El nuevo ending de ON - 3ªTemporada -
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 18:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El nuevo ending de ON - 3ªTemporada -  (Leído 8144 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 01 de Octubre de 2008, 02:24 »

Meloso y suave. Una melodía sencilla y bella para despedirse tras la epicidad o el sentimiento del programa, cuatro melodías fusionadas en una que deseo os deje la sonrisa tras el programa (quizá no, qui lo sá ^^). Espero que la valoréis en su justa medida, entendiendo tanto las horas cómo el trabajo hecho por un primerizo en esto de los programas de sonido pero con mucho bagaje musical detrás. Evitemos las comparaciones, en el sentido de que el ending de ahora y la anterior lo han hecho personas diferentes y también con experiencias diferentes. Sois libres de escucharla o esperaros al final del programa de hoy. Vosotros decidís.

Simplemente espero que os guste y que la disfrutéis. Espero vuestras opiniones y comentarios.

El Ending de ON - 3ª Temporada -

P.d: La intro me pensaré si ponerosla ya que a falta de unas horas quizá es mejor posponerla.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 02:26 por DavidFreeman » En línea

nanaki
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2008, 02:59 »

Joder que decirte,que me parece absolutamente acojoneibol.

Es un ending que cuaja perfectamente en su principio como relajante despues de toda la adrenalina que se desprende en cada programa,y el momento Lost Odyssey es de ¡¡¡¡¡¡¡OH!!!!!!! con mayusculas y con muchos simbolos de admiración,que nos dejara absolutamente con ganas de más Ultimo Nivel.

Muy grande Freeman.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 11:14 por nanaki » En línea

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2008, 03:25 »

Es un ending que cuaja perfectamente en su principio como relajante despues de toda la adrenalina que se desprende en cada programa,y el momento Lost Odyssey es de ¡¡¡¡¡¡¡OH!!!!!!! con mayusculas y con muchos simbolos de admiración,que nos dejara absolutamente con ganas de más Ultimo Nivel.

Muy grande Freeman.

Tio pon Spoilers que estoy a punto de escucharla y no quiero que me desveles detalles  Happy

nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2008, 03:45 »

Muy grande Freeman.

Tio pon Spoilers que estoy a punto de escucharla y no quiero que me desveles detalles  Happy

Editado.

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2008, 04:12 »

Muy grande Freeman.

Editado.

Que no lo decia enserio eh, que lo decia en coña  Happy

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2008, 07:53 »

yo prefiero quedarme hasta el final del programa y escucharla esta noche.

janfri
Élite Gamer
*

"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"

« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2008, 08:14 »

la intro no la pongas Freeman, asi  nos dara un gustirrinin especial al oirla en directo

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2008, 08:19 »

Lo primero es que tengo que reconocer que era un enamorado del ending anterior, esa melancolía que se volvía momentum... era grandísimo....

Era como un nos vamos, el programa ha acabado (silviditos... melancolía...) pero volveremos con más y mejor (Subidón con Soul Calibur.....).

Este ending es muy melancólico, es como una despedida... una gran despedida, que aunque tiene un pequeño cambio con más tonalidad y ritmo al final, sigue siendo tristorrón...., quizás demasiado monotono.... me pegaría más para un final de temporada o algo parecido, pero creo que le falta el momento de decir que seguimos aquí coño y que la semana que viene MAS!!!!

P.D. Me ha gustado, que conste.

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 01 de Octubre de 2008, 09:20 »

Este ending es muy melancólico, es como una despedida... una gran despedida, que aunque tiene un pequeño cambio con más tonalidad y ritmo al final, sigue siendo tristorrón...., quizás demasiado monotono.... me pegaría más para un final de temporada o algo parecido, pero creo que le falta el momento de decir que seguimos aquí coño y que la semana que viene MAS!!!!

Totalmente de acuerdo con el comentario. El tema está muy guapo ¡Pero que coño! Que no se ha muerto nadie, que volvemos la semana que viene. El final es lo mejor.

Otro voto para que no pongas el opening. Mejor escucharlo esta noche.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #9 : 01 de Octubre de 2008, 09:57 »

Es cutre salchichero.

(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 10:08 por Xander » En línea

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #10 : 01 de Octubre de 2008, 10:04 »

Me ha gustado, aunque me he quedado un poco perplejo en la transicion Ninja Gaiden - Lost Odyssey Jeje
También da la impresión de que termina muy "de repente", eso sí, los coros de la voz de LO los has metido cojonudos.

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #11 : 01 de Octubre de 2008, 10:06 »

Yo también. No pongáis el Opening. Mejor en directo.

Luego escucho el ending, que me voy ya a clases.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 01 de Octubre de 2008, 10:36 »

Es cutre salchichero.

Si da la sensación de fade out ya me siento contento. Porque teniendo en cuetna que en ese final hay tres melodías diferentes (de Lost Odyssey las 3 pero diferentes al fin y al cabo) que sólo se note cómo Fade Out ya me sienta bien. Además que tiene final porque escuchando mucho Uematsu y Motoi a veces me he quedado a cuadros de cómo acaban según que canciones. Así que si lo hace Motoi y el colega Uema...XD

Me ha gustado, aunque me he quedado un poco perplejo en la transicion Ninja Gaiden - Lost Odyssey Jeje
También da la impresión de que termina muy "de repente", eso sí, los coros de la voz de LO los has metido cojonudos.

O_O...¿Ninja Gaiden?. Mega LOL ¿Te refieres a Megaman?.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 10:38 por DavidFreeman » En línea

Albedo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 01 de Octubre de 2008, 10:53 »

Te han quedado bien los cortes entre canción y canción. Aunque para mi gusto, en el último corte. Hubiera elegido algo más esperanzador. Sin salirme del estilo. Pero algo más potente.

No digo algo cañero ni mucho menos. Pero a la vez que melancólico como los primeros cortes, pero tirando para más esperanzador. No se si me explico bien. Así que ejemplo.

Despues de los coros y en vez de la canción del mapa. Que por cierto, esta tremenda. Algo de este estilo.
http://7hywe9XhtUI

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #14 : 01 de Octubre de 2008, 11:12 »

Es cutre salchichero.

Si da la sensación de fade out ya me siento contento. Porque teniendo en cuetna que en ese final hay tres melodías diferentes (de Lost Odyssey las 3 pero diferentes al fin y al cabo) que sólo se note cómo Fade Out ya me sienta bien. Además que tiene final porque escuchando mucho Uematsu y Motoi a veces me he quedado a cuadros de cómo acaban según que canciones. Así que si lo hace Motoi y el colega Uema...XD

El apunte era más por el hecho de que es brusco, más por el hecho de ser un "fade out". No sé, me da la sensación de que la canción se queda un poco a medias, o que acaba un pelín antes de tiempo.

Pero bueno, si ese es el efecto que buscabas tonces nada. Lengua

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!