Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« : 21 de Septiembre de 2008, 22:48 » |
|
Uno de esos posts hechos a partir del aburrimiento, la desidia y la sensación de tener la cabeza entre un yunque y un martillo pilón mientras un albañil maneja cerca un taladro eléctrico durante un terremoto. ¿De qué creéis que irá el primer programa de la nueva temporada de ON? Enga, que se note esa capacidad de especulación.  Servidor apuesta por un programa repaso del verano, en plan primer programa de la primera temporada. Un repaso rápido de las noticias más destacadas del sector y/o de los lanzamientos más destacados (urséase, "Smash Bros", "Too Human", "Infinite Undiscovery", "Soul Calibur IV", etc...) Su turno, damas y caballeros.  PD: Huelga decir que el ON Team tiene prohibido su participación en la especulación. Si vamos a cultivar "hype", que sea del bueno. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2008, 22:53 » |
|
Estoy contigo Xander. Un primer programa haciendo un repasillo seria bastante logico. Aunque, por otra parte, me parece un pelin sospechoso que le hayan dado tanta caña al warhead en tan poco tiempo. Pero claro teniendo en cuenta lo super-fans que son de crysis puede ser simple mono de mas crysis  Yo apostaria por un repaso del veranillo + analisis Warhead. Venga, sin miedo, todos a mojarse 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Manton_CalidON
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2008, 22:58 » |
|
¡¡ Tarta de Fresa Day !!. Fijo. XD.
|
|
|
|
|
|
-- EverYboDY Here IS a ClOuD --
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2008, 22:59 » |
|
Bufff, yo pienso lo mismo que Xander, especial veranito, pero nunca se sabe. Un análisis Warhead & Clear Sky, lo veo también muy factible. No se... Tampoco hay mucho mas interesante para hacer análisis largos y detallados, asà que... por no poner lo mismo apuesto por crysis & stalker
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2008, 23:04 » |
|
Yo dirÃa que pueden hacer un doble análisis, podrÃa ser Warhead & Spore
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2008, 23:07 » |
|
El repasillo del verano ya lo hicieron la temporada pasada si no recuerdo mal, no me gustaria que volviesen a repetir la formula. Personalmente me gustaria un programa reflexion sobre lo que ha sido ON hasta ahora y lo que va a ser, es decir, todos los cambios que se van a producir, objetivos, como van a hacerlo, expectativas...etc. De paso no estaria mal anunciar a los nuevos integrantes con la etiqueta de colaboradores, ya que aun no se han anunciado pues no estaria mal hacerlo a lo grande con redobles de tambor y etc, luego ya vendrá todo por escrito. Esto la primera mitad del programa, luego me gustaria un debate, creo que nos gustan a todos y aportan mucho más que un doble o triple analisis de juegos que ya tenemos mas que vistos y leidos, en el post "sugerencias de programas" hay muchas y grande ideas que se podrian llevar a cabo. Luego ya habra tiempo para analisis. Y esto es todo. 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2008, 23:09 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2008, 23:15 » |
|
El repasillo del verano ya lo hicieron la temporada pasada si no recuerdo mal, no me gustaria que volviesen a repetir la formula. Personalmente me gustaria un programa reflexion sobre lo que ha sido ON hasta ahora y lo que va a ser, es decir, todos los cambios que se van a producir, objetivos, como van a hacerlo, expectativas...etc. De paso no estaria mal anunciar a los nuevos integrantes con la etiqueta de colaboradores, ya que aun no se han anunciado pues no estaria mal hacerlo a lo grande con redobles de tambor y etc, luego ya vendrá todo por escrito. Esto la primera mitad del programa, luego me gustaria un debate, creo que nos gustan a todos y aportan mucho más que un doble o triple analisis de juegos que ya tenemos mas que vistos y leidos, en el post "sugerencias de programas" hay muchas y grande ideas que se podrian llevar a cabo. Luego ya habra tiempo para analisis. Y esto es todo.  Lo veo y añado Fallout 3(creo que ha salido ya,¿no?) ¡¡ Tarta de Fresa Day !!. Fijo. XD.
Tiene FUENTES FIABLES,habra que tenerlo en cuenta.Es la mascota del programa algo sabrá. 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2008, 23:17 por triton »
|
|
|
|
|
Neoifrit
Hardcore Gamer
¡Por Gallia!
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2008, 23:27 » |
|
Bufff, yo pienso lo mismo que Xander, especial veranito, pero nunca se sabe. Un análisis Warhead & Clear Sky, lo veo también muy factible. No se... Tampoco hay mucho mas interesante para hacer análisis largos y detallados, asà que... por no poner lo mismo apuesto por crysis & stalker
Saludos
Te me adelantaste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2008, 23:31 » |
|
Saludos
Te me adelantaste.  Rápido que es uno. LOL Es que los que entendemos pensamos lo mismo (no tengo abuela)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2008, 23:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2008, 23:55 » |
|
Como ya dije en otro hilo, Especial Expansiones: Crysis Warhead & STALKER Clever Sky 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2008, 00:03 » |
|
Yo diria porra, cual NO será ni el primer ni el segundo ni resto de programas? Análisis de FIFA 09, y no será porque no lo valga y se lo haya ganado a pulso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2008, 00:05 » |
|
Como ya dije en otro hilo, Especial Expansiones: Crysis Warhead & STALKER Clever Sky  Opino eso^^ Aunque Freeman ha estado viciando al Viva Piñata lo suyo...asà que quién sabe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iridior
Casual Gamer
Viciado en busca del juego perfecto...
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2008, 00:06 » |
|
Pues yo también creo que será un repaso de lo que ha pasado este verano. Primero noticias más destacadas incluyendo el E3 y demás ferias que ha habido, y luego un pequeño análisis de los juegos más importantes: Super Smash Bros Brawl, Crysis Warhead, Clear Sky, Too Human, Soul Calibur IV, etc. Creo que tantos titulazos no se pueden obviar ^^
|
|
|
|
|
|
Actualmente jugando a... - PERSONA 4 - DEMON'S SOULS
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2008, 00:11 » |
|
Repito lo que he puesto en el otro post:
Triple Análisis para el Primer programa: Stalker Clear Sky, Crysis Warhead y Star Wars The Force Unleashed.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|