the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Septiembre de 2006, 21:31 » |
|
¿Alguna vez os han cobrado por jugar en una de esas consolas de exposición?  Ahora que lo dices, recuerdo un sitio aqui en barna, en que pagabas 50pts por jugar a la play o la saturn o_O Seria una banda organizada  ¿? xDD
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Septiembre de 2006, 00:51 » |
|
¿Alguna vez os han cobrado por jugar en una de esas consolas de exposición?  Ahora que lo dices, recuerdo un sitio aqui en barna, en que pagabas 50pts por jugar a la play o la saturn o_O Seria una banda organizada  ¿? xDD ¿EstarÃan asociados con Sony?  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Septiembre de 2006, 01:43 » |
|
Que pena van a dar esos Wii mandos cuando unos cuantos bestias los hayan tenido entre las manos. Cada vez que veo una Nintendo DS de prueba en un hipermercado, completamente destrozada y con la pantalla cubierta de rayas se me cae el alma a los pies. En cuanto a los expositores, me gusta más el de Wii, sin llegar a entusiasmarme.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
InferValen
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Septiembre de 2006, 00:00 » |
|
a mi me da igual mientras pueda jugar xD ,, lo d acer una zona d seguridad tendran ke tenerlo enkuenta  ,, lo dl apantalla inclina vale ke puede ke akabes kon tortikulis pero bueno sera un precio bajo x jugar un ratiko xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Septiembre de 2006, 00:12 » |
|
Cada vez que veo una Nintendo DS de prueba en un hipermercado, completamente destrozada y con la pantalla cubierta de rayas se me cae el alma a los pies. Pues a mi me dio mucha confianza, porque aunque la DS Phat parecia que estaba hecha con plastico cutre (comparado con PSP) luego con la pantalla rayada aun funcionaba estupendamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kolmax
Casual Gamer
Wii, play different
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Septiembre de 2006, 21:39 » |
|
Pero... la de Wii deberÃa ser una pantalla panorámica, según he oido solo tiene soporte para 16:9, en las tvs de 4:3 se verán las tÃpicas bandas negras (espero que no sea verdad... :'() EDIT: He encontrado un vÃdeo donde se ven los dos puestos en una revista, atención al chiste del final xD: http://MWc6xiYRsts
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2006, 11:14 por kolmax »
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Septiembre de 2006, 13:35 » |
|
Pero... la de Wii deberÃa ser una pantalla panorámica, según he oido solo tiene soporte para 16:9, en las tvs de 4:3 se verán las tÃpicas bandas negras (espero que no sea verdad... :'()
EDIT: He encontrado un vÃdeo donde se ven los dos puestos en una revista, atención al chiste del final xD:
No entiendo ni papa  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kolmax
Casual Gamer
Wii, play different
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2006, 14:38 » |
|
Basicamente dice que esos son los expositores de las dos consolas y al final la parida: "Bueno espero que lo hayais disfrutado y lo difundais por la web haciendome super famoso buaaaajajajajajaaaa" Advertencia: no es literal xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2006, 15:20 » |
|
Basicamente dice que esos son los expositores de las dos consolas y al final la parida: "Bueno espero que lo hayais disfrutado y lo difundais por la web haciendome super famoso buaaaajajajajajaaaa" Advertencia: no es literal xD
Gracias por la traducción  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akashi
Élite Gamer
Here comes the advent
|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Septiembre de 2006, 15:33 » |
|
Que pantalla mas fea han colocado para la PS3. Son alucinaciones mias o es una pantalla doblada??
A lo mejor es por el peso de la PS3...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Septiembre de 2006, 16:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #26 : 07 de Septiembre de 2006, 17:41 » |
|
Pues si que es verdad, lo de la pantalla es una tonteria muy grande...dices que importa la consola y es verdad, pero esque si nos ponemos comprarame el tenis de wii con el MGS4 de ps3 en demos  aver si entonces los que prueben ps3 se quejan de dolor de cuello.. (P.S:esta claro que no va a pasar eso, es solo un ejemplo  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #27 : 07 de Septiembre de 2006, 18:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|