FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El nuevo ending de ON - 3ªTemporada -  (Leído 8145 veces)
yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #15 : 01 de Octubre de 2008, 11:17 »

¡¡Bienn!! ¡He pillado Wiiiiifiiiiii!    Esta canción no sale en Lost Odyssey, ¿verdad? Es de los Jefferson ... omg, me ha puesto la piel de gallina, la de tiempo ue hacia que no la escuchaba.
Perdón por el offtopic, pero me ha emocionado...

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #16 : 01 de Octubre de 2008, 11:24 »

Es cutre salchichero.

(haz click para mostrar/ocultar)

Si da la sensación de fade out ya me siento contento. Porque teniendo en cuetna que en ese final hay tres melodías diferentes (de Lost Odyssey las 3 pero diferentes al fin y al cabo) que sólo se note cómo Fade Out ya me sienta bien. Además que tiene final porque escuchando mucho Uematsu y Motoi a veces me he quedado a cuadros de cómo acaban según que canciones. Así que si lo hace Motoi y el colega Uema...XD

El apunte era más por el hecho de que es brusco, más por el hecho de ser un "fade out". No sé, me da la sensación de que la canción se queda un poco a medias, o que acaba un pelín antes de tiempo.

Pero bueno, si ese es el efecto que buscabas tonces nada. Lengua

Nada hombre, si ya sé por donde ibas, además que se agradecen mucho esas criticas. Piensa que en algún momento se ha de cortar y creo que la resolución de esta es optima, sobretodo a nivel temporal. Desde mi punto de vista, claro ^^.

Además internamente yo ya comentaba el: "A ver que dice Xander, ya verás cómo se queja de algo". Mega LOL Mega LOL  Abrazo

Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #17 : 01 de Octubre de 2008, 11:45 »

¡¡Bienn!! ¡He pillado Wiiiiifiiiiii!    Esta canción no sale en Lost Odyssey, ¿verdad? Es de los Jefferson ... omg, me ha puesto la piel de gallina, la de tiempo ue hacia que no la escuchaba.
Perdón por el offtopic, pero me ha emocionado...

No forma parte del soundtrack original. Pero si que salió en un trailer oficial.

« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 11:58 por Albedo » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #18 : 01 de Octubre de 2008, 11:49 »

Albedo, te estás iendo. Además ninguna de esas forma parte de la OST de Lost Odyssey.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #19 : 01 de Octubre de 2008, 11:51 »

Lost Odyssey ha salvado el ending, ese final es lo mejor de todo el tema, el principio es rayante hasta decir basta, pero cuando dá ese giro y cambia a la melodia tan grande como es la de LO triunfa.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 01 de Octubre de 2008, 12:14 »

Pero ese giro comienza con una pieza de la banda sonora de Megaman 3...ahí ya me habéis ganado Happy

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #21 : 01 de Octubre de 2008, 12:17 »

Aquí llega yuri. con su opinión
de esta Freemanesca composición.
He de decir que siendo objetiva,
me parece, a vuestras voces, una buena comitiva.

Si bien el principio es algo tristón ,
¿Acaso no lo son los finales de ON?
Sí, tenéis razón, triste triste es la canción
Pero quizá el resultado final llega a sorprender,
pues junto con sus palabras pueden llegar a trascender.

¿Quién lo sabe, quien lo sabrá?
Esta noche el truco final acontecerá
Abracadabra, abracadabrá...

Y respecto el final no puedo dejar de ser subjetvia,
pues el tema de Lost Odyssey me hace ser prerrogativa,
vaya temazo, para temón
las voces me pueden, y más la percusión.

Y sí, habrán cosas que pulir,
pero teniendo en cuenta cambios de ultima hora,
y todo lo que habéis tenido que suplir,
Te digo: Freeman, no hay que sufrir.

¡Vaya par de pelotas has tenido!
Pues opinión a nosotros nos has pedido.
Y nunca llueve a gustos de todos
por mucho que se hayan apretado los codos.

Todo se verá
Tralarí, tralará

Y por vuestra seguridá
yuri. acaba las rimas a la de YA.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 01 de Octubre de 2008, 12:21 »

A tus pies A tus pies A tus pies

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #23 : 01 de Octubre de 2008, 12:35 »

Me ha gustado, aunque me he quedado un poco perplejo en la transicion Ninja Gaiden - Lost Odyssey Jeje
También da la impresión de que termina muy "de repente", eso sí, los coros de la voz de LO los has metido cojonudos.

O_O...¿Ninja Gaiden?. Mega LOL ¿Te refieres a Megaman?.
Mega LOL
Joder, eso Megaman! la confundo con la intro esa del Ninja que escuchabas de pequeño.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #24 : 01 de Octubre de 2008, 12:39 »

Me ha gustado, aunque me he quedado un poco perplejo en la transicion Ninja Gaiden - Lost Odyssey Jeje
También da la impresión de que termina muy "de repente", eso sí, los coros de la voz de LO los has metido cojonudos.

Mega LOL
Joder, eso Megaman! la confundo con la intro esa del Ninja que escuchabas de pequeño.

Eh, que sepas que también estube haciendo pruebas con eso. Pero una de las cosas que más jode a la hora de hacer esto es que has de saber ver y distinguir entre "lo que quieres poner" y "lo que realmente funciona".

La de Shadow Warrior no funcionaba con nada por mucho que me mole y hubiera tenido un par de ideas con ella. Realmente ha habido 4 Pre-alpha de endings y las alpha, las Beta01, Beta 02, 03, 04, 05 y 06,para llegar a la Beta Gold. Almenos así es cómo les he ido poniendo el nombre para diferenciarlas en mi disco duro. XD

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #25 : 01 de Octubre de 2008, 12:48 »

Sin duda lo mejor es de la mitad al final , la cadencia deja lugar al ritmo de forma magistral, aunque he notando unas transiciones un poco extrañas, pero creo que solo hace falta acostumbrarse.

Sin duda un buen ending para irse a la cama con una gran sonrisilla totoro ^_________________^

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #26 : 01 de Octubre de 2008, 12:57 »

Me gusta, aunque el antiguo me parecía mas especial, eso si, escuchar cada miércoles noche el tema de Lost Odyssey y toda la emoción que ello conlleva, unido a la sensación de vacío que dejáis cada noche de miércoles en la amígdala de mi todavía no curtido cerebro, seguro, pero seguro me hará llorar.

Yuri, son enormes los versos que te has currado, pero se nota de sobra que tuviste mas tiempo que la mayoría para escuchar el tema. Privilegiada.

salu2

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #27 : 01 de Octubre de 2008, 13:35 »

Yo prefiero llevarme la sorpresa esta noche e irme con el gustirrinin a dormir.A ver que sueño XD

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #28 : 01 de Octubre de 2008, 13:52 »

Mega LOL

Eh, que sepas que también estube haciendo pruebas con eso. Pero una de las cosas que más jode a la hora de hacer esto es que has de saber ver y distinguir entre "lo que quieres poner" y "lo que realmente funciona".

Esa frase me resulta vagamente familiar  ... Mega LOL.

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #29 : 01 de Octubre de 2008, 14:02 »

Mega LOL

La de Shadow Warrior no funcionaba con nada por mucho que me mole y hubiera tenido un par de ideas con ella. Realmente ha habido 4 Pre-alpha de endings y las alpha, las Beta01, Beta 02, 03, 04, 05 y 06,para llegar a la Beta Gold. Almenos así es cómo les he ido poniendo el nombre para diferenciarlas en mi disco duro. XD

Quiero recopilatorio, a lo Spore, de la evolución del Ending.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!