Buenas, mi usuario es Neosde69 y descubrí esta página porque me lo recomendaron un par de amigos. He estado 2 o 3 días mirándola y me he enamorado por así decirlo. Buen ambiente, usuarios que postean para ayudar, un inmenso caxondeo como debe de ser que aquí no se entra para pasar un mal rato. Aquí se entra para divertirse, jeje.
No soy un aficionado a los videojuegos, soy más tranquilillo en ese sentido. Juego al pro, metal gears, final fantasy y todos esos clásicos. Soy de Cádiz, zi... gaditano pixa jajaja. Y nada, no se que mas decir en ese sentido. Vengo a ayudar en lo que pueda que será poco. Más que nada aprenderé de los demás porque como ya digo no se mucho sobre las videoconsolas, jeje.
Aprovecho este post de mi bienvenida para dar la enhorabuena a los que estén llevando todo esto porque están haciendo un trabajo fabuloso por lo que he visto hasta ahora. Impresionante la profesionalidad y dedicación además de las ganas y entusiasmo que le ponen a las cosas. Espero pasar unos muy buenos ratos con todos ustedes.
Pues nada, un saludete a todos y encantado de estar en una web así.