Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« : 15 de Septiembre de 2008, 23:45 » |
|
http://www.viciojuegos.com/noticia/Nintedo-desvela-fechas-de-Wii-y-Nintendo-DS/19258¡Si está a la vuelta de la esquina! Atención, que es un MUST-HAVE, así con mayúsculas, de la consola. Solo por su apasionante trama merece la pena comprarlo, aunque merece llevarse un par de palos por su inexistente evolución jugable. Para un servidor, el mejor de la saga, de largo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2008, 23:52 » |
|
Y TRADUCIDO y Doblado imagino no?
Desde luego ya sera de los pocos juegos que pille para la DS, apartir de ahora!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2008, 23:57 » |
|
Hombre, los dos anteriores y el "posterior" vinieron traducidos y doblados. Sería para matar a Capcom si este no llegan así también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodri
Gamer
Agente Perfecto
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2008, 12:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Septiembre de 2008, 16:24 » |
|
OH SI!! OH SI!!!! MENUDO NOTICI  !!!!!  Uno que caerá nada mas que me termine el Justice for All  Muchas gracias por la info 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2008, 23:53 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
Iridior
Casual Gamer
Viciado en busca del juego perfecto...
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2008, 00:03 » |
|
Yo he empezado la saga Phoenix Wright este verano, y... qué decir... JUEGAZOS!!! XD Me compré los 2 primeros, y tenía la intención de dejar pasar un tiempo tras acabarme el primero para cojer el segundo con más ganas... pero qué va, no pude XD Nada más terminar el primero me puse con el segundo. Y ahora deseando ya que salga esta tercera parte  Por cierto Xander, mi tema favorito del juego es justo el que pusieron en el último epic en versión orquestada, a petición tuya, y no veas cómo me emocioné XD Ya habré escuchado la canción unas 100 veces XD ¿Sabes si existen más temas orquestados de la saga, o sólo está ese?
|
|
|
|
|
|
Actualmente jugando a... - PERSONA 4 - DEMON'S SOULS
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2008, 00:20 » |
|
Yo he empezado la saga Phoenix Wright este verano, y... qué decir... JUEGAZOS!!! XD Me compré los 2 primeros, y tenía la intención de dejar pasar un tiempo tras acabarme el primero para cojer el segundo con más ganas... pero qué va, no pude XD Nada más terminar el primero me puse con el segundo. Y ahora deseando ya que salga esta tercera parte  Por cierto Xander, mi tema favorito del juego es justo el que pusieron en el último epic en versión orquestada, a petición tuya, y no veas cómo me emocioné XD Ya habré escuchado la canción unas 100 veces XD ¿Sabes si existen más temas orquestados de la saga, o sólo está ese? Hay un disco entero de remixes orquestales de los tres primeros juegos. Son un total de 12 temas, todos tremendos.  Lo puedes encontrar en el post de BSOs del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iridior
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2008, 00:36 » |
|
Yo he empezado la saga Phoenix Wright este verano, y... qué decir... JUEGAZOS!!! XD Me compré los 2 primeros, y tenía la intención de dejar pasar un tiempo tras acabarme el primero para cojer el segundo con más ganas... pero qué va, no pude XD Nada más terminar el primero me puse con el segundo. Y ahora deseando ya que salga esta tercera parte  Por cierto Xander, mi tema favorito del juego es justo el que pusieron en el último epic en versión orquestada, a petición tuya, y no veas cómo me emocioné XD Ya habré escuchado la canción unas 100 veces XD ¿Sabes si existen más temas orquestados de la saga, o sólo está ese? Hay un disco entero de remixes orquestales de los tres primeros juegos. Son un total de 12 temas, todos tremendos.  Lo puedes encontrar en el post de BSOs del foro.  Ahora mismito me lo bajo  PD: no te creo cuando dices que el PW3 es el mejor de la saga de largo. ¡¡Pero si el 1 es una obra mestra!! ¡¡Es imposible superarlo!! Y ya no digamos el caso final del 2... En fin, como estés en lo cierto... ¡¡QUE GRANDE!! XDXDXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Septiembre de 2008, 00:48 » |
|
Yo he empezado la saga Phoenix Wright este verano, y... qué decir... JUEGAZOS!!! XD Me compré los 2 primeros, y tenía la intención de dejar pasar un tiempo tras acabarme el primero para cojer el segundo con más ganas... pero qué va, no pude XD Nada más terminar el primero me puse con el segundo. Y ahora deseando ya que salga esta tercera parte  Por cierto Xander, mi tema favorito del juego es justo el que pusieron en el último epic en versión orquestada, a petición tuya, y no veas cómo me emocioné XD Ya habré escuchado la canción unas 100 veces XD ¿Sabes si existen más temas orquestados de la saga, o sólo está ese? Hay un disco entero de remixes orquestales de los tres primeros juegos. Son un total de 12 temas, todos tremendos.  Lo puedes encontrar en el post de BSOs del foro.  Ahora mismito me lo bajo  PD: no te creo cuando dices que el PW3 es el mejor de la saga de largo. ¡¡Pero si el 1 es una obra mestra!! ¡¡Es imposible superarlo!! Y ya no digamos el caso final del 2... En fin, como estés en lo cierto... ¡¡QUE GRANDE!! XDXDXD Atención, noticias frescas que acabo de descubrir. Por fin han sacado el SEGUNDO disco de temas orquestados. Lo podeis encontrar en gamemp3s.net en torrent http://www.gamemp3s.net/Ya está bajando, a ver qué temas han reversionado en este.  PD: El tercero tiene la pega de que no tiene ninguna novedad jugable. Y cuando digo ninguna, quiero decir NINGUNA. En ese sentido es como si se tratara de una expansión. PEEEEERO... a nivel de guión es el mejor de la saga. Esta claro que para este juego los desarrolladores decidieron centrar todos sus esfuerzos en el guión, y la verdad es que se nota. No solo porque tiene el mismo nivel de enrevesamiento de los dos juegos anteriores, sino por lo atractivo de ver el pasado de Phoenix y Mia, por el ultra-carismático Godot (el fiscal que "sustituye" a Edgeworth y uno de los mejores personajes de toda la saga, lo cual es mucho decir) y por el hecho de que cierra todos los pequeños interrogantes que han dejado los dos juegos anteriores. En serio que con este juego lo vas a flipar con su argumento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iridior
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2008, 01:08 » |
|
Yo he empezado la saga Phoenix Wright este verano, y... qué decir... JUEGAZOS!!! XD Me compré los 2 primeros, y tenía la intención de dejar pasar un tiempo tras acabarme el primero para cojer el segundo con más ganas... pero qué va, no pude XD Nada más terminar el primero me puse con el segundo. Y ahora deseando ya que salga esta tercera parte  Por cierto Xander, mi tema favorito del juego es justo el que pusieron en el último epic en versión orquestada, a petición tuya, y no veas cómo me emocioné XD Ya habré escuchado la canción unas 100 veces XD ¿Sabes si existen más temas orquestados de la saga, o sólo está ese? Hay un disco entero de remixes orquestales de los tres primeros juegos. Son un total de 12 temas, todos tremendos.  Lo puedes encontrar en el post de BSOs del foro.  Ahora mismito me lo bajo  PD: no te creo cuando dices que el PW3 es el mejor de la saga de largo. ¡¡Pero si el 1 es una obra mestra!! ¡¡Es imposible superarlo!! Y ya no digamos el caso final del 2... En fin, como estés en lo cierto... ¡¡QUE GRANDE!! XDXDXD Atención, noticias frescas que acabo de descubrir. Por fin han sacado el SEGUNDO disco de temas orquestados. Lo podeis encontrar en gamemp3s.net en torrent http://www.gamemp3s.net/Ya está bajando, a ver qué temas han reversionado en este.  PD: El tercero tiene la pega de que no tiene ninguna novedad jugable. Y cuando digo ninguna, quiero decir NINGUNA. En ese sentido es como si se tratara de una expansión. PEEEEERO... a nivel de guión es el mejor de la saga. Esta claro que para este juego los desarrolladores decidieron centrar todos sus esfuerzos en el guión, y la verdad es que se nota. No solo porque tiene el mismo nivel de enrevesamiento de los dos juegos anteriores, sino por lo atractivo de ver el pasado de Phoenix y Mia, por el ultra-carismático Godot (el fiscal que "sustituye" a Edgeworth y uno de los mejores personajes de toda la saga, lo cual es mucho decir) y por el hecho de que cierra todos los pequeños interrogantes que han dejado los dos juegos anteriores. En serio que con este juego lo vas a flipar con su argumento. Mierda, si antes tenía ganas de jugar al PW3, ahora ya me subo por las paredes XD Eso sí, no me mola que vuelvan a poner a otro fiscal sustituyendo a Edgeworth. Acabé hartito del látigo de Franziska XD Menos mal que tendremos el "Perfect Prosecutor" para saciar nuestra sed de Edgeworth (y coprotagonizado por Gumshoe, un personaje que me encanta, aunque me da penita el pobre, siempre amenazándole con despedirle o bajarle el sueldo XDXD). Lo de las novedades jugables es lo de menos, lo que más me gusta es el guión y acosar a los testigos en los juicios XD Y eso que dices de "cerrar interrogantes de juegos anteriores"... mmmm... ¿saldrá Misty Fey por fin? (pregunta retórica, no contestar  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2008, 01:15 » |
|
Yo he empezado la saga Phoenix Wright este verano, y... qué decir... JUEGAZOS!!! XD Me compré los 2 primeros, y tenía la intención de dejar pasar un tiempo tras acabarme el primero para cojer el segundo con más ganas... pero qué va, no pude XD Nada más terminar el primero me puse con el segundo. Y ahora deseando ya que salga esta tercera parte  Por cierto Xander, mi tema favorito del juego es justo el que pusieron en el último epic en versión orquestada, a petición tuya, y no veas cómo me emocioné XD Ya habré escuchado la canción unas 100 veces XD ¿Sabes si existen más temas orquestados de la saga, o sólo está ese? Hay un disco entero de remixes orquestales de los tres primeros juegos. Son un total de 12 temas, todos tremendos.  Lo puedes encontrar en el post de BSOs del foro.  Ahora mismito me lo bajo  PD: no te creo cuando dices que el PW3 es el mejor de la saga de largo. ¡¡Pero si el 1 es una obra mestra!! ¡¡Es imposible superarlo!! Y ya no digamos el caso final del 2... En fin, como estés en lo cierto... ¡¡QUE GRANDE!! XDXDXD Atención, noticias frescas que acabo de descubrir. Por fin han sacado el SEGUNDO disco de temas orquestados. Lo podeis encontrar en gamemp3s.net en torrent http://www.gamemp3s.net/Ya está bajando, a ver qué temas han reversionado en este.  PD: El tercero tiene la pega de que no tiene ninguna novedad jugable. Y cuando digo ninguna, quiero decir NINGUNA. En ese sentido es como si se tratara de una expansión. PEEEEERO... a nivel de guión es el mejor de la saga. Esta claro que para este juego los desarrolladores decidieron centrar todos sus esfuerzos en el guión, y la verdad es que se nota. No solo porque tiene el mismo nivel de enrevesamiento de los dos juegos anteriores, sino por lo atractivo de ver el pasado de Phoenix y Mia, por el ultra-carismático Godot (el fiscal que "sustituye" a Edgeworth y uno de los mejores personajes de toda la saga, lo cual es mucho decir) y por el hecho de que cierra todos los pequeños interrogantes que han dejado los dos juegos anteriores. En serio que con este juego lo vas a flipar con su argumento. Mierda, si antes tenía ganas de jugar al PW3, ahora ya me subo por las paredes XD Eso sí, no me mola que vuelvan a poner a otro fiscal sustituyendo a Edgeworth. Acabé hartito del látigo de Franziska XD Menos mal que tendremos el "Perfect Prosecutor" para saciar nuestra sed de Edgeworth (y coprotagonizado por Gumshoe, un personaje que me encanta, aunque me da penita el pobre, siempre amenazándole con despedirle o bajarle el sueldo XDXD). Lo de las novedades jugables es lo de menos, lo que más me gusta es el guión y acosar a los testigos en los juicios XD Y eso que dices de "cerrar interrogantes de juegos anteriores"... mmmm... ¿saldrá Misty Fey por fin? (pregunta retórica, no contestar  ) Creeme, Godot le da cien mil patadas a Franziska y todavía siente que no ha terminado de calentar. Es más, ya sé que es difícil de creer (yo tampoco lo creía posible) pero Godot consigue hacer sombra a Edgeworth. Y no, no es coña. Pero tranquilo, que Edgeworth tampoco te defraudará en este juego.  Simplemente que, si antes había un dúo de PUTOS AMOS (Phoenix y Edgeworth) ahora ese dúo es un trío (Phoenix, Edgeworth y Godot). Bueno, miento. En realidad es un cuarteto. No nos olvidemos de Mia.  Vamos, que el juego es un puto MUST-HAVE como una casa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iridior
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2008, 01:29 » |
|
Yo he empezado la saga Phoenix Wright este verano, y... qué decir... JUEGAZOS!!! XD Me compré los 2 primeros, y tenía la intención de dejar pasar un tiempo tras acabarme el primero para cojer el segundo con más ganas... pero qué va, no pude XD Nada más terminar el primero me puse con el segundo. Y ahora deseando ya que salga esta tercera parte  Por cierto Xander, mi tema favorito del juego es justo el que pusieron en el último epic en versión orquestada, a petición tuya, y no veas cómo me emocioné XD Ya habré escuchado la canción unas 100 veces XD ¿Sabes si existen más temas orquestados de la saga, o sólo está ese? Hay un disco entero de remixes orquestales de los tres primeros juegos. Son un total de 12 temas, todos tremendos.  Lo puedes encontrar en el post de BSOs del foro.  Ahora mismito me lo bajo  PD: no te creo cuando dices que el PW3 es el mejor de la saga de largo. ¡¡Pero si el 1 es una obra mestra!! ¡¡Es imposible superarlo!! Y ya no digamos el caso final del 2... En fin, como estés en lo cierto... ¡¡QUE GRANDE!! XDXDXD Atención, noticias frescas que acabo de descubrir. Por fin han sacado el SEGUNDO disco de temas orquestados. Lo podeis encontrar en gamemp3s.net en torrent http://www.gamemp3s.net/Ya está bajando, a ver qué temas han reversionado en este.  PD: El tercero tiene la pega de que no tiene ninguna novedad jugable. Y cuando digo ninguna, quiero decir NINGUNA. En ese sentido es como si se tratara de una expansión. PEEEEERO... a nivel de guión es el mejor de la saga. Esta claro que para este juego los desarrolladores decidieron centrar todos sus esfuerzos en el guión, y la verdad es que se nota. No solo porque tiene el mismo nivel de enrevesamiento de los dos juegos anteriores, sino por lo atractivo de ver el pasado de Phoenix y Mia, por el ultra-carismático Godot (el fiscal que "sustituye" a Edgeworth y uno de los mejores personajes de toda la saga, lo cual es mucho decir) y por el hecho de que cierra todos los pequeños interrogantes que han dejado los dos juegos anteriores. En serio que con este juego lo vas a flipar con su argumento. Mierda, si antes tenía ganas de jugar al PW3, ahora ya me subo por las paredes XD Eso sí, no me mola que vuelvan a poner a otro fiscal sustituyendo a Edgeworth. Acabé hartito del látigo de Franziska XD Menos mal que tendremos el "Perfect Prosecutor" para saciar nuestra sed de Edgeworth (y coprotagonizado por Gumshoe, un personaje que me encanta, aunque me da penita el pobre, siempre amenazándole con despedirle o bajarle el sueldo XDXD). Lo de las novedades jugables es lo de menos, lo que más me gusta es el guión y acosar a los testigos en los juicios XD Y eso que dices de "cerrar interrogantes de juegos anteriores"... mmmm... ¿saldrá Misty Fey por fin? (pregunta retórica, no contestar  ) Creeme, Godot le da cien mil patadas a Franziska y todavía siente que no ha terminado de calentar. Es más, ya sé que es difícil de creer (yo tampoco lo creía posible) pero Godot consigue hacer sombra a Edgeworth. Y no, no es coña. Pero tranquilo, que Edgeworth tampoco te defraudará en este juego.  Simplemente que, si antes había un dúo de PUTOS AMOS (Phoenix y Edgeworth) ahora ese dúo es un trío (Phoenix, Edgeworth y Godot). Bueno, miento. En realidad es un cuarteto. No nos olvidemos de Mia.  Vamos, que el juego es un puto MUST-HAVE como una casa.  Ufff.... has subido mucho la apuesta. ¿Ese tal Godot haciendo sombra a Edgeworth? ¿A nuestro Edgy?  En fin, cuando me lo pase veré si tenías razón, pero es que ahora me resulta difícil de creer  ¡¡Dios, que ganas de que salga!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryugga
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Septiembre de 2008, 00:00 » |
|
no molesten! que se me ha roto el DS hace un mes, y yo que no jugué el 4 por jugar este... tendré que "pedir prestado" el DS a un amigo. ¿mil vueltas a Edgey? te creeré por que en todo foro que he visitado hablan de el como si fuera un dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Septiembre de 2008, 10:22 » |
|
¿mil vueltas a Edgey? te creeré por que en todo foro que he visitado hablan de el como si fuera un dios.
A ver, a ver, que tampoco hemos dicho que le de "mil vueltas". Solo que llega a hacerle sombra. Digamos que los dos están a la par en lo de "ser dios", cada uno a su manera. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|