Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« : 09 de Octubre de 2008, 12:55 » |
|
Problablemente sea un juego que no pase del 6, pero ya por las fmv's que tiene vale la pena. Cuando he visto el trailer y he visto "la toma" me ha entrado la risa y casi echo todos los mocos del catarro que tengo hace dias, he tenido que dar palmadas en la mesa y todo  En fin, enjoy it. mid=41070
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2008, 14:37 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!! ITS BIIIG, SOOO BIIIIIIG!!! Nena, ven con el tito Sam, que molas mazo  . Ya tengo heroina videojueguil para el año próximo  . Qué gran mujer... ¡¡y SÍ, QUÉ GRAN TRAVELLING en la FMV's que comentas, Vincent!!  . Pa mear y no echar gota.  P.D. Me siento halagado que me hayas dedicado el título del post. Como se nota que sabes lo que me gusta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2008, 14:38 » |
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!! ITS BIIIG, SOOO BIIIIIIG!!! Nena, ven con el tito Sam, que molas mazo  . Ya tengo heroina videojueguil para el año próximo  . Qué gran mujer... ¡¡y SÍ, QUÉ GRAN TRAVELLING en la FMV's que comentas, Vincent!!  . Pa mear y no echar gota.  P.D. Me siento halagado que me hayas dedicado el título del post. Como se nota que sabes lo que me gusta.   , seeeeeeeeee, sabia que te gustaria 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2008, 14:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2008, 14:46 » |
|
Que grande el momento de disparar con los tacones y el de la guillotina!! Además esas gafas le dan un +1 en morbo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maximum carnage
Élite Gamer
Ezekiel 25:17
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2008, 15:50 » |
|
Me ha gustado mucho (sobretodo lo de la "cabellera de invoaciones" xD), a mi me encanta este genero pero lo que espero es que pongan mas enemigos en pantalla que esta generacion puede dar para mas.
Platinum Games ha ganado(en lo que se refiere a mi) un fan mas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2008, 15:51 » |
|
Grandioso, clover,... EJEM.... Platinium games, los putos amos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2008, 16:15 » |
|
Sí sí, ahora Sam es el defensor a ultranza. Aún recuerdo cuando dije en la radio: Freeman: Si porque en Bayonneta puedes disparar con los tacones. ¡Que grande! Sam: Pues a mí, que quieres que te diga, me parece rídiculo. Ains. Si es que.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2008, 17:32 » |
|
Artisticamente, me ha encantado. Los travelings de los video me han encantado aun más si cabe y cuando se ha empezado a despelotar y el "Let's go, boys" uuuhh!! ^__^' madre!! Hay un detalle de la jugabilidad que me ha llamado mucho la atención, en los "golpes finales" el juego sufre una pequeñisima pausa muy al estilo "The Matrix" que creo que le queda ni que pintada. PD: Bye bye, Devil May Cry!! 
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2008, 17:37 » |
|
PD: Bye bye, Devil May Cry!!  O__O. ¡Coño!. Como mola la rima!. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2008, 18:04 » |
|
Ahora entiendo por que a los franceses les gustaba tanto usarla... OOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!! ITS BIIIG, SOOO BIIIIIIG!!! Nena, ven con el tito Sam, que molas mazo  . Ya tengo heroina videojueguil para el año próximo  . Qué gran mujer... ¡¡y SÍ, QUÉ GRAN TRAVELLING en la FMV's que comentas, Vincent!!  . Pa mear y no echar gota.  P.D. Me siento halagado que me hayas dedicado el título del post. Como se nota que sabes lo que me gusta.  No entiendo por que te ha dado por aludido, tu tan solo te haces llamar así...  Si tano os gustan los tacones yo tengo una foto de una señora que...hace cierta cosa con los tacones... y además... pues eso, ¡Enviadme MensajePrivado!  sali2-2 P.D: Bye, bye Devil May Cry (soy tremendamente original  )
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 18:06 por dream_h2o »
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Octubre de 2008, 18:06 » |
|
Ahora entiendo por que a los franceses les gustaba tanto usarla...
OOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!! ITS BIIIG, SOOO BIIIIIIG!!! Nena, ven con el tito Sam, que molas mazo  . Ya tengo heroina videojueguil para el año próximo  . Qué gran mujer... ¡¡y SÍ, QUÉ GRAN TRAVELLING en la FMV's que comentas, Vincent!!  . Pa mear y no echar gota.  P.D. Me siento halagado que me hayas dedicado el título del post. Como se nota que sabes lo que me gusta.  No entiendo por que te ha dado por aludido, tu tan solo te haces llamar así...  Si tano os gustan los tacones yo tengo una foto de una señora que...hace cierta cosa con los tacones... y además... pues eso, ¡Enviadme MensajePrivado!  [/b] sali2-2 P.D: Bye, bye Devil May Cry (soy tremendamente original  ) Ya he visto a Sara Baras en vivo, no necesito ningun MP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Octubre de 2008, 18:37 » |
|
¡Qué flipada de video! Me encanta el inicio de la melodía, en plan circo-espectáculo, y ella con sus piruetas... ¡Una flipada! Es Dante en tia.
Ya he visto a Sara Baras en vivo, no necesito ningun MP.
Muy buena esa, Vincent. 
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Octubre de 2008, 19:25 » |
|
No sé por qué pero veo a Samuel con una sesión de FMV's y palomitas xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Octubre de 2008, 20:30 » |
|
No sé por qué pero veo a Samuel con una sesión de FMV's y palomitas xDDD
Otro que conoce bien mis gustos  . ¡Hasta sabes lo que haré con el juego! Awesonante. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|