Hola, My name is Marru.
FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 14:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, My name is Marru.  (Leído 1810 veces)
Marru
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

¿Donde estoy?

« : 26 de Octubre de 2006, 16:28 »

Hola, lo 1º, os tengo que felicitar por los grandes progamas que estais haciendo, es increible lo que estais haciendo, la verdad, fue de pura potra como os encontre, fue por el postcast y desde el 2º programa os sigo, ahora voi a escuchar el 1º, seguro que es igual de grande como los demas, por eso muchas gracias por esto , mis mas sinseras felicitaciones  Happy .

Y ahora yo, me llamo Alex, todos me llaman Marru, porque es mi apellido recotado jeje, tengo 16 años, soy friki, vivo en Cadiz, y soy uno de los organizadores del 1º salon manga de cadiz, q nos salio bastante bien para la 1º vez Sonreir jeje, soy un friki de los juegos, no tanto de pc, porq, no tira el presupuesto para tanto y me contento con lo minimo, pero puedo jugar al counter XD. tengo una playstation 2 con chip para cargar Copias de seguridad y unas 500 Copias de seguridad del videoclub que tengo abajo mas las del emule XD, tambien tenia una psp, pero la vendi, justamente un año depues de que saliera, em septiembre, y ahora estoi con mi flamante ds con el copion y tela de juegos, y divercion a tope con el Osu! Tatakae! Ouendan! VIVA XD, y muchos mas, nose, tambien esta la sega y eso, pero esta por hay tirada, creo que la queme de tanto jugar al jurasik park XD que tiempos aquellos en los que los juegos "Eran juegos"  Guiño y proximamente, estoi en duda en comprarme o la wii o la 360, la verdad, prefiero esperar un año mas, y vere quien sale ganando de las 2, o 3?? Play 3?? Se merece nombrarla?? XD mejor no coment, XD pues eso, Marru-On Os dare mucho juego siii XD nos vemos por el foro ^^
  Toma y toma

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2006, 16:38 »

Bienvenido a nuestra pequeña gran familia Marru.

Me alegra que estés disfrutando nuestros programas. Y me alegra aún más que te hayas animado a registrarte en el foro para participar.

Veo que tienes cantidad de juegos, caray... aunque es una lástima que recurras a juegos "no originales", aunque lo entiendo, pues a los 16 años.... poco dinero se tiene para gastar en juegos. Pero espero y deseo que luego con el tiempo eso cambie y te animes a comprar juegos originales, para así colaborar en la industria, y valorar como se merecen los juegos  y eltrabajo que hay detrás de ellos.

Más vale tener menos juegos, pero originales, que tantos juegos "no originales". Seguro que los disfrutarás más. Guiño

ametsuji
Casual Gamer
*

A.K.A. Apmomp

« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2006, 16:40 »

Ante todo bienvenido.

tengo una playstation 2 con chip para cargar Copias de seguridad y unas 500 Copias de seguridad del videoclub que tengo abajo mas las del emule XD

ahora estoi con mi flamante ds con el copion y tela de juegos

Gran colección de juegos Malo Malo Malo

Saludos.

PD: En el fondo lo digo con cariño, no me he podido resistir. Uish

Nothing is true, everything is permitted.
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2006, 16:45 »

Bienvenido a nuestra pequeña gran familia Marru.

Me alegra que estés disfrutando nuestros programas. Y me alegra aún más que te hayas animado a registrarte en el foro para participar.

Veo que tienes cantidad de juegos, caray... aunque es una lástima que recurras a juegos "no originales", aunque lo entiendo, pues a los 16 años.... poco dinero se tiene para gastar en juegos. Pero espero y deseo que luego con el tiempo eso cambie y te animes a comprar juegos originales, para así colaborar en la industria, y valorar como se merecen los juegos  y eltrabajo que hay detrás de ellos.

Más vale tener menos juegos, pero originales, que tantos juegos "no originales". Seguro que los disfrutarás más. Guiño

Yo también he tenido copias y he disfrutado de ellas, pero no hubiese podido tener más de una consola :p.

Y un consejo para el nuevo, aunque tengas copias intenta tener menos, no las disfrutas, acabas probandolas y poco más.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Marru
Casual Gamer
*

¿Donde estoy?

« Respuesta #4 : 26 de Octubre de 2006, 16:47 »

Hombre, si por mi fuera, pfff, esos pedasos de metal gear, ojala los pudiera tener, me compre el 2 de 2º mano, y muy orgulloso que estoy, hay tantos juegos que soñaria con tenerlo con su vercion original, pero mi cartera... creo que es demaciado el precio de los juegos comparado con los precios que hay en china, que alli todo lo relacionado con los juegos es mucho mas barato, pero que vamos a hacer... cuando tenga mi trabajo, todos los grandes juegos, me los pillare, eso os lo aseguro, Viva snake ^^

ametsuji
Casual Gamer
*

A.K.A. Apmomp

« Respuesta #5 : 26 de Octubre de 2006, 16:49 »

Totalmente acertado el comentario de Fukuy, seguramente con el tiempo entiendas que más vale disfrutar los juegos que te permita la economía que tener 500 princos en la estantería. Además, parece una chorrada, pero se disfruta mucho más de este mundillo comprando los juegos que te apasionan poco a poco. ¿Cuantos de esos 500 juegos de PS2 te has pasado por completo? Seguro que una minoría Guiño

Lo que te digo, ¿que tu economía "sólo" te permite comprar un juego al mes? Bueno, no pasa nada, pero seguro que ese mes exprimes mucho más ese juego que si te bajaras 10 títulos de la mula de carga.

Saludos Guiño

Nothing is true, everything is permitted.
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #6 : 26 de Octubre de 2006, 16:49 »

Bienvenido Marru  Hola
Espero que lo pases muy bien con nosotros  Happy

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 26 de Octubre de 2006, 16:52 »

Juer algunos se quejan de vicio XD, yo con 16 años no podia comprarme nada más que un par de juegos a año( y salir un fin de fiesta al més), como cambian los tiempos.

Bueno bienvenido al foro y no te pierdas los episodios anteriores de temporadas pasadas que eso si que son unos pedazos de Must have´s.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Marru
Casual Gamer
*

¿Donde estoy?

« Respuesta #8 : 26 de Octubre de 2006, 16:55 »

Lo que te digo, ¿que tu economía "sólo" te permite comprar un juego al mes? Bueno, no pasa nada, pero seguro que ese mes exprimes mucho más ese juego que si te bajaras 10 títulos de la mula de carga.

Llevas toda la razon, pero , como te digo, no puedo hacer eso, solo me sentro en juegos verdaderamente buenos, porque seguro que hay algunos que he jugado un poco y me he cansado al momento, llevas toda la razon, pero no me lo puedo permitir, recuerdo cuando me compre la play 2, con el ffX y lo exprimi entero, y siempre que alquilaba alguno, lo mismo, pero ahora, solo juego lo minimo y solo juegos que de verdad me gustan juego, por ejemplo, Gothic, no lo e escuchado nunca, y quiero jugarlo haber como esta, espero que me engache jeje, eso espero ^^

Serge
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 26 de Octubre de 2006, 18:23 »

wolasssss
DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #10 : 26 de Octubre de 2006, 20:59 »

Bienvenido  Sonreir

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #11 : 26 de Octubre de 2006, 21:40 »

Se bienvenido Marru  Happy

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 26 de Octubre de 2006, 21:50 »

BIENVENIDO!!!!

rediar
Élite Gamer
*

Henry Junior

« Respuesta #13 : 26 de Octubre de 2006, 21:55 »

Hola, Marru espero que nos lo pasemos muy bien por aquí e ...
... intenta comprar tus juegos favoritos, los disfrutarás mucho más como te dicen otros foreros  Happy.

Bueno y espero que me aceptes un consejo, todos sabemos que los juegos son caros y demás problemas, intenta ser discreto con tus copias Guiño. No vayas publicando por ahí por la red cuantas tienes y tal, no es necesario.

Un saludo !!

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #14 : 27 de Octubre de 2006, 01:45 »

Bienvenido!

Un saludo

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!