Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #360 : 07 de Febrero de 2007, 22:54 » |
|
Veo que el programa esta levantando entusiasmo a mucha gente por la saga¡Sois geniales! Ojala mas presuntos ¨expertos¨ siguieran vuestro ejemplo. Y como dije ya hace tiempo,realmente es emocionante escuchar semejante homenaje a uno de los mejores rpgs de la historia de pc,como siempre se ha merecido y ninguna web o revista se ha dignado a hacer. Gracias una vez mas y con vuestro especial de Soul Reaver,ya me imagino que me hareis el mismo efecto con esta saga que aun tengo que sacar provecho 
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Overtside
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #361 : 25 de Febrero de 2007, 23:08 » |
|
Pfff Gothic 1 acabado y estoy en el acto 3 del Gothic 2. Magnifica saga, no hay nada igual. Dios, aqui eso de evolucionar lo han estudiado bien. He vuelto a la zona del gothic 1(por cierto, que nostalgia je je je y me lo acabe hace poco) y las pasaba bastante putas. Despues de subir lvl y pillar equipo, por fin mato orcos con comodidad. Tb me paso una cosa curiosa. Pille un pergamino para transformarme en animal y me di un paseito para explorar el mapa y vi una cueva con un dragon de hielo. Me dije, a ver si no me pilla siendo un patetico carroñero, y paso de mi. Lo bueno, es que detras de el habia una espada brutal a 2 manos y la pude coger. DIOSSS AHORA PARTO ORCOS A LA MITAD COMO PANES. Muy grande el juego, si señor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El punta
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #362 : 30 de Noviembre de 2007, 12:26 » |
|
No sé si lo sabrá ya la gente pero para los que estén interesados en la saga Gothic como yo, el mes q viene (Enero) la revista MicromanÃa regala gratis "Gothic 2". Jugué el "Gothic" precisamente cuando lo regaló la revista y acababa de escuchar el programa de ultimONivel y quedé encantado y esperaba con ansia poder jugar la segunda parte de la saga. Lo recomiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfer
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #363 : 24 de Febrero de 2008, 16:03 » |
|
ola llevo jugando unas horas y aora ya no se k acer ¿para conseguir mineral cual es la forma mas facil? eske ya e ido al campamentode el durmiento y tengo k subir al 5 y si no podo comprar ropa lo llevo crudo xro los controles les llevo bn xfavor k alguien m conteste ¿donde consigo mineral facil???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #364 : 24 de Febrero de 2008, 16:32 » |
|
ola llevo jugando unas horas y aora ya no se k acer ¿para conseguir mineral cual es la forma mas facil? eske ya e ido al campamentode el durmiento y tengo k subir al 5 y si no podo comprar ropa lo llevo crudo xro los controles les llevo bn xfavor k alguien m conteste ¿donde consigo mineral facil???
Antes de nada te agradecerÃa que no abuses del "k" para escribir, se hace más incómodo de leer a la hora de responder. ^^. Imagino que te refieres al Gothic 1 (por aquello de ir al Campamento del durmiente). El dinero al principio escasea (recuerda que eres un mindundi) pero cómo buen juego de rol que es puedes ir obteniendo dinero de robar a la gente, matar bandidos y vender objetos. Si entras en algunas cosas por la noche puedes robar algo de mineral, si repites esa opción muchas veces puedes conseguir un buen pellizo. Otra opción es matar miles de bichos (de esos pequeños en plan mini orcos que te atacan con espadas) y sus armas quedartelas para luego revenderlas. La clave de conseguir mucho mineral es revender. Cuanto más mates más armas conseguirás y por lo tanto más podrás revender, pero claro, jej, para poder matar tienes que subir nivel ^^. Poco a poco. Al principio Gothic se muestra asÃ, quieres hacer muchas cosas y no sabes bien bien cómo llegar a ellas, pero con un poco de imaginación y aprovechandote de los recursos que te proporciona el juego todo acaba llegando (y ahà está su grandeza ^^).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfer
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #365 : 26 de Febrero de 2008, 22:29 » |
|
ola aora ya no escribire cn k pero tengo otra pregunta k haceros(gracias por contextar) ya he conseguido pasar todo para entrar en el campameto del durmiente excepto lo de utilizar la magia dormir ¿donde la puedo conseguir?porque ya subi al 5 y pase todo y m queda eso para poder entrar contextad rapido porfavor lo necesito gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #366 : 26 de Febrero de 2008, 23:27 » |
|
ola aora ya no escribire cn k pero tengo otra pregunta k haceros(gracias por contextar) ya he conseguido pasar todo para entrar en el campameto del durmiente excepto lo de utilizar la magia dormir ¿donde la puedo conseguir?porque ya subi al 5 y pase todo y m queda eso para poder entrar contextad rapido porfavor lo necesito gracias
¡Buah!. Si fuese Gothic 2 te diria exactamente quien es el primero que te da la magia Dormir. Pero Gothic 1 haciendo ya casi 4 años que me lo pasé no logró decirtelo con exactitud. Asà que te insto a que te pases por aquÃ: http://www.clandlan.net/foros/index.php?s=df00a274786dcf4675391aed143556c9&showforum=88Los Foros del Clandlan dedicados a Gothic, buscando o preguntando seguramente encuentres respuesta. Pero yo te darÃa un consejo, no te focalizes en Gothic. Yo recuerdo que tenia mis dudas y mis preguntas, optaba por hacer otra cosa y al cabo de un tiempo la respuesta a la anterior pregunta llegaba sola. A mà me permitio disfrutar más, pero si lo necesitas yayaya, busca por el ClanDlan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfer
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #367 : 28 de Febrero de 2008, 16:44 » |
|
olas de nuevo aqui otra vez porque creo que la e cagado fui al campamento nuevo y un baal m pidio que iciera una cosa la ice y despues m dijo k eligiera y cogi la magia dormir en vez de que ablara de mi para ingresar y el que estaba borracho no m a dado nada y aora a k baal ago para que able de mi aber si alguien lo sabe gracias por leerlo intentad contestar gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #368 : 28 de Febrero de 2008, 20:52 » |
|
olas de nuevo aqui otra vez porque creo que la e cagado fui al campamento nuevo y un baal m pidio que iciera una cosa la ice y despues m dijo k eligiera y cogi la magia dormir en vez de que ablara de mi para ingresar y el que estaba borracho no m a dado nada y aora a k baal ago para que able de mi aber si alguien lo sabe gracias por leerlo intentad contestar gracias
Yo sólo te diré una cosa, o rectificas tu mensaje para hacerlo más entendible (sin faltas de ortografÃa y con comas y puntos) o yo no te voy a ayudar. Básicamente porque ya que tu no haces el esfuerzo para expresarte bien yo no lo haré para entenderte y descifrar tu mensaje. De buen rollo, pero creo que me he expresado con claridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfer
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #369 : 02 de Marzo de 2008, 09:41 » |
|
aora lo intentare acer con mas claridad,lo que me ha pasado es lo siguiente: Quiero ingresar en el campamento del pantano y he combencido a 3 e los 4 que ahi que cpnvencer para entrar pero para combencer a uno de ellos tenia que conseguir un pergamino de dormir entonces yo creo que ahi lo ice mal porque no encuentro otro baal que m ayude a hablar de mi a cor kalom entonces donde ahi otro baal que able de mi.Esa es mi pregunta por favor intentad contestarla gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #370 : 02 de Marzo de 2008, 10:17 » |
|
aora lo intentare acer con mas claridad,lo que me ha pasado es lo siguiente: Quiero ingresar en el campamento del pantano y he combencido a 3 e los 4 que ahi que cpnvencer para entrar pero para combencer a uno de ellos tenia que conseguir un pergamino de dormir entonces yo creo que ahi lo ice mal porque no encuentro otro baal que m ayude a hablar de mi a cor kalom entonces donde ahi otro baal que able de mi.Esa es mi pregunta por favor intentad contestarla gracias
¿Más claridad?  Y ni una coma. Es que macho, eso no lo hago yo ni aposta. Mira, lo voy a escribir correctamente y a lo mejor Freeman te ayuda. Ahora lo intentaré hacer con más claridad, lo que me ha pasado es lo siguiente: Quiero ingresar en el campamente, he convencido a 3 o 4 de los que hay que convencer para entrar, pero para convencer a uno de ellos tenia que conseguir un pergamino de Dormir, entonces creo que ahi lo hice mal ya que no encuento otro Baal que me ayude a hablar de mi a Cor Kalom, entonces, ¿ donde hay otra Baal que hable de mi?.
Y todo ésto lo hago por tu bien, que conste 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Marzo de 2008, 10:29 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
elfer
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #371 : 02 de Marzo de 2008, 14:15 » |
|
ESQUE AORA QUE NO TENGO LENGUA Y ESTABA HABLANDO POR EL MSN PUES LO HAGO ASI DE MAL .PERO CONTEXTAMELA POR FAVOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #372 : 02 de Marzo de 2008, 14:33 » |
|
 Tanto rollo para que ahora yo conteste: Sorry, pero no me acuerdo. No lo sé ^^. Te invito a lo mismo de antes, busca por guias de Gothic en Internet ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #373 : 02 de Marzo de 2008, 16:56 » |
|
esque tÃo, duele a los ojos leerte como escribes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shacklebolt
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #374 : 25 de Marzo de 2008, 18:04 » |
|
Hola este es mi primer mensaje en este foro. Llevaba mucho tiempo descargando el programa y escuchándolo en diferido, no puedo en directo ya que los jueves me levanto a las 6:00 jeje.
Descubrà la web buscando información sobre Broken Sword, una saga que me encanta, ya me pasé BSI y BSII unas 4 ó 5 veces cada uno y el BSIII una vez nada más... y bastó jaja. Asà que buscando información del BSIV encontré vuestro enlace del programa de radio dedicado, lo escuché y desde ese momento me enganché hasta el punto de escuchar todos los programas aunque fueran sobre temas que en un principio yo no tenÃa la menor idea. Y un caso de esto último fue el especial Gothic, el entusiasmo de Freeman al analizarlo me conmovió y hace un mes al finalizar el periodo de examenes de febrero me decidà a comprarlo. Me compré la edición coleccionista con gothic1, gothic2 y la expansión the night of the raven por 40€. Luego estuve leyendo que se regalaba el gothic1 y el 2 con micromanÃa y me tiré de los pelos, ya que la verdad que me esperaba más pijadas en la edición coleccionista: simplemente un cd de banda sonora y unos cromos me pareció ridÃculo...
Bueno después de esta extensa introducción ahà va el motivo del post. Estoy ya acabando el Gothic 1, voy por el capÃtulo 6, y debo decir que en un principio el juego me pareció tremendamente difÃcil. Dificultad para conseguir mineral, misiones imposibles para la caquita de personaje que eres en un principio, dificultad incluso a la hora de dar un simple paseo para conocer el mapa ya que hay bestias en el capÃtulo 1 que te pueden hacer frente incluso teniendo un nivel alto. Pero justo cuando entras en el capitulo 2 todo me pareció más rápido y fácil y como me atasqué tanto al principio tengo la sensación de que no saqué todo el jugo al juego.
Asà que mi pregunta es: ¿Debo pasarme el gothic 1 e instalarme a continuación gothic 2 o por el contrario estarÃa bien rejugar gothic 1, por ejemplo uniéndome a otro campamento, y sacarle todo el jugo para luego meterme con gothic 2?
Venga un saludo a toda la comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|