Parece que esta saga no crea mucha expectación por este foro. Sabiendo que hay seguidores de Dreamcast por estos lares, pensaba que a alguno le llamarÃa mÃnimamente la atención sabiendo que "el juego seguirá la estela de los PSO de Dreamcast". Según he leÃdo por ahÃ, el PSO para PSP ha sido bien recibido en Japón, y se espera que esta entrega para NDS también lo sea. Personalmente, a mà este juego sà me llama algo la atención. Jugé los episodios 1, 2 y 3 en Gamecube y es sin duda la saga a la que más horas le dediqué en su dÃa. De hecho, el juego que más tiempo ha funcionado en mi Wii desde que la compré es PSO Ep. 3 (ni siquiera Brawl consigue engancharme tanto como ese juego).
El "Zero" del tÃtulo sugiere que se trata de una precuela, y eso estarÃa muy bien. Si el argumento nos narra las aventuras y desventuras de la tripulación del Pioneer 1, resultarÃa un complemento ideal al resto de la saga, dando explicación a algunas partes de la trama no del todo claras. Dejando a un lado el argumento, confÃo en que la jugabilidad sea buena y se parezca a la de entregas anteriores. Sé de gente a la que no le gustó la jugabilidad, por aquello de que para atacar habÃa que pulsar rÃtmicamente los botones. Un poco más de acción y fluidez en ese sentido se agradecerÃa sin duda, aunque lo que a mà me preocupa es el control. ¿Se moverá al personaje con la cruz de control o con el lápiz táctil?
Por otra parte, nunca llegué a jugar online a ninguno de los tres episodios, y me gustarÃa conocer opiniones de gente que lo jugara en su momento, en vistas a una posible compra (en algo más de un mes espero tener conexión a internet, y el juego online se perfila como una opción sugerente). Siendo el modo online el mayor aliciente de esta saga, imagino que el juego ganará en diversión al poder disfrutarlo de esa manera. ¿Alguien probó el modo online de alguna entrega anterior y quiere compartir sus impresiones? ¿Alguien está mÃnimamente interesado en este tÃtulo?