Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #435 : 09 de Octubre de 2008, 01:15 » |
|
Pues na,un muy provehoso especial de FPS sandbox que a muchos les habrá venido de perlas,creo yo...y no podrÃa ser el último,en mi opinión.Lo digo porque ,repito,esto podrÃa ser el principio. A ver si Far Cry 2 corre la mimsa buena suerte(o mejor,quien sabe). Buenas noches 
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
maximum carnage
Élite Gamer
Ezekiel 25:17
|
 |
« Respuesta #436 : 09 de Octubre de 2008, 01:15 » |
|
Muy buen programa y con ganas de escuchar ese analisis de el poder de la fuerza
Asi que nada muy buenas noches a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Txurrito
Gamer
|
 |
« Respuesta #437 : 09 de Octubre de 2008, 01:53 » |
|
Buenas noches y gracias por el programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #438 : 09 de Octubre de 2008, 11:36 » |
|
Pienso que aun juego con "bugs" serios no se le puede dar tanta nota por muy bueno que sea. Es como darte un Ferrari que se te va a joder al llegar a la esquina y te obliga a ir a un taller. Es un Ferrari pero no lo disfrutas. Despues de algun arreglo ya va bien pero no son las formas.
Con notas asÃ, se ayuda poco a mejorar la situación: "Si da igual que haya fallos, no les importa. Luego les vamos sacando parches y aquà no ha pasado nada". Pero es que encima son reincidentes.
Con Warhead, muy de acuerdo con la nota. Juegazo, buen precio y tope tecnológico hoy en dÃa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #439 : 09 de Octubre de 2008, 11:43 » |
|
Pienso que aun juego con "bugs" serios no se le puede dar tanta nota por muy bueno que sea. Es como darte un Ferrari que se te va a joder al llegar a la esquina y te obliga a ir a un taller. Es un Ferrari pero no lo disfrutas. Despues de algun arreglo ya va bien pero no son las formas.
Con notas asÃ, se ayuda poco a mejorar la situación: "Si da igual que haya fallos, no les importa. Luego les vamos sacando parches y aquà no ha pasado nada". Pero es que encima son reincidentes.
Con Warhead, muy de acuerdo con la nota. Juegazo, buen precio y tope tecnológico hoy en dÃa.
Con el parche 1.5.04,el juego iba muy estable(la primera vez me lo pasé en esa versión),más aún con el 1.5.05.Lo deplorable es que vuelvan a lo mismo que SoC y con más parches en menos tiempo.Pero vaya,quien parchee el juego nada más instalarlo,lo disfrutará.Y cuando salió la versión española a la venta,ya te podÃas bajar el parche 1.5.04(aunque no de fábrica,increÃble con tanto retraso respecto a otros paÃses).
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 11:46 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
cloudy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #440 : 09 de Octubre de 2008, 11:44 » |
|
jop....pues esta vez me dormà a medio programa.....asà que poco análisis escuché xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahÃ... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #441 : 09 de Octubre de 2008, 11:47 » |
|
No pude escuchar el programa muy a mi pesar  ,asi que espero la descarga impaciente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #442 : 09 de Octubre de 2008, 12:08 » |
|
Yo sólo pude escuchar el análisis de Stalker. Esperando al podcast para escuchar el de Warhead.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #443 : 09 de Octubre de 2008, 12:14 » |
|
Ayer no pude escuchar el programa. Esperando para podcast  P.D. Tranquis, no hay prisa 
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
Nhudri
Gamer
|
 |
« Respuesta #444 : 09 de Octubre de 2008, 12:14 » |
|
Yo tampoco pude escuchar el programa, por el curro, asi que espero la descarga para escucharlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #445 : 09 de Octubre de 2008, 14:35 » |
|
Chicos, os aviso que hoy he dormido 4 horas, he estado muerto en clase y he llegado hace una hora a casa. Nada más llegar me he pegado una hora de siesta que prolongaré más tarde. El programa se está pasando ya, asà que imagino que esta noche ya estará disponible para descargar (entre editajes y demás, que la verdad, salvo los 4 detallitos de siempre, volumenes y mejorar la calidad poco hay que tocar).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #446 : 09 de Octubre de 2008, 14:46 » |
|
Tu duerme y descansa y ya lo harás cuando puedas, no hace falta que te mates por nosotros, podemos esperar un poco mas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #447 : 09 de Octubre de 2008, 14:48 » |
|
Eso,tu descansa que tienes que estar fresco para probar Far cry y prince of persia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #448 : 09 de Octubre de 2008, 21:13 » |
|
Chicos. Me he pegado unas siestas del copón mientras foreaba y el programa se pasaba.
Ahora mismo se está colgando. Calculad que estará sobre las 22:20 aprox.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo