Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« : 09 de Octubre de 2008, 12:40 » |
|
Increible lo que acabo de ver, 100% fiel al anime, apartado grafico sublime, must have total, quiero analisis en On y a Fukuy viciandose con su flamante PS3. mid=41042
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 14:38 por FuKuy »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2008, 14:11 » |
|
Pues lo vas a tener chungo con el análisis  . Como no sea por Web y haciéndolo Hura (o alguno de los nuevos redactores que haya visto Naruto) la cosa va mal... porqué de locución quién más Naruto ha visto era yo  (Maneo creo que algo vió... pero Freeman y Fukuy... :S). Tengo muy claro que este juego me lo pillo PERO FIJO. Y eso que no soy un megafan de Naruto (me gusta, pero no enloquece. Dragon Ball 4ever, u know) pero es que es el PUTO anime en movimiento, ¡¡jugable!! Yo quiero eso y punto (y de paso me río del piojoso cell-shading de Burts Limit  ). ¡Ultimate Ultra Ninja Storm mega ruleeeeeez!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2008, 14:20 » |
|
Si, yo tambien pienso ke Fukuy no pega mucho con este juego XD
Ahora ke me fijo, Sam ya no eres ni redactor ni colaborador ni ná de ná O_O (si estoy en la parra y no me habia fijado).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2008, 14:25 » |
|
A ver señores, lo de Fukuy lo he dicho adrede, he hecho la peticion porque se que es al que menos le pega este tipo de juegos y me mola imaginármelo  , y tambien por meterle un poco de caña con su ps3. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2008, 14:27 » |
|
Ahora ke me fijo, Sam ya no eres ni redactor ni colaborador ni ná de ná O_O (si estoy en la parra y no me habia fijado).
¿Y que esperabas?  . Aún veo a gente con la esperanza contenida de un retorno que jamás sucederá.  A ver señores, lo de Fukuy lo he dicho adrede, he hecho la peticion porque se que es al que menos le pega este tipo de juegos y me mola imaginármelo  , y tambien por meterle un poco de caña con su ps3.  Aaaaah vale, ahora todo tiene mucho más sentido.  Aunque yo creo que me reiría más observando a Freeman viendo la serie: dudo que aguantara 4 capítulos para esperar a que Orochimaru le clavara la espada al Hokage: ¡¡PERO CLAVASELA YAAAAAAAAA!! ¡¡DÉJALA DE RETIRAR!! ¡¡DIOOS, AHORA NO ME CORTES A OTRO COMBATES Y ME JODAS LA NARRATIVAAAA!! Al final nos diría que: "los he visto los 4 capis en 5 minutos, pasando por encima el ratón en la timeline y viendo cada 6-7 minutos un breve fragmento". Como si lo viera ahora mismo. 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 14:30 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2008, 14:35 » |
|
solo hay una diferencia y es que la animacion del juego supera a la del anime ovbiamente pero que guapo de todas fromas para cuando uno de Raruto o de Dragon Fall?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2008, 14:47 » |
|
¿Y que esperabas?  . Aún veo a gente con la esperanza contenida de un retorno que jamás sucederá.  A ver señores, lo de Fukuy lo he dicho adrede, he hecho la peticion porque se que es al que menos le pega este tipo de juegos y me mola imaginármelo  , y tambien por meterle un poco de caña con su ps3.  Aaaaah vale, ahora todo tiene mucho más sentido.  Aunque yo creo que me reiría más observando a Freeman viendo la serie: dudo que aguantara 4 capítulos para esperar a que Orochimaru le clavara la espada al Hokage: ¡¡PERO CLAVASELA YAAAAAAAAA!! ¡¡DÉJALA DE RETIRAR!! ¡¡DIOOS, AHORA NO ME CORTES A OTRO COMBATES Y ME JODAS LA NARRATIVAAAA!! Al final nos diría que: "los he visto los 4 capis en 5 minutos, pasando por encima el ratón en la timeline y viendo cada 6-7 minutos un breve fragmento". Como si lo viera ahora mismo.   TOTAAALLL!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2008, 15:23 » |
|
Aunque yo creo que me reiría más observando a Freeman viendo la serie: dudo que aguantara 4 capítulos para esperar a que Orochimaru le clavara la espada al Hokage: ¡¡PERO CLAVASELA YAAAAAAAAA!! ¡¡DÉJALA DE RETIRAR!! ¡¡DIOOS, AHORA NO ME CORTES A OTRO COMBATES Y ME JODAS LA NARRATIVAAAA!! Al final nos diría que: "los he visto los 4 capis en 5 minutos, pasando por encima el ratón en la timeline y viendo cada 6-7 minutos un breve fragmento". Como si lo viera ahora mismo.  Si es que a estas alturas.... ¿Cómo te crees que he visto los 24 capítulos que me pillé de la Campus?.  Pues a 3 min, cada capítulo, más o menos.  ¡Pero porque me da palo empezar una serie de esta longitud, no por chorradas de narrativa mamona, que GOKU era igual o peor y la disfruté mogollón!. P.d: ¡Goku forever! P.d:2: ¡Naruto Day a la de ya! Va a ser la hostia, cómo no me aprenderé los nombres de memoria empezaré con: ¡Si el que tiene cara de gay con cresta roja! ¡O el butanero ese rubito que se mete mucha mano!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2008, 15:40 » |
|
Tiene narices que sea con un juego de un anime pero... BEST CEL-SHADING EVER!!! Si cae la PS3 en navidades, este cae fijo aunque solo sea por ver ese apartado gráfico. Yo estoy como Sam. Me gusta "Naruto", pero sin llegar a emocionarme. Pero eso sí, tiene unos cuantos momentos sublimes a lo largo de la trama. El duelo entre Naruto y Sasuke es que de lo mejor que he visto. Eso sí, me hacen un videojuego de "Dragon Ball" o, en mi caso mejor aún, de "Ruroni Kenshin" o un "Tales of" con este motor y me ahogo en mis babas.  Freeman, la serie es la mitad de lo que crees, ya que la mitad de los episodios son relleno del cual puedes prescindir.  Pero vamos, yo creo que merece la pena la serie, aunque no el bombo que hay alrededor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2008, 16:18 » |
|
Eso sí, me hacen un videojuego de "Dragon Ball" o, en mi caso mejor aún, de "Ruroni Kenshin" o un "Tales of" con este motor y me ahogo en mis babas.  Freeman, la serie es la mitad de lo que crees, ya que la mitad de los episodios son relleno del cual puedes prescindir.  Pero vamos, yo creo que merece la pena la serie, aunque no el bombo que hay alrededor. No le veo la chicha para hacer un buen videojuego basado en la serie. Eran combates muy simbólicos y con escenas muy cortas. Casi todo el mejunje está en el guión y las conversaciones. De ahí que quizá un RPG con combates estilo Eternal Sonata quizá sí. Lo de Dragon Ball es el hazme reir, viendo este Naturo ves la Burst Limit y no sabes que pensar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2008, 16:26 » |
|
Eso sí, me hacen un videojuego de "Dragon Ball" o, en mi caso mejor aún, de "Ruroni Kenshin" o un "Tales of" con este motor y me ahogo en mis babas.  Freeman, la serie es la mitad de lo que crees, ya que la mitad de los episodios son relleno del cual puedes prescindir.  Pero vamos, yo creo que merece la pena la serie, aunque no el bombo que hay alrededor. No le veo la chicha para hacer un buen videojuego basado en la serie. Eran combates muy simbólicos y con escenas muy cortas. Casi todo el mejunje está en el guión y las conversaciones. De ahí que quizá un RPG con combates estilo Eternal Sonata quizá sí. Lo de Dragon Ball es el hazme reir, viendo este Naturo ves la Burst Limit y no sabes que pensar. Es que, no sé por qué, cada vez que veo algo de este "Naruto" me acuerdo de esto: http://www.banpresto-game.com/rurouni/movies/pv.htmlPero sí, a "Kenshin" le quedaría mejor un RPG (pero combates en tiempo real, por favor) o una aventura de acción. Si es con sistema de diálogos a lo "Mass Effect", mejor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Octubre de 2008, 16:39 » |
|
Oh diooos. Quería este juego, pero ahora no solo lo quiero, sino que ha subido en puestos en mi lista. Gran cell-shading. Ami la serie me gusta, y es cierto que no es un pedazo de anime imprescindible, pero esta bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Octubre de 2008, 19:16 » |
|
Aunque yo creo que me reiría más observando a Freeman viendo la serie: dudo que aguantara 4 capítulos para esperar a que Orochimaru le clavara la espada al Hokage: ¡¡PERO CLAVASELA YAAAAAAAAA!! ¡¡DÉJALA DE RETIRAR!! ¡¡DIOOS, AHORA NO ME CORTES A OTRO COMBATES Y ME JODAS LA NARRATIVAAAA!! Al final nos diría que: "los he visto los 4 capis en 5 minutos, pasando por encima el ratón en la timeline y viendo cada 6-7 minutos un breve fragmento". Como si lo viera ahora mismo.  Si es que a estas alturas.... ¿Cómo te crees que he visto los 24 capítulos que me pillé de la Campus?.  Pues a 3 min, cada capítulo, más o menos.  ¡Pero porque me da palo empezar una serie de esta longitud, no por chorradas de narrativa mamona, que GOKU era igual o peor y la disfruté mogollón!. P.d: ¡Goku forever! P.d:2: ¡Naruto Day a la de ya! Va a ser la hostia, cómo no me aprenderé los nombres de memoria empezaré con: ¡Si el que tiene cara de gay con cresta roja! ¡O el butanero ese rubito que se mete mucha mano! Lo mejor es leer el manga, que los animes rellenan mucho las escenas como la que menciona Sam. Y esto pasa hasta en Dragon Ball. De todas formas yo me veo los animes (costumbre) aunque también leo el manga para ver las diferencias. A mí una de las cosas que me gusta de la serie es la variedad de personajes y estilos de lucha. NO es como en DB que era casi todo Kame Hame Ha y derivados. Además la trama es más elaborada y tiene combates para el recuerdo. Yo creo que Dragon Ball se nos antepone porque la vimos de pequeños y nos marcó. Ahora nos pasaría lo mismo con Naruto seguramente (o One Piece o cualquier otra similar).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Octubre de 2008, 10:58 » |
|
Por favor... CyberConnect2 se esta superando, ya no porque su Cell Shading sea el mejor que he visto por el momento, sino por las cinemáticas!! Se nota que aprendieron mucho de .hack//Trilogy (película de .hack//GU)
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Nendrel
Pro Gamer