Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« : 09 de Octubre de 2008, 23:23 » |
|
Se parece mucho al FFXII, pero demosle un voto de confianza ¿no? mid=40829
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 14:38 por FuKuy »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2008, 23:27 » |
|
No se porqué le has cogido tanto cariño a este juego Vincent :S Lo veo normalito, juego de 6'5, entretenido y poco más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2008, 00:16 » |
|
Me esperaré a ver el juego en mi propia tele... ¡¡pero de nuevo siento tentación de mirar!! Darki, anda y métete tu bola de cristal fake dónde te quepa  . O dicho de otro modo: juega primero y puntua después. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2008, 09:00 » |
|
Ya os diré qué opino cuando lo juegue, ésto es como el IU, quizá es un notable RPG y por estar en inglés ya no se valora, me parece triste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Octubre de 2008, 09:03 » |
|
Ya os diré qué opino cuando lo juegue, ésto es como el IU, quizá es un notable RPG y por estar en inglés ya no se valora, me parece triste.
Al final vendrá en español.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Octubre de 2008, 12:31 » |
|
Al final vendrá en español. Creo que podemos darle las gracias a Games for windows.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Octubre de 2008, 12:38 » |
|
Al final vendrá en español. Creo que podemos darle las gracias a Games for windows. A mi lo que me parece un escandalo es que IU nos llegó en inglés siendo un juego de Microsoft.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Octubre de 2008, 12:57 » |
|
Al final vendrá en español. Ya lo sé, lo de inglés me refería al IU, que por estar en inglés la gente no valora el juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Octubre de 2008, 14:04 » |
|
Al final vendrá en español. Creo que podemos darle las gracias a Games for windows. A mi lo que me parece un escandalo es que IU nos llegó en inglés siendo un juego de Microsoft. Ya te digo, y más aún cuando nos traen un porrón de juegos doblados, por no hablar de Blue Dragon. En fin, que el juego no tiene mala pinta, pero esque con FFXII todos estábamos flipados y al final se quedó en casi nada, me parece que este va por el camino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Octubre de 2008, 15:03 » |
|
Al final vendrá en español. Creo que podemos darle las gracias a Games for windows. A mi lo que me parece un escandalo es que IU nos llegó en inglés siendo un juego de Microsoft. Microsoft en el juego no tuvo nada que ver. Square lo hace y lo trajo a España Proein, las culpas a Proein o mejor a nosotros mismos por ser unos borregos y no comprar 360 como se debe. Porque como siempre España es diferente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Octubre de 2008, 15:20 » |
|
Al final vendrá en español. Creo que podemos darle las gracias a Games for windows. A mi lo que me parece un escandalo es que IU nos llegó en inglés siendo un juego de Microsoft. Microsoft en el juego no tuvo nada que ver. Square lo hace y lo trajo a España Proein, las culpas a Proein o mejor a nosotros mismos por ser unos borregos y no comprar 360 como se debe. Porque como siempre España es diferente. De las culpas a Proein nada, monada. El juego no se tradujo a NINGÚN idioma europeo aparte del inglés. En Alemania el juego está exactamente igual. Esto fue cosa de Square que no lo tradujo porque no le dio la gana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Octubre de 2008, 15:41 » |
|
Al final vendrá en español. Creo que podemos darle las gracias a Games for windows. A mi lo que me parece un escandalo es que IU nos llegó en inglés siendo un juego de Microsoft. Microsoft en el juego no tuvo nada que ver. Square lo hace y lo trajo a España Proein, las culpas a Proein o mejor a nosotros mismos por ser unos borregos y no comprar 360 como se debe. Porque como siempre España es diferente. De las culpas a Proein nada, monada. El juego no se tradujo a NINGÚN idioma europeo aparte del inglés. En Alemania el juego está exactamente igual. Esto fue cosa de Square que no lo tradujo porque no le dio la gana. Proein o Square lo mimso me da lo que quiero decir es que Microsoft no tuvo nada que ver en el tema de la no traduccion xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Octubre de 2008, 15:47 » |
|
Al final vendrá en español. Creo que podemos darle las gracias a Games for windows. A mi lo que me parece un escandalo es que IU nos llegó en inglés siendo un juego de Microsoft. Microsoft en el juego no tuvo nada que ver. Square lo hace y lo trajo a España Proein, las culpas a Proein o mejor a nosotros mismos por ser unos borregos y no comprar 360 como se debe. Porque como siempre España es diferente. De las culpas a Proein nada, monada. El juego no se tradujo a NINGÚN idioma europeo aparte del inglés. En Alemania el juego está exactamente igual. Esto fue cosa de Square que no lo tradujo porque no le dio la gana. Proein o Square lo mimso me da lo que quiero decir es que Microsoft no tuvo nada que ver en el tema de la no traduccion xD. Vale, pero las piedras a la casa correcta, por favor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Octubre de 2008, 16:55 » |
|
Eh pues a mi cada vez me gusta más este juegecito  .
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Octubre de 2008, 17:01 » |
|
Al final vendrá en español. Creo que podemos darle las gracias a Games for windows. A mi lo que me parece un escandalo es que IU nos llegó en inglés siendo un juego de Microsoft. Microsoft en el juego no tuvo nada que ver. Square lo hace y lo trajo a España Proein, las culpas a Proein o mejor a nosotros mismos por ser unos borregos y no comprar 360 como se debe. Porque como siempre España es diferente. Si, si tiene que ver, porque la IP del juego es propiedad de Microsoft, ya que fue esta la que le encargo el desarrollo a Square-Enix. Lo que deberían haber hecho es no desentenderse de esa forma de un juego que es de su propiedad.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
|