Duda sobre el siguiente programa
FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 14:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre el siguiente programa  (Leído 716 veces)
DarkRaziel
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« : 26 de Octubre de 2006, 19:41 »

Hola no se si ya se habra comentado o en otro post ya se haya dicho , como no lo se formulare mi pregunta , ¿¿ el miercoles que viene habra programa  Huh?

P.D:XD

DarkRaziel
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2006, 17:06 »

Ya lo he oido entero y ya se que no hay el meircoles que viene  :'(

Demencio
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2006, 20:46 »

A mi se me ha ocurrido una idea sino hay programa de radio pues hacemos un programa forero que seria un programa hecho en el foro y que seria un programa musical, es decir un forero quiere que pongamos una cancion pues se busca la musica en un video en youtube y se postea, mi idea era hacerlo este miercoles a la hora del programa ya tengo unas cuantas canciones preparadas, funcionaria asi se pone una cancion se le da al play y cuando termine pues otra, para asi no ponerlas notas de golpe mas o menos como el programa ademas podreis participar mandando link por privado para que se pongan, si el miercoles estoy aqui y no falla nada me encargare de hacerlo, creare un post en este mismo subforo y si quereis que ponga vuestras canciones pues mandarla por MP para tener un orden en las canciones.

Posiblemente no me haga caso nadie pero yo tengo la intencion de hacerlo el miercoles, si vais a participar recordar que el video/musica sea mejor en youtube y si podeis dar una breve descriccion del juego pues mejor

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!