Los muebles de Wii y PS3
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 23:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los muebles de Wii y PS3  (Leído 3220 veces)
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #15 : 02 de Septiembre de 2006, 21:31 »

¿Alguna vez os han cobrado por jugar en una de esas consolas de exposición? Huh?
Ahora que lo dices, recuerdo un sitio aqui en barna, en que pagabas 50pts por jugar a la play o la saturn o_O

Seria una banda organizada Sospecha ¿? xDD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #16 : 03 de Septiembre de 2006, 00:51 »

¿Alguna vez os han cobrado por jugar en una de esas consolas de exposición? Huh?
Ahora que lo dices, recuerdo un sitio aqui en barna, en que pagabas 50pts por jugar a la play o la saturn o_O

Seria una banda organizada Sospecha ¿? xDD

¿Estarían asociados con Sony? Sospecha

Mega LOL

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #17 : 03 de Septiembre de 2006, 01:43 »

Que pena van a dar esos Wii mandos cuando unos cuantos bestias los hayan tenido entre  las manos. Cada vez que veo una Nintendo DS de prueba en un hipermercado, completamente destrozada y con la pantalla cubierta de rayas se me cae el alma a los pies. En cuanto a los expositores, me gusta más el de Wii, sin llegar a entusiasmarme.

Un saludo

InferValen
Visitante
« Respuesta #18 : 06 de Septiembre de 2006, 00:00 »

a mi me da igual mientras pueda jugar xD ,, lo d acer una zona d seguridad tendran ke tenerlo enkuenta  Happy ,, lo dl apantalla inclina vale ke puede ke akabes kon tortikulis pero bueno sera un precio bajo x jugar un ratiko xDD
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #19 : 06 de Septiembre de 2006, 00:12 »

Cada vez que veo una Nintendo DS de prueba en un hipermercado, completamente destrozada y con la pantalla cubierta de rayas se me cae el alma a los pies.

Pues a mi me dio mucha confianza, porque aunque la DS Phat parecia que estaba hecha con plastico cutre (comparado con PSP) luego con la pantalla rayada aun funcionaba estupendamente...

kolmax
Casual Gamer
*

Wii, play different

« Respuesta #20 : 06 de Septiembre de 2006, 21:39 »

Pero... la de Wii debería ser una pantalla panorámica, según he oido solo tiene soporte para 16:9, en las tvs de 4:3 se verán las típicas bandas negras (espero que no sea verdad... :'()

EDIT: He encontrado un vídeo donde se ven los dos puestos en una revista, atención al chiste del final xD:
http://MWc6xiYRsts
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2006, 11:14 por kolmax » En línea

Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #21 : 07 de Septiembre de 2006, 13:35 »

Pero... la de Wii debería ser una pantalla panorámica, según he oido solo tiene soporte para 16:9, en las tvs de 4:3 se verán las típicas bandas negras (espero que no sea verdad... :'()

EDIT: He encontrado un vídeo donde se ven los dos puestos en una revista, atención al chiste del final xD:

No entiendo ni papa Mega LOL .

kolmax
Casual Gamer
*

Wii, play different

« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2006, 14:38 »

Basicamente dice que esos son los expositores de las dos consolas y al final la parida:
"Bueno espero que lo hayais disfrutado y lo difundais por la web haciendome super famoso buaaaajajajajajaaaa"
Advertencia: no es literal xD

Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2006, 15:20 »

Basicamente dice que esos son los expositores de las dos consolas y al final la parida:
"Bueno espero que lo hayais disfrutado y lo difundais por la web haciendome super famoso buaaaajajajajajaaaa"
Advertencia: no es literal xD

Gracias por la traducción Sonrisa .

Akashi
Élite Gamer
*

Here comes the advent

« Respuesta #24 : 07 de Septiembre de 2006, 15:33 »

Que pantalla mas fea han colocado para la PS3. Son alucinaciones mias o es una pantalla doblada??
A lo mejor es por el peso de la PS3...

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #25 : 07 de Septiembre de 2006, 16:44 »

A mi los dos me gustan  Mega LOL  Mega LOL
VAle ke la pantalla (PS3) ste doblada y puedas akabar kon dolor d kuello pero eso d ke es mas grande es verdad xD pero ke importara la pantalla si loke importa en realidad es la konsola  Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #26 : 07 de Septiembre de 2006, 17:41 »

A mi los dos me gustan  Mega LOL  Mega LOL
VAle ke la pantalla (PS3) ste doblada y puedas akabar kon dolor d kuello pero eso d ke es mas grande es verdad xD pero ke importara la pantalla si loke importa en realidad es la konsola  Mega LOL Mega LOL Mega LOL
Pues si que es verdad, lo de la pantalla es una tonteria muy grande...dices que importa la consola y es verdad, pero esque si nos ponemos comprarame el tenis de wii con el MGS4 de ps3 en demos Mega LOL aver si entonces los que prueben ps3 se quejan de dolor de cuello.. Mega LOL
(P.S:esta claro que no va a pasar eso, es solo un ejemplo Guiño )

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #27 : 07 de Septiembre de 2006, 18:06 »

Sta claro pero kada uno tiene sus gustos (el mio PS3)  Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #28 : 08 de Septiembre de 2006, 10:00 »

Que pantalla mas fea han colocado para la PS3. Son alucinaciones mias o es una pantalla doblada??
A lo mejor es por el peso de la PS3...

Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!