FoRo ultimONivel.net
07 de Febrero de 2012, 11:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Broken Sword 2.5... ¡GRANDE! YA EN CASTELLANO  (Leído 7119 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #15 : 10 de Octubre de 2008, 17:51 »

Yo es que no me quiero poner criticón pero...si bien en el aspecto técnico se nota que han cumplido con creces, todo lo que es el guión y desarrollo de la historia es un completo desastre. Y no, eso no lo salvan ni los guiños.

Aún no he jugado lo suficiente, pero es un juego gratuito y hecho por aficionados al juego. Demasiado es que lo estamos jugando Guiño

Sí, y los periódicos que te dan en el metro también son gratis y el 90% de ellos apestan. ¿No puedo criticarlos porque son gratis? Pues apaga y vámonos. Si es que he visto aventuras amateur que le pegan mil patadas en guión al juego éste sin demasiado esfuerzo, por diox. Y mejor no hablar de los puzzles chorras y metidos con calzador en la trama...

Claro que lo puedes criticar, estás en todo tu derecho. Pero al menos no te sientes timado por que has pagado dinero por una mierda. Que parece que te lo estás tomando tan apecho como si hubieras pagado 70€ Sonreir

Yo sigo sin jugarlo demasiado y por tanto si poder opinar

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 10 de Octubre de 2008, 18:41 »

Grande!!! enorme, espero con ansias la traducción al castellano, desde luego las aventuras gráficas y los juegos de estrategia son mis géneros favoritos de PC (quizás se deba a que me pase mi adolescencia con el Broken Sword y el Command and Conquer LOL).

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #17 : 10 de Octubre de 2008, 19:14 »

Yo es que no me quiero poner criticón pero...si bien en el aspecto técnico se nota que han cumplido con creces, todo lo que es el guión y desarrollo de la historia es un completo desastre. Y no, eso no lo salvan ni los guiños.

Aún no he jugado lo suficiente, pero es un juego gratuito y hecho por aficionados al juego. Demasiado es que lo estamos jugando Guiño

Sí, y los periódicos que te dan en el metro también son gratis y el 90% de ellos apestan. ¿No puedo criticarlos porque son gratis? Pues apaga y vámonos. Si es que he visto aventuras amateur que le pegan mil patadas en guión al juego éste sin demasiado esfuerzo, por diox. Y mejor no hablar de los puzzles chorras y metidos con calzador en la trama...

Claro que lo puedes criticar, estás en todo tu derecho. Pero al menos no te sientes timado por que has pagado dinero por una mierda. Que parece que te lo estás tomando tan apecho como si hubieras pagado 70€ Sonreir

Yo sigo sin jugarlo demasiado y por tanto si poder opinar

¿A pecho? Si solo he criticado el guión y los puzzles. xD Si me lo tomara a pecho me cagaría en la familia de los alemanes y/o de la distribuidora, o algo. Pero vamos, me lo tomo con toda la tranquilidad del mundo. Lengua

Gromber
Casual Gamer
*

« Respuesta #18 : 12 de Febrero de 2010, 11:58 »

Bueno, el doblaje va digamos a paso de tortuga, pero no esta abandonado:

bs 2.5 spanish test demo 4

bs 2.5 spanish test demo 2

bs 2.5 spanish test demo 3

La web sigue siendo la misma, pero bueno, aquí tenéis un enlace alternativo www.brokensword.cjb.net

Saludos.

« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 12:00 por Gromber » En línea
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #19 : 12 de Febrero de 2010, 12:03 »

MUCHISIMAS GRACIAS por la info Gromber.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!