-- Especial GOTHIC -- [25/10/06]
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 16:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial GOTHIC -- [25/10/06]  (Leído 35088 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 25 de Octubre de 2006, 01:21 »

Hoy miércoles 25 de Octubre a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos,  rendimos homenaje a una saga que pedía a gritos un especial. Una saga que cuenta con una legión de seguidores importantísima que la ama cómo una de las mejores de rol para pc y que poco tiene que envidiar a otras grandes cómo Baldur’s Gate o Elders Scrolls. Estamos hablando de GOTHIC, un videojuego de una calidad portentosa y que es casi una religión en su país natal, Alemania, pero que necesita de un leve empujón para colocarse donde sus méritos merecen.

Y el empujón se llama GOTHIC 3, que por fin llega a España tras cosechar un fantástico éxito en Alemania y Reino Unido. Así pues, el ON Team dedica un especial a Gothic 1 y 2 con el correspondiente análisis en primicia radiofónica de Gothic 3. Muchos son los que esperaban este día tras el calvario sufrido con la espera de Gothic 2 y el culebrón de los cambios de distribuidora. Por ello, contaremos con una entrevista a  la gran Nobilis Ibérica, pues fueron los que recuperaron a la segunda parte del olvido en el que estuvo sumido. Os esperamos esta noche en un programa muy especial que también contará con el repaso a las noticias de la semana. Desde los mundos de Myrtana os esperamos en www.ultimonivel.net.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

Enlace a Reportaje: ON estuvo en la presentación de Gothic 3

UltimONivel estuvo presente en la presentación española de Gothic 3. Dicho evento contó con la gente de Nobilis y el director de marketing de JoWood. En un ambiente cálido y lleno de sorpresas se mostró ante nosotros el nuevo capítulo de esta saga.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2006, 02:02 por DavidFreeman » En línea

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2006, 01:42 »

Wooooou, soy el primero en postear (si no se me adelanta nadie, claro XD).

Bueno, yo que estuve en la presentación de Gothic 3 hace menos de una semana escucharé el programa con atención, ya que aunque es una saga que no conocía demasiado, he de reconocer que lo que vi me pareció impresionante...

Creo que va a ser un grandísimo programa. Mucha suerte!
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2006, 01:47 »

Wooooou, soy el primero en postear (si no se me adelanta nadie, claro XD).

Bueno, yo que estuve en la presentación de Gothic 3 hace menos de una semana escucharé el programa con atención, ya que aunque es una saga que no conocía demasiado, he de reconocer que lo que vi me pareció impresionante...

Creo que va a ser un grandísimo programa. Mucha suerte!

Me alegro, jejeje. Yo lo tengo claro en este programa y en ON hay algo que deseamos: Con que consigamos que varios usuarios se acerquen a la saga y lo disfruten ya seremos felices.

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2006, 06:27 »

No conozco la saga porque el rol no es lo mío, pero no faltaré a la cita y así a lo mejor me entran ganas de probarlo y todo (que no sería la primer vez que lo conseguís Lengua ).

PD. Hoy me da que habrá flameo para Sony Mega LOL

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2006, 08:52 »

Hoy me da que habrá flameo para Sony Mega LOL

Impresionado¿Más todavía de lo que Sony ya se está "autoflameando" con el tema de las baterías de portátiles?Impresionado

Mega LOL
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #5 : 25 de Octubre de 2006, 10:30 »

pos vosotros conseguisteis que me acercara a la saga elders scrolls, una saga absolutamente desconocida para mi, conseguireis tambien que me acerque a gothic?? pronto lo veremos Sonreir

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2006, 11:01 »

Espero poder estar esta noche en directo.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 25 de Octubre de 2006, 11:21 »

A ver como es el juego que por cierto regala la Micromania segun he leido regala el gothic 1 asi que si quereis probarlo ya sabeis .Por cierto ¿cuando sale la revista? es que esa revista no la suelo comprar a menos que venga algun juego interesante

Esperemos que el streaming vaya bien y el foro no se caiga

Sobre lo de Sony a mi la verdad me da igual la consola para mi lo importante son los juegos, cuantos usuarios se estan perdiendo grandes juegos por culpa de odiar sin sentido una consola o compañia determinada. Sony tiene que cambiar mucho con respecto al publico europeo y el trato que recibimos y sobre lo de lik sang por desgracia Sony es quien decide quien, como, cuando y a quien da permiso para vender sus productos y segun me han dicho en los juegos y consolas japonesas de Sony pone que es solo para Japon si no pusiera nada y/o Sony daba persmiso para importarla a Europa con pagar los respectivo impuesto de aduanas y sabiendo todo eso de la garantia y demas no deberia de tener ningun problema. Ya vereis cuando esten disponibles los juedos de PS1 para bajar para PSP y PS3 como habra muchos problemas por las licencias y temas varios de copyright para distribuir juegos japoneses o americanos.

the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #8 : 25 de Octubre de 2006, 12:35 »

En vista del increible (es que todavia no me lo creo...) comportamiento del foro y el streaming, tal vez ni lo intente esta vez, pues lo paso fatal, con esa sensación del quiero y no puedo Y_Y

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2006, 12:52 »

A mi esta saga ni me va ni me viene, pero estaré puntual  Sonreir, y si me gusta lo ke dicen pues me hago con el primero ese ke dan en micromani, y sino pues ke le den, pero komo siempre hacen unos programas de p*** m*** pues me lo acabare pillando  Happy

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #10 : 25 de Octubre de 2006, 14:22 »

15:19...Streaming conectado...Hoy sólo podré escuchar de 11:30 a 12 T_T

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2006, 16:04 »

hoy intentare estar que la semana pasada no pude y en cuanto al cothic decir que ayer mismo vi los primeros compases en casa de un amigo(en mi pc no iria ni que lo arrastrasen mil bueyes) y la intro tiene una pinta realmente espectacular...el mar y el barco alucinantes...tenia muy buena pinta

orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2006, 17:05 »

Si el streaming va bie a me quedare, al igual que algunos foreros a lo mejor me llego a enganchar a esta saga.
kolmax
Casual Gamer
*

Wii, play different

« Respuesta #13 : 25 de Octubre de 2006, 17:17 »

Hoy me da que habrá flameo para Sony Mega LOL

Impresionado¿Más todavía de lo que Sony ya se está "autoflameando" con el tema de las baterías de portátiles?Impresionado

Mega LOL

Que crueeeel un iBook ardiendo :'(...

Bueeno espero con ansias escuchar todo el flameo a Sony y el especial Gothic... aunque tendrá que ser el viernes cuando pueda descargarlo xD Happy

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #14 : 25 de Octubre de 2006, 17:18 »

Bien estano noche estaremos por aqui
Haber que nos ha preparado nuestro amigo Freeman  Sonreir

Esperemos que todo funcione en condiciones  Lengua

Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!