FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 14:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [TGS-08] Vídeos In-game Ninja Blade  (Leído 911 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« : 09 de Octubre de 2008, 03:49 »

Ninja Blade, la tan debatida copia de Ninja Gaiden ha resultado ser, en mi humilde opinión, la fusión de Ninja Gaiden + Heavenly Sword, opinad vosotros mismos:

mid=40949

mid=40951

mid=40953

Ha sido menos de lo que esperaba, pero almenos, en cuanto a jugabilidad, pinta bastante mejor que Too Human.

Gandack
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2008, 05:30 »

Pues tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista.

PD: Estas siguiendo la TGS? XD

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2008, 05:31 »

PD: Estas siguiendo la TGS? XD
Pues si, y ya que lo comentas, a ver si un moderador lee esto y van creando el post, que ya toca.
De momento yo voy poniendo las notis y luego ya que las pasen.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2008, 19:19 »

Me encanta, otro gran juego para la blanquita, bravo Microsoft bravo.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2008, 19:29 »

Soso, muy soso. Graficamente me gusta, pero los combates me parecen sosos, lo cual no quita que a la hora de la verdad pueda disfrutarlo enteramente. Los combates de Onimusha también lo eran y lo disfruté una barbaridad.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2008, 19:46 »

Viendo videos como estos, veo el gran daño que ha echo el Gran Shenmue con los quick time events, y se ve claramente por que Itagaki sabe mucho sobre lo que es la jugabilidad. Solo hay que ver, la velocidad y el control de Ninja Gaiden, y luego ver este juego, donde es facil ver las manos no muy expertas en juegos de acción que van a lo Facil, quick time events, camaras lentas para dar más expectacularidad, pero que entorpece la jugavilidad, y enemigos finales con un patron de ataques para niños de 5 años.

Cuando dijo ITagaki, no creo que nadie supere este juego de acción, no se quedo corto. A la vista tengo Bayoneta, por que este ninja Blade me ha decepcionado mucho por ahora.

Esperemos que mejoren este juego.

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2008, 21:39 »

A mi me sigue pareciendo MUY similar a Ninja Gaiden 2 pero con Quck Time Events, pero mi reflexión es ¿Y QUÉ?. El ninja Gaiden sencillamente me fascinó, me dio decenas de horas de diversión a pesar de ser "batemallonesas" y si ahora, gracias a este Ninja Blade puedo tener tan solo una fracción de esa diversión en un juego similar, bienvenido sea. Basta ya de críticas.

salu2 y gracias por la magnífica cobertura Alexi

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2008, 21:45 »

Viendo videos como estos, veo el gran daño que ha echo el Gran Shenmue con los quick time events, y se ve claramente por que Itagaki sabe mucho sobre lo que es la jugabilidad. Solo hay que ver, la velocidad y el control de Ninja Gaiden, y luego ver este juego, donde es facil ver las manos no muy expertas en juegos de acción que van a lo Facil, quick time events, camaras lentas para dar más expectacularidad, pero que entorpece la jugavilidad, y enemigos finales con un patron de ataques para niños de 5 años.

Cuando dijo ITagaki, no creo que nadie supere este juego de acción, no se quedo corto. A la vista tengo Bayoneta, por que este ninja Blade me ha decepcionado mucho por ahora.

Esperemos que mejoren este juego.

+2 y me ahorro el tocho.

Ninja Gaiden ejerce la misma influencia en los ojos que Crysis. Cuando lo ves, ya nada es igual.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2008, 21:56 »

A mi me sigue pareciendo MUY similar a Ninja Gaiden 2 pero con Quck Time Events, pero mi reflexión es ¿Y QUÉ?. El ninja Gaiden sencillamente me fascinó, me dio decenas de horas de diversión a pesar de ser "batemallonesas" y si ahora, gracias a este Ninja Blade puedo tener tan solo una fracción de esa diversión en un juego similar, bienvenido sea. Basta ya de críticas.

PD: No te lo tomes como critica, tomatelo como consejo, que puede que me lo agradezcas en el futuro, cuando jueges más y mas al NG, por que es un juego, que, cuando más lo juegas, y aprendes, muuuucho más mejora.

Dream, supongo que has jugado al ninja gaiden solo en normal o en facil, y  no te has llegado a hacer con el control del muñeco (lo digo, pq yo, que los ninja gaiden me parecen lo mejor de lo mejor, y yo todavia no he pillado el control total de todas las armas en NG2)
Ng2 es para jugarlo más de una vez, y probando dificultades mas altas. Que no puedes pasartelo en mentor? vuelvetelo a pasar en normal, te servira como entrenamiento. Cuando jueges de esta manera a NG2, comprenderas que no es PARA NADA "batemallonesas", y que por ahora este Ninja Blade es una MIERDAAAAA. (al menos comparado con cualquier Ninja Gaiden).

Saludos.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 22:03 por Mr.Pixel » En línea

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2008, 22:07 »

Dream, supongo que has jugado al ninja gaiden solo en normal o en facil, y  no te has llegado a hacer con el control del muñeco (lo digo, pq yo, que los ninja gaiden me parecen lo mejor de lo mejor, no he pillado el control total de todas las armas en NG2)
Ng2 es para jugarlo más de una vez, y probando dificultades mas altas. Que no puedes pasartelo en mentor? vuelvetelo a pasar en normal, te servira como entrenamiento. Cuando jueges de esta manera a NG2, comprenderas que no es PARA NADA "batemallonesas", y que por ahora este Ninja Blade es una MIERDAAAAA. (al menos comparado con cualquier Ninja Gaiden).

Saludos.

PD: No te lo tomes como critica, tomatelo como consejo, que puede que me lo agradezcas en el futuro, cuando jueges más y mas al NG, por que es un juego, que, cuando más lo juegas, y aprendes, muuuucho más mejora.

Se que no es una crítica, además yo escudo mi "batemayonesería" (jo cuanto neologismo estamos creando, habrá que fundar la RA ONE) en que me pongo realmente nerviosos cuando empiezo a atacar y no puedo evitar (copio y pego), NO PUEDO EVITAR comenzar a pulsar botones de combos que se que existen, es decir, combos reales, pero sin medir para nada los tiempos, por lo que no ejecuta lo que yo deseo.

Te diré además que jugué unas 50 h o más quizá, no llevo bien el control, pero se que muchas. Y el juego me lo pasé en "Acólito" y "Guerrero" completamente y en "mentor" (creo recordar que era su nombre) lo dejé por la fase de Venecia por que me quería dedicar a otros juegos, y a pesar de parecerme bastante complicado, también te digo que esperaba mas para los comentarios que se habían vertido sobre todo en esta WEB. Se me antojó mas de tesón que de habilidad.

salu2 y viva Ninja Blade Garden Gaiden...
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 22:10 por dream_h2o » En línea

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2008, 22:52 »

Desde luego, es de Teson, pero tambien de habilidad. Lo que pasa es que también es más ACCESIBLE como dijeron en el analisis de ON, en el sentido de que hay mucho puntos de guardad, jefes más faciles.. etc. que no lo hacen más facil, pero si más accesible a psartelo, aunque no te sepas todas las tecnicas, pq de una manera u otra, al final puedes llegar a ese punto de guardado que estaba cerca, y que te rellena la vida.

Aun asi, lo dicho, si consigues evitar hacer combos a lo loco, no solo te divertiras mas, si no que se te hara más facil.

Otra cosa es cierta, el NG1, era esteticamente mas comodo, y era mas aventurero, era un juego que se hacia más llevadero, y esta segunda parte esta mas pensada para los FANS que disfrutan manejar a Ryu a la perfeccion, y a hacer combos alocados como esto:

http://<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZJFQI45U7wc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZJFQI45U7wc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos.

Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

« Respuesta #11 : 12 de Octubre de 2008, 16:53 »

Soso, muy soso. Graficamente me gusta, pero los combates me parecen sosos, lo cual no quita que a la hora de la verdad pueda disfrutarlo enteramente. Los combates de Onimusha también lo eran y lo disfruté una barbaridad.

onimusha era sosos??a mi no me lo parecieron.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!