[TGS-08] Sonic se prostituye de nuevo. Sonic & Black Night para Wii
FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 14:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [TGS-08] Sonic se prostituye de nuevo. Sonic & Black Night para Wii  (Leído 1224 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« : 09 de Octubre de 2008, 15:40 »

Pues de nuevo otro truño-juego de Sonic y van... Ahora por si fuera poco le ha puesto una espada en la mano!  Impresionado   Si señor, como suena, una espada. Por dios que dejen a Sonic morir en paz o saquen un buen juego de una vez(siempre nos quedará Bioware)

Es exclusivo para Wii

Sonic & Black Knight (en España se llamará Sonic y el Caballero Negro), nos presentará una nueva aventura inspirada en obras literarias (que dio comienzo con Sonic y los Anillos Secretos) y, en esta ocasión, Sonic se sumergirá en las leyendas artúricas con el objetivo de ser armado caballero de la Mesa Redonda.

fuente: http://www.hardgame2.com/

Aquí el vídeo para que lo termineis de flipar

mid=41049

Se puede hundir más un personaje como Sonic?

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2008, 15:43 »

Al final parece que ni con BioWare detrás levanta cabeza Sonic.

Pero el "los Anillos Secretos" tengo entendido que tampoco estuvo tan mal. Si este va a seguir el mismo estilo yo no lo veo mal.

¿Y qué tiene de malo que tenga una espada? A Mario le vistieron de abeja y nadie se quejó. XD

Kosh83
*

« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2008, 15:59 »

Al final parece que ni con BioWare detrás levanta cabeza Sonic.

Pero el "los Anillos Secretos" tengo entendido que tampoco estuvo tan mal. Si este va a seguir el mismo estilo yo no lo veo mal.

¿Y qué tiene de malo que tenga una espada? A Mario le vistieron de abeja y nadie se quejó. XD

Es que de abeja queda mono y era un juegazo. Y un Sonic con espada me hace daño a los ojos y será un putruño Lengua

Y a mí el Sonic y lo anillos secretos no me gustó nada, corría solo y nada más tenías que saltar, menos interacción imposible

Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2008, 16:36 »

No os flipeis con Bioware, porque el equipo sera muy grande, pero el juego tiene mas carencias que el niño del anuncio de Actimel

¿Que mas da que le pongan una espada? La cosa es que el juego se controle bien, tenga buenos graficos y una jugabilidad notable

¿Que no habia interacción en los anillos secretos? Yo acabe con los brazos doloridos en el enemigo final, entre mover el Wiimote para la direccion, saltar, frenar, mover el Wiimote hacia adelante para atacar u otras acciones, etc ..

Comparado con los otros juegos de Sonic anteriores, que son mover el stick y boton de salto o ataque, yo veo una interacción notable
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 16:39 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kosh83
*

« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2008, 16:46 »

No os flipeis con Bioware, porque el equipo sera muy grande, pero el juego tiene mas carencias que el niño del anuncio de Actimel

¿Que mas da que le pongan una espada? La cosa es que el juego se controle bien, tenga buenos graficos y una jugabilidad notable

¿Que no habia interacción en los anillos secretos? Yo acabe con los brazos doloridos en el enemigo final, entre mover el Wiimote para la direccion, saltar, frenar, mover el Wiimote hacia adelante para atacar u otras acciones, etc ..

Comparado con los otros juegos de Sonic anteriores, que son mover el stick y boton de salto o ataque, yo veo una interacción notable

A mi me parecio un truño, no es un Sonic. Y mucho menos en ese mundo en el que lo encuadraban. Es cierto que es el mejor Sonic desde el Sonic Adventure 2 de Dreamcast. Pero eso no es decir mucho

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2008, 16:47 »

A mi me parecio un truño, no es un Sonic. Y mucho menos en ese mundo en el que lo encuadraban. Es cierto que es el mejor Sonic desde el Sonic Adventure 2 de Dreamcast. Pero eso no es decir mucho

Creía que ese era el "Sonic Rush" de NDS. Creo recordar que dejó buen sabor de boca.

Kosh83
*

« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2008, 16:51 »

Creía que ese era el "Sonic Rush" de NDS. Creo recordar que dejó buen sabor de boca.

Cierto. Era muy bueno y me lo terminé en su momento cuanto me dejaron la DS, pero porque es un juego como los de antaño. Pero era un juego en 2D (salvos los jefes finales) y yo hablaba de las 3D  Guiño

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2008, 17:14 »

Kosh tronco, mucho largar de este Sonic, pero desde luego videndo el video ya la BSO del video es 100% Sonic clásico, con un estilo muy parecido al Sonic CD.
En mi opinión te estás precipitando echando mierda de este Sonic; ¿qué estan prostituyendo ultimamente a Sonic? Si, ¿qué los juegos de Sonic ultimamente no tienen la calidad que deberían salvo honrosas excepciones (Sonic RPG)? Si, pero no sabes nada de este Sonic nuevo, salvo un video que no tiene mala pinta. Es que joder, es pegarle al burro antes de caerse!! JODER! XDDD

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2008, 18:04 »

Pues a mí el trailer no me acaba de convencer del todo... luego igual el juego pinta bien.

Kosh83
*

« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2008, 18:41 »

Kosh tronco, mucho largar de este Sonic, pero desde luego videndo el video ya la BSO del video es 100% Sonic clásico, con un estilo muy parecido al Sonic CD.
En mi opinión te estás precipitando echando mierda de este Sonic; ¿qué estan prostituyendo ultimamente a Sonic? Si, ¿qué los juegos de Sonic ultimamente no tienen la calidad que deberían salvo honrosas excepciones (Sonic RPG)? Si, pero no sabes nada de este Sonic nuevo, salvo un video que no tiene mala pinta. Es que joder, es pegarle al burro antes de caerse!! JODER! XDDD

Es que así no me la pego cuando lo pruebe. Ya directamente se que es malo, y si es bueno, pues alegria al canto   Sonreir

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2008, 22:10 »

A mi lo que siempre me ha extrañado de Sonic es que un erizo corra tanto, después de eso que use espada lo veo hasta normal XD
Por cierto, a mi me gusta más que el unleashed (no se si lo he escrito bien), aunque dudo que me compre alguno.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #11 : 10 de Octubre de 2008, 05:11 »

Ey, pues a mí la musiquilla del tráiler me ha gustado... XD Y el juego en sí no es nada nuevo (el tráiler sí). Hace tiempo que salieron unas screens en unos scans de una revista. Aunque he jugado unos pocos Sonic en 2D y en 3D, no soy especialmente seguidor de sus aventuras. Pero creo que lo que le hace falta es volver a sus orígenes. Deben hacer nuevos Sonic 2D de calidad, para contentar a los fans más creciditos XD. Intentan reinventar a Sonic para que agrade a un público nuevo y que esperan, sea un público potencial que revalorice el personaje, y eso es un error. No deben reinventarlo, sino hacerlo polifacético. Que se fijen en Mario, que es un buen ejemplo. Tienen que conseguir que Sonic tenga nuevas vertientes (por ejemplo aventuras como esta) que gusten a gente nueva en el mundillo, pero también deben hacer cosas que gusten a los veteranos. Que parece que últimamente las compañías no hacen mucho incapié en eso.

Sin embargo, yo creo oportuno aplicar mi forma de entender el mundillo en este caso: "si algo no te gusta, es que va dirigido a un público del que no formas parte".
No lo critiquemos por eso, y pongámonos en la piel de otro. Por ejemplo un chavalín de 10 añitos. Imaginad una regresión a la infancia (vuestra o de otro). Un niño de 10 años, rebosante de imaginación y sin algunos prejuicios que ganamos con los años. Enciende la consola y ve un erizo azul molón que viaja a un lugar misterioso para vivir aventuras. Un niño que gracias a Sonic se adentrará sin saberlo en historias y leyendas que van más allá del videojuego y cuando crezca un poquito más, igual podrá descubrir más en profundidad. Primero Las mil y una noches, después las leyendas del rey Arturo. Después tal vez haga un apasionante viaje De la Tierra a la Luna, o recorra 20.000 leguas de viaje submarino acompañado del molón erizo azul con escafandra. Pero ahí estará Sonic, y ahí estará un niño feliz que habrá crecido con él, como crecieron otros en su día. Y ahí estarán esas otras vertientes artísticas y culturales para los niños de ahora. Que no todo en la vida es comer setas o recoger anillos, leñe.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 10 de Octubre de 2008, 09:14 »

Ey, pues a mí la musiquilla del tráiler me ha gustado... XD Y el juego en sí no es nada nuevo (el tráiler sí). Hace tiempo que salieron unas screens en unos scans de una revista. Aunque he jugado unos pocos Sonic en 2D y en 3D, no soy especialmente seguidor de sus aventuras. Pero creo que lo que le hace falta es volver a sus orígenes. Deben hacer nuevos Sonic 2D de calidad, para contentar a los fans más creciditos XD. Intentan reinventar a Sonic para que agrade a un público nuevo y que esperan, sea un público potencial que revalorice el personaje, y eso es un error. No deben reinventarlo, sino hacerlo polifacético. Que se fijen en Mario, que es un buen ejemplo. Tienen que conseguir que Sonic tenga nuevas vertientes (por ejemplo aventuras como esta) que gusten a gente nueva en el mundillo, pero también deben hacer cosas que gusten a los veteranos. Que parece que últimamente las compañías no hacen mucho incapié en eso.

Sin embargo, yo creo oportuno aplicar mi forma de entender el mundillo en este caso: "si algo no te gusta, es que va dirigido a un público del que no formas parte".
No lo critiquemos por eso, y pongámonos en la piel de otro. Por ejemplo un chavalín de 10 añitos. Imaginad una regresión a la infancia (vuestra o de otro). Un niño de 10 años, rebosante de imaginación y sin algunos prejuicios que ganamos con los años. Enciende la consola y ve un erizo azul molón que viaja a un lugar misterioso para vivir aventuras. Un niño que gracias a Sonic se adentrará sin saberlo en historias y leyendas que van más allá del videojuego y cuando crezca un poquito más, igual podrá descubrir más en profundidad. Primero Las mil y una noches, después las leyendas del rey Arturo. Después tal vez haga un apasionante viaje De la Tierra a la Luna, o recorra 20.000 leguas de viaje submarino acompañado del molón erizo azul con escafandra. Pero ahí estará Sonic, y ahí estará un niño feliz que habrá crecido con él, como crecieron otros en su día. Y ahí estarán esas otras vertientes artísticas y culturales para los niños de ahora. Que no todo en la vida es comer setas o recoger anillos, leñe.

:'( ¡Qué bonito!

A mí personalmente el video me parece que es para tenerlo en cuenta.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Kosh83
*

« Respuesta #13 : 10 de Octubre de 2008, 11:15 »

Pues yo tuve también 10 años y para mi Sonic no era adentrar en el mundo de las 1000 y una noches, era jugabilidad pura y dura. Si quería historias y leyendas me cogía un libro Guiño

Pero no quita que te haya quedado bonito Guiño

Y la cuestión no es que nos tengan en cuenta a los que hemos jugado a los primeros Sonic, o que saquen un juego especial para nosotros. Quiero un juego jugable y divertido de Sonic, me da igual que sea en 2D, 3D o 8D. Quiero que sea divertido. Porque a Sonic le ha sentado fatal el cambio a los 3D y la verdad no se porqué.

A mí personalmente el video me parece que es para tenerlo en cuenta.

Todos los vídeos de Sonic son bonitos, rápidos y parecen que van a ser buenos. Pero el problema empieza en la jugabilidad. Esperemos que me tenga que tragar todo lo que estoy diciendo Guiño

Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #14 : 10 de Octubre de 2008, 11:25 »

Yo creo que la Nostalgia es el peor enemigo de los juegos de Sonic.

NADA volvera a ser como antes, asi que dejad de esperar ese juego que recuerde a los de antaño, porque es imposible. Pese a eso es ver un juego nuevo de Sonic y salir el tipico "Como los juegos de antes .." doy gracias por no haber visto este comentario aun XD

Que a ti no te guste los Anillos secretos Kosh, no implica que sea un mal juego, con la jugabilidad, la rapidez y la accion que demandas. Si es cierto que el Sonic de 360 salio con muchos Bugs, el juego controlando a Sonic es una locura, pero al controlar a los otros dos personajes mejora mucho su jugabilidad.

Si a eso le quitamos las partes de la ciudad, pues aun mejor. Ahora saldran los nuevos titulos, pero el que busque un Sonic como antaño, que deje de hacerlo, ya no es posible.

Ya daran con la formula, este nuevo que sale para X360 tiene muchos elementos que hicieron a Sonic famoso, ademas de cierto regustillo a Rush que no es para nada malo.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!