Confirmado --> Nueva versión de NINTENDO DSi
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 06:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Confirmado --> Nueva versión de NINTENDO DSi  (Leído 12096 veces)
The Uit
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

theuit
« Respuesta #15 : 02 de Octubre de 2008, 14:02 »

No me convence. Menos batería, cámara que no me soluciona nada, memoria interna que ídem, reproducción de música que ya tengo con el EZ, mismo peso y tamaño casi que la Lite... Y teniendo en cuenta que la Lite no me cabía bien en las manos y me resultaba incómoda, entonces esta la agarro con una mano...

Tendrían que hacer una DS como la primera pero algo menos fea.
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #16 : 02 de Octubre de 2008, 17:23 »

Po a mi me viene bien... ya que me vendió Sefi en su momento, se ha caído me esta dando problemas de carga, ademas así tendré una japo, una americana y otra europea XD

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #17 : 02 de Octubre de 2008, 18:41 »

Lo que nintendo ha hecho son dos cosas, darle un lavado de cara (sutil) a la consola para redespegar aun mas las ventas, y evitar que la gente se compre las mico SD. Piratearla lo haran igual pero por lo menos yo no daran beneficio a los piratas.
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #18 : 02 de Octubre de 2008, 18:49 »

Yo solo quiero saber si, por fin, tendrá soporte de WPA Sonreir

SarevokMaif
Pro Gamer
*

ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

« Respuesta #19 : 02 de Octubre de 2008, 19:08 »

Lo que nintendo ha hecho son dos cosas, darle un lavado de cara (sutil) a la consola para redespegar aun mas las ventas, y evitar que la gente se compre las mico SD. Piratearla lo haran igual pero por lo menos yo no daran beneficio a los piratas.

LO QUE USAN la Mico SD como deciis, al menos creo que son con el SLOT de juegos de DS.

Con quitar el de GBA. Quitas el RUMBLE PACK ( cosa que tampoco que fuera muy buena, pero oye le daba algo de gracia). 

Tendremos ahora que usar ROOMS de la GBA, que nintendo nos HARA PAGAR SI LA QUEREMOS DESCARGAR. Vamos que la GBA los juegos pasaran  a ser Catalogo de descarga y no seran ya fisico.

La entrada de cascos sigue no?, que no me fijado bien.

Y el navegador, incluido, esperemos que sea MEJOR del que tiene ahora!.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #20 : 02 de Octubre de 2008, 19:36 »

Lo del Rumble Pack me parece una chapuza, tendrían que haber dejado el Slot. El Metroid Prime Pinball o el Metroid Prime: Hunters sin vibración les quitan algo de gracia, sobretodo al Pinball.
¿Osea que ahora los juegos de GBA se descargarán a la memoria interna de la DS? ¿A través de la Wii? Mi tener dudas :S

Esperemos que al menos no retiren del mercado la DS Lite y la gente pueda comprar la que quiera.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #21 : 02 de Octubre de 2008, 20:36 »

La verdad es que si fueran consolas grandes, podría llegar a mosquearme, pero al ser consolas portátiles me da igual que no se pueda ejecutar juegos de GBA, no abultan, no consumen enchufes, no tienen cables de por medio ... no me importa mantener viva mi Advance SP para estos menesteres... o la DS, o la DS Little  Lengua

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #22 : 02 de Octubre de 2008, 22:09 »

Pues yo me esperaba algo mas, algo tipo est fake, que memola un webo.

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #23 : 05 de Octubre de 2008, 20:04 »

La consola en si me parece una p*** mier** increible...Pero si mi cutre-movil tiene mejor camara y me lo compre hace años ya!! Y no reproduce MP3 ni siquiera, por favor...

Solo les falta decir "Hola, os vamos a vender la misma consola por tercera vez, pero ojo, que ahora podeis jugar al brain training con dos stylus, sujetando la consola con los pies. Mejoras?? Ah si, ahora tendreis que pagar por los juegos de GBA...para nosotros es una mejora!!"

Este anuncio y el de la Wii-HD me hacen perder la poca fe que me queda en Nintendo. Si no tuvieran a Miyamoto...

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #24 : 06 de Octubre de 2008, 17:52 »

De todos es conocido que Nintendo DS era una consola region free, que permitía disfrutar de cualquier juego del mundo en el mismo aparato....

Pero parece ser que los juegos diseñados para la DSi no lo serán.

Esto es lo que dice nintendo....

Nintendo DS-i, incorpora funcionalidades en red y queremos ofrecer estas funciones específicamente diseñados para cada región.

Otro motivo es el control parental, ya que DS-i lo tendrá, y en cada región hay un límite de edades distinto. Este es, sin dudas, el único detalle que no me ha gustado de la nueva revisión.

¿Un paso para atras?, yo creo que sí....

Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #25 : 06 de Octubre de 2008, 18:13 »

De todos es conocido que Nintendo DS era una consola region free, que permitía disfrutar de cualquier juego del mundo en el mismo aparato....

Pero parece ser que los juegos diseñados para la DSi no lo serán.

Esto es lo que dice nintendo....

Nintendo DS-i, incorpora funcionalidades en red y queremos ofrecer estas funciones específicamente diseñados para cada región.

Otro motivo es el control parental, ya que DS-i lo tendrá, y en cada región hay un límite de edades distinto. Este es, sin dudas, el único detalle que no me ha gustado de la nueva revisión.

¿Un paso para atras?, yo creo que sí....

¿Pero van a hacer juegos exclusivos para la DSi que no rulen en la lite o en la tocha? ¿O van a hacer que la propia consola no rule con juegos extranjeros...?

Espero que sea lo segundo.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #26 : 06 de Octubre de 2008, 19:25 »

No veo muy claro que a estas alturas decidan meter protección regional, me parece un enorme paso atrás. Pero ellos sabrán donde se meten. Desde luego que para mi es motivo suficiente para no comprarla.

Burning
Redactores
*

Burning88
« Respuesta #27 : 06 de Octubre de 2008, 20:56 »

A mi lo que me ha mosqueado de veras es lo de que los juegos específicos para la DSi tendrán protección regional, y es algo que me da muy mal rollo.

Esto mismo me hace pensar que los "DSi juegos" tendrán un sistema de arranque distinto al que tienen ahora los de DS para evitar la piratería, al menos durante un tiempo.

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #28 : 06 de Octubre de 2008, 22:39 »

Yo me quedo con mi lite, que tiene un catalogo de infarto que pa dias me lo acabo, y a "esa" ni mirarla.

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #29 : 07 de Octubre de 2008, 08:29 »

Joder con Nintendo... la protección regional es un atraso y cuando mas están innovando mas están atrasándose...

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!