FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 14:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [TGS-08] Trailer Ultimate Ninja Storm, igual que el anime.  (Leído 1564 veces)
Teryon
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 11 de Octubre de 2008, 02:43 »

Los de 360 a mi me molan, aunque los gráficos no sean tan buenos también esta currado y no desmerece en absoluto.

Y bueno ya que nos ponemos, también pongo el trailer del Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 de Wii, este es totalmente de lucha y sigue la estela de los juegos que salieron en Game Cube creados por Tommy.

http://ebJGv-6K03E

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #16 : 11 de Octubre de 2008, 12:11 »

Personalmente, estos juegos murieron cuando llegaron a Wii, el control lo empeoran mucho, en GC eran los mejores hasta el Ultimate Strom

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #17 : 11 de Octubre de 2008, 12:38 »

Personalmente, estos juegos murieron cuando llegaron a Wii, el control lo empeoran mucho, en GC eran los mejores hasta el Ultimate Strom

No pongamos esas excusas; se puede seguir jugando con el mando de GameCube y el mando clásico de Nintendo.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #18 : 11 de Octubre de 2008, 12:40 »

Los de 360 a mi me molan, aunque los gráficos no sean tan buenos también esta currado y no desmerece en absoluto.

Y bueno ya que nos ponemos, también pongo el trailer del Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 de Wii, este es totalmente de lucha y sigue la estela de los juegos que salieron en Game Cube creados por Tommy.

http://ebJGv-6K03E

Ya puse el trailer del EX3 en el que ya salen Hidan y Kakuzu, mientras nosotros en Europa nos tragamos otros argumentos de momento...

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 11 de Octubre de 2008, 15:23 »

No pongamos esas excusas; se puede seguir jugando con el mando de GameCube y el mando clásico de Nintendo.

Yo aun no tengo la Wii pero tengo clarisimo ke muchisimos juegos los jugare con el mando de la cube.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #20 : 11 de Octubre de 2008, 16:44 »

Yo aun no tengo la Wii pero tengo clarisimo ke muchisimos juegos los jugare con el mando de la cube.

Yo tengo ambos mandos, probaré con ambos a ver con cuál me quedo. De momento en el DBZ BT 3 gana el Wiimote (es que me flipo mucho xD)

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Tekken sucks!

« Respuesta #21 : 11 de Octubre de 2008, 17:50 »

Pese a quien le pese, los mejore juegos de lucha de Naruto siguen siendo los Gektou Ninja Taisen de GC y Wii.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #22 : 11 de Octubre de 2008, 18:36 »

Pese a quien le pese, los mejore juegos de lucha de Naruto siguen siendo los Gektou Ninja Taisen de GC y Wii.

Hasta que salga este, entonces a ver...

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #23 : 11 de Octubre de 2008, 18:37 »

Estoy de acuerdo con TVboy con el tema de los Narutos, hace unos dias consegui el Ultimate Ninja 3 de PS2 ya que un amigo me decia que era mejor que los de GC y el mejor juego de Naruto, y que quereis que os diga... me quedo de calle con los de GC. Y viendo los videos del de PS3 y del juego de Wii, en principio me atrae más el de Wii, el de PS3 esta muy bien hecho, pero me da la sensación de parecer sosete, pero bueno, a lo mejor me equivoco  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Tvboy
*

Conectado Conectado

Tekken sucks!

« Respuesta #24 : 11 de Octubre de 2008, 19:03 »

Hasta que salga este, entonces a ver...

Multiplayer a 4 jugadores simultaneos, con eso te lo digo todo. Eso y que el estilo de lucha es más parecideo a un juego de lucha convencional en 3D.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #25 : 12 de Octubre de 2008, 00:01 »

Pos ahora me entero... le dare otra oportunidad, pero eso sí, el gusto que me ha dejado la demo del Strom no me lo quita nadie

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!