FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 23:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Keynote WWDC´08 (Actualizado) Fotos y videos inside.  (Leído 725 veces)
Albedo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

kanon killykanon78
« : 10 de Septiembre de 2008, 16:52 »

Ayer en el Yerba Buena Center de San Francisco, Steve jobs se subio al escenario para volver a conducir la nueva Keynote, donde presento los nuevos Ipods y Itunes 8.0 con su nueva aplicación Genius Sidebar.

Aquí os dejo el link para quien quiera ver tranquilamante dicha conferencia. Ayer fue un día grande para los usuarios de Mac.
http://events.apple.com.edgesuite.net/0809dt4bs89/event/index.html

Pantallazo del nuevo Skin de Itunes.

Video del nuevo Ipod Touch Second Generation:
http://MxZ7ATGKOJ4

Juegos para Ipod Touch 2g:
http://PXY8ACJhCuM

Y fotos reales del nuevo Ipod nano 4g:

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2008, 17:15 por Albedo » En línea
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2008, 20:38 »

Yo solo voy a decir una cosa, se pueden meter todas sus mierdas por el ojeeeteeeeee!!!!!!!

Sorry no soy muy fan de la manzanita en algunas cosas.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2008, 21:57 »

La verdad es que no son malos ordenadores para diseño grafico y video/audio edición. Quizás un pelin caros para lo que ofrecen, y que quitando 4 juegos (los de Blizzard, creo que ID y pocos más) el resto no los puedes jugar en Mac.
Sobre iTunes cada vez me gusta más, lastima que sea muy "cerrado".
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2008, 22:08 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2008, 22:48 »

Un poco caros...

juas!

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2008, 22:51 »

Una keynote algo floja.... sin duda me quedo con esto:

En 1897, Mark Twain envió un telegrama al New York Journal con la aclaratoria frase de “La noticia de mi muerte fue una exageración.” (The reports of my death are greatly exaggerated), desmintiendo así el obituario de su muerte. Steve Jobs pasó recientemente por el mismo trance de descubrir en la prensa la noticia de su muerte cuando Bloomberg la publicó por error, y decidía escoger la frase de Twain para dar comienzo a la keynote de ayer.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2008, 00:51 »

Un poco caros...

juas!

Para alguien que no se dedique a jugar y quiera un ordenador fiable y seguro, te digo yo que el precio a pagar no lo vera "tan" caro.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #6 : 11 de Septiembre de 2008, 01:01 »

Yo estoy actualizando ahora mismo el Itunes a dicha versión, espero que este bien Happy

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #7 : 11 de Septiembre de 2008, 01:02 »

Yo ya he actualizado el itunes, muy chulo el nuevo look.

aLeX90
Élite Gamer
*

Esto no te va a doler...

alexj
« Respuesta #8 : 11 de Septiembre de 2008, 01:03 »

Además del Macbook tengo un Dell M1330, hace unas semanas se escuchaba un pitido y a los 2 días estaba un técnico en mi casa con una placa base, una cpu y una batería nueva. 0 preguntas y un 10 en el servicio, si eso no es fiable y seguro...

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino
Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby
archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #9 : 11 de Septiembre de 2008, 01:47 »

Ohh la verdad es que queda muy elegante Happy

Aunque el Itunes yo le use con el Skin del Avetunes y todo esto luego no se ve Lengua

aLeX90
Élite Gamer
*

Esto no te va a doler...

alexj
« Respuesta #10 : 11 de Septiembre de 2008, 18:26 »

La mejor novedad del iTunes 8.0 es...

Que ahora sale el icono del iPod igual que en el OSX  Joish, y la nueva visualización mola para una fiesta o algo Sonrisa

archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #11 : 11 de Septiembre de 2008, 18:41 »

Por cierto, ¿el Itunes sigue siendo tan "cerrado" como era, o hoy en dia es mas abierto? Me refiero a esos problemas de DRM que tenia las canciones que te bajabas de la tienda etc.

¿Me recomendias dejarme de la chuminada de Windows media player (en Windows) y usar Itunes? ¿Porque? xD

aLeX90
Élite Gamer
*

Esto no te va a doler...

alexj
« Respuesta #12 : 11 de Septiembre de 2008, 18:50 »

Por cierto, ¿el Itunes sigue siendo tan "cerrado" como era, o hoy en dia es mas abierto? Me refiero a esos problemas de DRM que tenia las canciones que te bajabas de la tienda etc.

¿Me recomendias dejarme de la chuminada de Windows media player (en Windows) y usar Itunes? ¿Porque? xD
Pues hay canciones con DRM o sin el (más caras, pero tambien son de una calidad mayor) y sigue sin reproducir FLAC, OGG, MPC...

El iTunes como "organizador" de música está bien, pero como un simple reproductor pues... es una mole enorme y el foobar2000 arranca en 0.5 segundos.

Yo lo utilizo porque tengo las bibliotecas de varios ordenadores sincronizadas con el iPod y claro, con la cantidad de listas de reproducción que tengo no es cuestión de cambiarlo todo ahora.

Te aviso, cuando te pones a taggear las canciones, a ponerles carátulas.... cuando haces pop ya no hay stop xDD

elmessias
Élite Gamer
*

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« Respuesta #13 : 12 de Septiembre de 2008, 09:22 »

Pues hay canciones con DRM o sin el (más caras, pero tambien son de una calidad mayor) y sigue sin reproducir FLAC, OGG, MPC...

El iTunes como "organizador" de música está bien, pero como un simple reproductor pues... es una mole enorme y el foobar2000 arranca en 0.5 segundos.

Yo lo utilizo porque tengo las bibliotecas de varios ordenadores sincronizadas con el iPod y claro, con la cantidad de listas de reproducción que tengo no es cuestión de cambiarlo todo ahora.

Te aviso, cuando te pones a taggear las canciones, a ponerles carátulas.... cuando haces pop ya no hay stop xDD

Estoy contigo quando haces pop ya no hay stop

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!