FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 14:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [TGS-08]Oh si nena,give me more.Trailer de Halo 3 Recon  (Leído 66667 veces)
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #15 : 09 de Octubre de 2008, 16:19 »

Lo mejor es que esto quiere decir que Halo 4 saldrá para la XBOX720

Denis
*

« Respuesta #16 : 09 de Octubre de 2008, 16:22 »

Heavy Heavy Heavy Heavy Heavy

¡OH SÍ NENA!

¡Por cierto!

¿Porque los tios llevan ultraarmaduras que le protegen todo el cuerpo y las tia llevan EN UNA BATALLA ENCARNIZADA el OMBLIGO y LAS PERAS al aire?

¿Se piensan que una bala en el ombligo no es mortal?.

¿Se piensan que con el refuerzo de silicona la bala se frenará antes de llegar al corazón?.

Ains....Como no sé en que peli medieval. Ellos con armaduras de metal y ellas con taparrabos y un trapito en las peras. Eso sí, luego no enseñéis un pezón que tenemos que censurarlo y pobres niños. Puta sexualidad hipócrita encubierta...

La razon es:

Mega LOL En parte si  Sonreir.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #17 : 09 de Octubre de 2008, 16:24 »

Lo mejor es que esto quiere decir que Halo 4 saldrá para la XBOX720
Quizás salga en PC,quien sabe.Los anteriores Halo's lo hicieron(un poco chusto-port,pero bueno).

Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #18 : 09 de Octubre de 2008, 16:34 »

¡Por cierto!

¿Porque los tios llevan ultraarmaduras que le protegen todo el cuerpo y las tia llevan EN UNA BATALLA ENCARNIZADA el OMBLIGO y LAS PERAS al aire?

¿Es una pregunta retórica no? Mega LOL

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #19 : 09 de Octubre de 2008, 19:23 »

Lo he visto en el bazar y me parece muy bueno, otra joya para 2009, tendremos más para saciar la sed de Halo, me parece fantástico.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #20 : 09 de Octubre de 2008, 19:25 »

¡Por cierto!

¿Es una pregunta retórica no? Mega LOL

Noooooooooooooooooo..... ..........¡queeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!......... Sonreir

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #21 : 10 de Octubre de 2008, 14:22 »

Volviendo al tema.Mas detallitos de la expansión:
-Se vendera independientemente de Halo 3,en disco con su cajita y todo.Traera mas mapas multiplayer.
-Para el proximo otoño
-Sera un FPS de toda la vida.No sera un shooter tactico basado en escuadras de soldados(a lo rainbow six).
-No eres el jefe maestro,ergo no tienes el traje Spartan,ergo eres un mierda,ergo cuidadin a quien le toses.
-No se alejara tanto del estilo de Halo

Y la portada:
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 14:29 por triton » En línea

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #22 : 10 de Octubre de 2008, 14:41 »

Me encanta, no habia visto el video completo. Me parece una idea genial no usar al Jefe Maestro, al igual que sucedió con Metal Gear Solid 2. Siempre le dan mucha profundidad al juego, sobre todo si te encuentras con el Jefe Maestro en algun momento como NPC.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Drizzt
Casual Gamer
*

« Respuesta #23 : 16 de Octubre de 2008, 10:33 »

Me encanta, no habia visto el video completo. Me parece una idea genial no usar al Jefe Maestro, al igual que sucedió con Metal Gear Solid 2. Siempre le dan mucha profundidad al juego, sobre todo si te encuentras con el Jefe Maestro en algun momento como NPC.
Exacto, es lo que iba a decir yo. Ya hicieron algo parecido en MGS2, te ponen el el pellejo de otro PJ, para así realzar la figura del principal. A mi me mola la idea.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!