FoRo ultimONivel.net
23 de Mayo de 2012, 13:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El sudoku llega a DS  (Leído 1450 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 25 de Octubre de 2006, 19:28 »

El sudoku se ha convertido en el uno de los pasatiempos de muchas personas, desde periódicos hasta pasando por móviles, ahora Nintendo nos ofrece la posibilidad de haber mas de 400 sudokus en su nueva consola portátil con el juego Sudoku Master. El titulo esta pensado para todo tipo de jugadores contando con tres niveles de dificultad. Más detalles en "Leer Más”.

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2006, 22:10 »

Yo de momento me apaño con los que trae Brain Training, que todavía me quedan bastantes por resolver; pero está bien saber que hay más Sudokus por ahí para la NDS, puesto que es un pasatiempo que se adapta a la perfección a la pantalla táctil.

Un saludo!
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2006, 22:14 »

Yo de momento me apaño con los que trae Brain Training, que todavía me quedan bastantes por resolver; pero está bien saber que hay más Sudokus por ahí para la NDS, puesto que es un pasatiempo que se adapta a la perfección a la pantalla táctil.

Un saludo!
Desde luego que a ti te van los juegos llamados ''raros'' ¿¿ehhh??  LOL LOL

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2006, 22:16 »

Un saludo!
Desde luego que a ti te van los juegos llamados ''raros'' ¿¿ehhh??  LOL LOL

Ni te imaginas la de horas que me he pasado con Electroplankton y unos auriculares a todo volumen haciendo todo tipo de "rayadas sonoras" XD

Sí, los "no juegos" son mi debilidad, lo reconozco... Lengua
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!