FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 19:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x02 -- Análisis Crysis: Warhead & S.T.A.L.K.E.R Clear Sky -- [08/10/08]  (Leído 39515 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #15 : 08 de Octubre de 2008, 10:28 »

Dos expansiones, una de ellas muy bien acabada y que da lo que prometía, y la otra con demasiados bugs que aunque en un futuro se arreglen con parches no se pueden seguir sacando juegos así. Y muchísimo menos una expansión.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : 08 de Octubre de 2008, 10:39 »

Desde al año pasado,el FPS sandbox parece por fin despegar con estas 2 franquicias y el inminente Far Cry 2 .Y si miramos el horizonte,esto pinta ser sólo el comienzo:Metro 2033,S.T.A.L.K.E.R 2(que es seguro que saldrá),Dead Island,Precursors,etc.

Esperemos que los que se acerquen aprovechen este campo y quede lejos del sídrome post-GTA,con muchos productos hechos sin ganas.

Sobre los juegos que nos ocupan,Warhead lo tengo pendiente,pero caerá más tarde o más temprano.Lo que me echa para atrás es su activación online,de la cual confío que salga una herramienta en plan Bioshock.

Y Clear Sky...es una cita imprescindible para quienes disfrutaron del SoC.Quien consiga pasar por alto su pésima distribución(con sus correspondientes parches),lo es.
Y también para quienes se quejen de la falta de desafío y exigencia en los FPS,sólo decir que,salvo en seguimiento de la trama principal(porque sólo hay un final),es MUCHO más difícil y exigente que SoC.

Pues na,esta noche,a escuchar el programa Sonrisa
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 10:44 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #17 : 08 de Octubre de 2008, 11:18 »

Esta noche estaré aqui como todos los miercoles, es lo único que me levanta la moral cuando llega el invierno, la universidad, los atascos en la autovía por la mañana y el curro...

Disfruté muchísimo con STALKER (y con vuestro especial STALKER), para mi, uno de los mejores FPS (para nada al uso) de la última década (aunque es una pena que varios problemas que tuvo el estudio,no dejaran que saliera al mercado tal y como se cocibió).

De Clear Sky se ha dicho mucho (sobre todo malo), aunque muchos argumentos que dan sus detractores me parecen estúpidos, como que es difícil, o que no eres el protagonista de todo lo que ocurre en la Zona (es mas, esto es algo que le da un encanto especial al juego), aunque otros argumentos si los secundo, como el tema de los bugs que no dejaban ni de continuar la historia (espero que los problemas se vayan corrigiendo en los proximos meses con algunos parches). Con todo esto, se que Clear Sky me gustará, aunque aun no se si mas o menos que STALKER. Espero que esta noche se aclaren todas mis dudas con vuesto análisis.

De Warhead también se ha dicho mucho, casi todo alabanzas. Hace 1 semana que compré Crysis, y tengo que reafirmar lo que ha dicho Freeman...es una experiencia que no podemos encontrar ni en otra plataforma, ni en otro juego de PC (gráficos aparte)...solo decir que he rejugado 4 veces la primera "mision" del juego, para poder enfrentarme a ella de maneras distintas. Éste juego me está sorprendiendo aun mas que Far Cry. Después de lo dicho, no se me ocurren muchas maneras de mejorar lo visto en Crysis, espero que esta noche sacieis mis ansias de información (rigurosa por suspeusto).

Un saludo a todos!

PD: Señores, para estar al día en cuanto al PC se refiere, hay que venir a ultimonivel, que es de los pocos medios serios que saben tratar al PC como se merece. Que pena que no haya 2 o 3 ONTemas clones para analizar mas juegos y hacer mas podcast.
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 08 de Octubre de 2008, 11:39 »

Bueno aqui estare si nada lo impide por cierto el dia 17 (segun game) reeditan  S.T.A.L.K.E.R. : Shadow of Chernobyl

¿nadie se ha dado cuenta que el titulo esta mal han puesto S.T.A.K.E.R y no S.T.A.L.K.E.R que le falta la L? ponerlo bieeeeeeeen
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 11:43 por Demencio » En línea

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #19 : 08 de Octubre de 2008, 11:56 »

¿nadie se ha dado cuenta que el titulo esta mal han puesto S.T.A.K.E.R y no S.T.A.L.K.E.R que le falta la L? ponerlo bieeeeeeeen

Si... Lo que ocurre, es que solo unos pocos tienen el poder para cambiarlo. Pero ya están avisados Sonrisa

Por mi parte, tengo unas ganas enormes del análisis de STALKER...

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Spike
La Élite to the Max -Bronce-
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #20 : 08 de Octubre de 2008, 12:03 »

Sin duda, aquí estaré dando caña. No se si esta vez podré estar hasta el final, que mañana tengo examen a las 9 Triste Espero escucharlo en directo aunque puede ser que postee poco.
ME interesa mucho el análisis de Clear Sky y por supuesto el de crysis también, las pocas dudas que me quedan para adquirir Clear Sky pueden ser hoy desvanecidas.
Y mención aparte el PEDAZO de banner que se ha currado Huracan! Grandioso
+1, es sencillamente precioso.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 12:10 por Spike » En línea

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #21 : 08 de Octubre de 2008, 12:21 »

Pedazo programón que va ha haver y que me voy a perder en directo  Triste

Me auto cito del hilo del programa de Spore:

Os comunico que estoy sin internet en casa, un problema con la linea y la sincronización con el router me han dicho los de telefónica, así que me temo que no voy a poder estar en el directo de este miercoles, entre eso y el gripazo menuda semana  Triste

Nos vemos espero volver a finales de semana o la que viene, mientras dejaré algún mensajito como este en los ratos libres de la UNI  Guiño

Que vaya bien  Sonrisa ya os escucharé en mp3  Guiño

Pocoyó FanClub #4
Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #22 : 08 de Octubre de 2008, 12:22 »

¡El programa de esta noche promete! Hay muchas ganas de escuchar vuestro análisis de Crysis Warhead, un juego que compré pero que apenas lo he probado, ya que tengo pendiente de acabarme el Crysis original.

En el caso de Clear Sky... aún no lo tengo. Y tardaré, ya que me quedan muchos niveles para pasarme el Stalker SoC. A ver qué explicais esta noche, tengo curiosidad...

Si el streaming lo permite, escucharé el programa en directo. Y si no, podcast.

Un saludo y suerte chicos Guiño

P.D off-topic: ayer jugué al Crysis con el mando de la XBOX 360 y se controla muy bien. Además con vibración... una grata experiencia, y más para los que estamos acostumbrados a usar teclado + ratón en los FPS.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 12:27 por Facehugger » En línea

Último juego completado: Resistance: Fall of Man (PS3)
cloudy
Casual Gamer
*

« Respuesta #23 : 08 de Octubre de 2008, 12:48 »

aquí estaremos.

P.D Como se pronuncia... "craisis" "crisis" "creisis" ... Huh?
Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #24 : 08 de Octubre de 2008, 13:20 »

Yo pensaba que este sería el primer programa de la temporada. Lo esperaba con ansias que aún no he jugado al Clear Sky porque apenas he jugado al STALKER. Me gustaría que remedarais en el programa si jugar  primero a STALKER o a Clear Sky.

Y seguro que era el primero. Pero como lo acertamos al momento, lo cambiaron. Lengua

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #25 : 08 de Octubre de 2008, 14:24 »

¡El programa de esta noche promete! Hay muchas ganas de escuchar vuestro análisis de Crysis Warhead, un juego que compré pero que apenas lo he probado, ya que tengo pendiente de acabarme el Crysis original.

En el caso de Clear Sky... aún no lo tengo. Y tardaré, ya que me quedan muchos niveles para pasarme el Stalker SoC. A ver qué explicais esta noche, tengo curiosidad...

Si el streaming lo permite, escucharé el programa en directo. Y si no, podcast.

Un saludo y suerte chicos Guiño

P.D off-topic: ayer jugué al Crysis con el mando de la XBOX 360 y se controla muy bien. Además con vibración... una grata experiencia, y más para los que estamos acostumbrados a usar teclado + ratón en los FPS.

Yo probé el crysis con mando en el curro y la vibración es exagerada LOL . Que susto me llevé cuando empecé a ver al mando moverse solo. Lo reconoció sin problemas y se jugaba bastante bien. Para los que no puedan con el ratón es una buena solución.

Denis
*

« Respuesta #26 : 08 de Octubre de 2008, 15:46 »

Hoy si o si estaré por los santos cojones aunque mañana tenga que levantarme a las 5 i 15  Snif.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #27 : 08 de Octubre de 2008, 16:40 »

Como mañana es fiesta (sí, es fiesta  Sonreir) hoy os escucharé, espero, hasta el final. El warhead ya lo he jugado pero el clear sky estoy dándole otra oportunidad primero al shadows of chernobyl. Así que....... cuidadín con los spoilers o avisad antes.

Vettel
*

« Respuesta #28 : 08 de Octubre de 2008, 16:42 »

Por aqui andaremos, a las 23, y hasta que la conciencia me diga :  mañana madrugas cabron !!! (espeor que no sea muy pronto  Sonreir).

Yo tambien pense que alguno de estos analisis seria el eje del primer programa, pero fue vuena idea dejarlo para el segundo y usar el primero como toma de contacto (por el tema de los problemillas técnicos  Happy).

Sin duda auguro un programON, siendo estos dos autenticas perlas del PC, actualmente. Solo he podido jugar a las primeras entregas de ambos, asi que seguro que me sirve como motivación para jugarlos.

Un saludo y... joder, quiero que empiece ya !!!!!  xD

by Vincent_Valentine_Sama
Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #29 : 08 de Octubre de 2008, 19:01 »

Hoy no os podré escuchar en directo... Triste. Así que, ¿cuándo estará para descargar?
(haz click para mostrar/ocultar)

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!