Ganadores del Concurso de doblaje del 1ºSalón manga de cádiz
FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ganadores del Concurso de doblaje del 1ºSalón manga de cádiz  (Leído 641 veces)
Marru
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

¿Donde estoy?

« : 27 de Octubre de 2006, 00:46 »

Este video fue el ganador del concurso de doblaje del 1º salon manga de cádiz del pasado 7 de octubre del 2006, el cuál, fue bastante bien acogido por el público, ganaron por su gran toque de humor y su puesta en escena, pues, fue la segunda pareja que subió al escenario para hacer el doblaje, con tantos nervios y sudores pudieron hacer esta gran obra de arte. Yo era el organizador de el evento del doblaje y me lo pase muy bien, espero que vosotros disfruteis con el video ^^

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2006, 11:48 »

Yo recuerdo con cariño hace ya unos añitos, en que gane con dos amigos mas el primer premio en el concurso de doblaje del salon del manga de Jerez.

Lo ganamos haciendo una escena de la maravillosa serie (se la recomiendo a todo el mundo), Golden Boy.

La verdad es que nos quedo de muerte, y aprovechando el toque comico que tiene dicha serie, la hicimos aun mas parodiante... la gente se meaba de la risa, y gracias a eso nos votaron como los ganadores ^^

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2006, 13:05 »

Yo recuerdo con cariño hace ya unos añitos, en que gane con dos amigos mas el primer premio en el concurso de doblaje del salon del manga de Jerez.

Lo ganamos haciendo una escena de la maravillosa serie (se la recomiendo a todo el mundo), Golden Boy.

La verdad es que nos quedo de muerte, y aprovechando el toque comico que tiene dicha serie, la hicimos aun mas parodiante... la gente se meaba de la risa, y gracias a eso nos votaron como los ganadores ^^

Ke gran serie!! yo estoy por hace lo mismo que Kintaro y aprender en la universidad de la vida, si a  el le va tan bien haber porque a mi no  Malvado

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2006, 13:26 »

Ke gran serie!! yo estoy por hace lo mismo que Kintaro y aprender en la universidad de la vida, si a  el le va tan bien haber porque a mi no  Malvado

Yo aun ando buscando en las paginas amarillas el telefono de la Universidad de la Vida XDDDDDD

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2006, 14:14 »

Creo que jamas me he partido tanto la caja con un doblaje en ingles, como en el caso de Golden Boy, que es como la vi en su dia, aunque el español no le iba a la zaga Mega LOL

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!