo por ahora de lo que me acuerdo. No os fieis del todo de todo lo que he escrito, ni empeceis ha hacer acusaciones, por que igual me he equivocado en algun nombre o algun dato. Pero más o menos venia a ser esto parte de las movidas que le pasan a mi amigo haciendo paginas web.

PD: Hay muchas historias, como la vez que un hacker le robo el dominio de una página, y le intento chantajear para recuperarla.

Saludos.

Kosh83
*

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 14 de Octubre de 2008, 13:36 »

Pues vaya con la gente. La verdad es que parece que les jode haber perdido un dominio tan grande como le que tenían. Niñatos los hay en cualquier parte.

Pero vamos, eso con contratar unos buenos abogados le habrían resuelto el problema tranquilamente y así seguro que en primer lugar wikisubtitles no habría cerrado.

PD: Dile a tu amigo que ponga también subs en HD de las series en solosubtitulos, no solo HDTV! Guiño

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #10 : 14 de Octubre de 2008, 13:45 »

Mi amigo tambien tiene la página www.mejorenvo.com en la que pone los capitulos de las series con su correspondientes subtitulos en cada ficha, para que la gente no busque el video por un lado y el subtitulo por otro. Dentro de poco me imagino que empezara a poner versiones Hd con sus respectivos subtitulos.
Por ahora ya hay algunas peliculas en Hd y otras en Blueray (para el que tenga grabadora me imagino...)

Saludos.

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #11 : 14 de Octubre de 2008, 13:53 »

Mi amigo tambien tiene la página www.mejorenvo.com en la que pone los capitulos de las series con su correspondientes subtitulos en cada ficha, para que la gente no busque el video por un lado y el subtitulo por otro. Dentro de poco me imagino que empezara a poner versiones Hd con sus respectivos subtitulos.
Por ahora ya hay algunas peliculas en Hd y otras en Blueray (para el que tenga grabadora me imagino...)

Saludos.

Yo ya soy una fija de esa web. Antes me pasaba por Tus Series, pero hace tiempo que no actualizan como antes e incluso hay series que ya no subtitulan. Resulta muy cómodo poder descargar el subtítulo ahí mismo la verdad.

Kosh83
*

Conectado Conectado

« Respuesta #12 : 14 de Octubre de 2008, 13:54 »

Saludos.

mejorenvo suelo entrar normalmente y ahora ya está poniendo pelis en HD. Lo que pasa es que para las series aparte de que tarda un poco, prefiero hacerlo todo yo mismo Guiño

PD: Se está convirtiendo en un post de autobombo Lengua

Temerario
*

« Respuesta #13 : 14 de Octubre de 2008, 14:03 »

Supongo que con el tiempo apareceran las versiones 720p... Pero pinta bien la página. Esperemos que aguanten Happy

dream_h2o
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #14 : 14 de Octubre de 2008, 14:47 »

Es una historia terrible para un mundo que debería ser tan solidario... pero es una parte de la historia. Es interesante saber que actitudes infantiles se mueven detras de este mundo pero, personalmente lo único que me afecta es que están clausurando todas las páginas de subtítulos que visitaba.

"Solosbututulos" y "MejorenVO" ambas me gustan mucho, tienen diseños muy cuidados y sabe organizar a la perfección sus contenidos, pero no me dan la inmediatez que necesito. Cuando vuelvo de la universidad tengo normalmente los capítulos ya descargado, y en algunas ocasiones, dependiendo de la expectación que me creen, antepongo su visualización  a la comida. Sonrisa A si que necesito los subtítulos a los sumo 6 horas mas tarde que el lanzamiento  del ".torrent".

Bueno, cambiando de tercio, ¿Alguno de los amantes de "Californication" sabe algo sobre la absoluta desaparición de los subtítulos del 3er capítulo de esta segunda temporada?, mas de 24 h después no consigo encontrar absolutamente NADA.

De todas maneras Mr. Pixel, dale ánimos a tu amigo, apoyale a que no ceda ante cartas masivas y comentarle que por mi parte ahí estoy para la traducción de cualquier subtítulo de entre las series que yo veo, que son unas cuantas. Buen trabajo y gracias por compartir esa parte de la historia con nosotros.

Salu2 y ¡Que aproveche! Sonreir

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!